Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con talla del avance

estudio54

calladit@
Saludos a todos, felicidades por vuestro foro, es muy grande y muchas personas colaboran, un buen trabajo de todos.


Tengo una duda:

Podría valerle para una caravana "fija" de 9,21 metros de perimetro, un toldo de la medida v975?

Ese toldo es recomentado para estas medidas según he visto en una pagina: 9,61-9,85 metros.

Alguien tiene algún toldo un poco mas grande en su caravana instalado?

Muchas gracias a todos.



 
Era una caravana de 7'10 m. Nos quedaba un poco grande (muy poquito) pero el tamaño inferior nos quedaba pequeño. Así que creo que el V para el tamaño que indicas, te quedará bastante pequeño

Gracias, será grande, no?
El toldo es para una medida mas grande que mi caravana.

Quedará muy mal?
 
segun la pagina que postea Capy (gracias) la talla que me corresponde es la U-925 y la que me venden barata es la V975, es dos tallas mayor, una pena porque la oferta me parecia buena.
 
Perdona el error. Pero me aceleré al leer. Vi caravana fija y 9,21 ... y no leí que era el perímetro. Lo relacioné con el tamaño ttal de la caravana. de hecho cuando te decía que la nuestra era 7,10 me refería a la longitud de la caravana y no al perímetro.

De nuevo, perdona si te he confundido más
 
Saludos a todos, felicidades por vuestro foro, es muy grande y muchas personas colaboran, un buen trabajo de todos.


Tengo una duda:

Podría valerle para una caravana "fija" de 9,21 metros de perimetro, un toldo de la medida v975?

Ese toldo es recomentado para estas medidas según he visto en una pagina: 9,61-9,85 metros.

Alguien tiene algún toldo un poco mas grande en su caravana instalado?

Muchas gracias a todos.




Hola Estudio54 ,si el avance te lo regalan ,¡cójelo! ,pero si tienes que pagar por él ,no meréce la pena, porque tendrás que hacer "virguerías" ,cada vez que lo montes, para poder adaptarlo ,es demasiada la diferencía y por mucho que levantes la caravana ,piensa que la caida del avance, más el "extra" sobrante de material ,provocará que te acuerdes muchas veces de la famosa frase ,"lo barato ,sále caro".Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com