Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

El tema de ir a Gavín puede estar bien, lo malo como hablamos es el tema de Valbi, y por Navarra??? por Soria???, o volvemos a Riaza??? jajajajaja...
 
Yo a Riaza tengo 4 horas, porque la carretera es muy mala, el tema, es que si vamos, sea donde sea, tiene que haber un local social para poder estar, dado que en caso de que haga frío no hay problema..., aunque yo creo que ahora el tiempo tiene que ir cambiando poco a poco.


El camping de Haro, alguien sabe si tiene local y que tal esta?
 
Por cierto, he estado hablando hoy con el camping de Riaza, y no hay un solo copo de nieve...
 
pues yo me he metido en el camping el cobijo y dice que tiene un salon especial para grupos, no se si quiere decir salon social o que, se podria llamar, yo si os parece llamo para informarme, me apetece esta zona. como os queda de lejos??

servicios

pongo el enlace para que lo mireis un poco, darle a la flecha hacia abajo y al final en "otros servicios" lo pone
 
tudela-vinuesa: 144 km

zaragoza -vinuesa: 192 km

toledo-vinuesa: 323 km

madrid-vinuesa: 234 km

burgo de osma-vinuesa: 60 km

como lo veis??
 
Palencia-vinuesa 200 km.

Bien. Podría ser. Pa' cuando?.

(esto es puro vicio)
 
burgos-vinuesa: 112km

vitoria- vinuesa: 173 km

san sebastian - vinuesa: 271 km

seguramente me olvido de alguna provincia que este mas o menos cercana, ponedlo vosotros, yo lo veo factible para ir.
 
El de Haro hemos oido que no es muy accesible a caravanas grandes, debe tener un giro un tanto "complicado". Lo hemos leido en foros y nos lo han dicho eh? Pero no hemos estado. Aparte de que está muy lleno de fijos...


valvi tienes razon yo estube eel año pasado y aparte de muchos fijos hay mogollon de bungalos mas que parcelas para caravanas
 
Yo no tengo ni idea de como está el de Vinuesa, por allí para hacer excursiones un montón.
La Laguna Negra, Castroviejo, Vinuesa, hay para hacer tirolinas si quereis, Calatañazor,la Fontona...
 
Ah!Y según la fecha os doy un atractivo mas...verme hacer el ridículo, que hago teatro un finde por los pueblos de la zona porque trabajo por allí...jeje
 
Factible. A nosotros nos haría falta saber tamaño parcelas y acceso al cámping. Ya sabéis que con caravanas grandes hay que mirar esas cosas...


haber que estube yo tambien en ese en mayo del año pasado y a mi me gusto pues lo primero esta sin parcelar tu acampas mas o menos donde quieres por el dia se estaba de pu......madre ahora por la noche hacia fresco no tanto como riaza pero del salon no se nada por que nos juntamos con unos de madrid y la verdad que lo pasamos bien perdonar el tocho
 
yo creo que lo mejor es contactar con el camping y preguntar dudas. si os parece mañana mismo llamo, a ver preguntas que se os ocurran:

1- tamaño parcelas
2- hay salon social?
3- precios por grupo
4- admiten camping cheque o acsi?
5- nos dejan salir despues de las 12?


se os ocurre alguna mas?

he visto que abren el camping el ultimo fin de semana de marzo, despues ya pondremos fecha, vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com