Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal estais los de Alhaurin de la Torre ?

M

manufer55

Guest
Después de ver la inundaciones que tenéis por allí , me gustaría leeros de que estais todos bien.
 
Pasados por agua,jejeje,pero bien,muchas gracias por preocuparte,saludos desde Alhaurin de la Torre.
 
Que angustia...........otra vez llueve fuerte......

Me alegro cuñao
 
Bueno , pues efectivamente pasados por agua , pero para algunos vecinos con muchos daños .

Nosotros afortunadamente vivimos en zona alta y pendiente . lo que nos hace poco o nada vulnerables al agua , pero otras familias pues ya lo habeis visto por televisión , desastroso..
 
Acabo de ver las imagenes, y una pena, mucho animo a todos los afectados.
 
Las imagenes que se ven en televisión son lo suficientemente explicativas.

Saludos y que pase pronto.
 
Pasados por agua,jejeje,pero bien,muchas gracias por preocuparte,saludos desde Alhaurin de la Torre.

En las noticias de TV he visto sacar empujando entre varios una caravana SunRoller Jazz grande de un garaje, similar a la de tu firma. ¿Era la tuya? Espero que las inundaciones no os hayan afectado gravemente.

Saludos y Ánimo.
.
 
Me alegro que esteis bien!!!!!

No habia visto este hilo y te mande un privado, Kiko....


Ahora inundaciones y en verano de sequia.... si es que!!!!!
 
Me alegro de que esteis todos bien, a ver si puede ser que el agua nos de una tregua y no cause más daños.
 
Kiko, y compañeros de Málaga, me alegro mucho por todos los que no habeis sufrido daños y lo siento mucho por todo aquel que esta sufriendo las inclemencias del tiempo, espero que pronto puedan solucionar sus problemas y puedan reponer las perdidas lo importante son las personas espero y deseo que no haya que lamentar ninguna perdida.
 
Me alegra mucho leeros , y lamento mucho los daños a los que lo estan pasando mal , un abrazo y mi solidaridad
 
Yo ya he empezado a prepararme, porque a este paso....

 
por cierto ¿no estaba mejor la caravana en el garaje?

25710d1266358899-%BFque-tal-estais-los-de-alhaurin-de-la-torre-sacar_caravana-jpg
 

Archivos adjuntos

  • sacar_caravana.jpg
    sacar_caravana.jpg
    25,2 KB · Visitas: 0
Bueno .... , hace unos dias abrí un hilo al respecto de las inundaciones que sufrimos en este municipio hace unas semanas , y como a algún forero incluso le molestó , pues en esta ocasión como veis , no soy yo quien la abre , solo me limito a participar en él , y como veis , solo es para lamentar esta situación que tanto está afectando a tantas familias .

Pena me dá la gente que se alegra de los males ajenos . No , no voy a ser yo quien le desee lo mismo o incluso algo peor , solo esperar de corazón que nunca se vea en esta situación , que en algunos casos es totalmente límite .

No , mi familia y yo no hemos sufrido ningún tipo de percance , gracias a todos por el interés , suerte tambien para vosotros....
 
Pues si es una pena por las familias que lo han sufrido, lo mas importantes es que no hayan daños personales!!!!
 
Bueno .... , hace unos dias abrí un hilo al respecto de las inundaciones que sufrimos en este municipio hace unas semanas , y como a algún forero incluso le molestó , pues en esta ocasión como veis , no soy yo quien la abre , solo me limito a participar en él , y como veis , solo es para lamentar esta situación que tanto está afectando a tantas familias .

Pena me dá la gente que se alegra de los males ajenos . No , no voy a ser yo quien le desee lo mismo o incluso algo peor , solo esperar de corazón que nunca se vea en esta situación , que en algunos casos es totalmente límite .

No , mi familia y yo no hemos sufrido ningún tipo de percance , gracias a todos por el interés , suerte tambien para vosotros....



Pues a quien le haya molestado tu hilo , pues que le moleste otra vez . Donde esta la solidaridad de la gente??? y por encima de todo la amistad.


Si no queria taza ahora taza y media
 
Me alegro que esteis bien. Ahora a ver si se pasa pronto ese temporal y os deja tranquilos la lluvia...
Un saludo
 
En Andalucía ya está lloviendo sobre mojado,sobre todo en zonas de Málaga y en Jerez.
 
Nos hemos acordado mucho de vosotros estos días y nos alegra que todos estéis bien.
También me di cuenta del detalle de la caravana, y como soy tan despistada le pregunte a manu si la conocía, me dijo que no le sonaba.
Un beso a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com