Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

A mi me encanto la zona cuando estuve en agosto un fin de semana, se agradecia el fresquito des pues de las altas temperaturas de Madrid.
 
galastur tiene riaza a 430 km. me imagino que si puede coger algun puente.... teneis algun puente o fiesta de la comunidad??
 
Tranqui Valbi, yo si fuera ese finde si que iría porque el teatro son 2 horas y me pilla al ladito, es mas, a Fernan le vendría de perilla para no ir a verme a todas las actuciones...jeje. Lo que he visto que abren el 27 de Marzo (sábado ) y yo es ese finde cuando lo tengo.
Podrías preguntar si se podría abrir el 26 (si os gustase esa fecha ¿eh?)
Por poder nos puede tocar nieve, os lo aviso, por que en essa zona nunca se sabe. Pero ¿¿¿quien dijo miedo???
 
A mi me encanto la zona cuando estuve en agosto un fin de semana, se agradecia el fresquito des pues de las altas temperaturas de Madrid.


ademas sidra, siempre nos podras hacer un cocidito de esos que yo aún no he probado pero del que me han hablado muy bien :blob5::blob5:
 
Cabanilla eso esta echo cuento contigo cuando lo vuelva hacer,pero si no tambien vale el caldo.

Por cierto que cuando dormi en la playa pita, me hice una sopa de gallina blanca, los que estaban comigo me llemavan loca empezando por Pepe, pero a eso de las 10 de la noche, todos comieron sopas si me descuido me quedo sin mi plato.jajjajajajajjaja
 
si, yo creo que entre mayo o junio igual seria mejor, porque la semana santa el el 1,2,3,4 de abril y la fecha es muy cercana.

lo malo si por ponerlo tan tarde nos enfriamos, por que hay otras webcampadas, mirad vuestros calendarios y a ver como andais-andamos todos, vale?
 
Yo ya os dije que lo tengo muy mal para las fechas desde mediados de mayo hasta mediados de Julio nada, que tengo oposiciones y me toca estudiar...buadjjj
Pero vamos, poned la fecha que mejor vaya a todo el mundo y si podemos nos acoplamos.
 
si al final nos calentamos nosotros solos, no necesitamos ná pa preparar otra. ya me estoy poniendo nerviosa jajja:blob5:
 
Yo tengo la agenda muy ocupada.

19 de marzo San Jose, escapada con unos amigos,

26 de marzo Jaleada,

1,2,3,4, Salamanca el arribe del rio Duero.

El puente de el 1 de mayo lo tengo ocupado.

8 de mayo la de la fresa en Aranjuez.

30 de mayo la comunion de mi nieto.

4,5,6,La nevera vacia.

y las que salga por mi cuenta,jajajajajajajaj
 
Ah!y aunque sea os iría a hacer una visitica...o a comer cocido de Sidra, bueno eso Fernan que yo el cocido...el caldito si
 
Hay una que no me la quiero perder, que Danny me mata, es la de la frontera entre Galicia y Asturias, la hace Cuqui, bueno espero que no se raje,jaajajjajajaj a finales de Junio.
 
Bueno, os dejo que se me quema la cena!!!A ver si llegais a un acuerdo...
Jaja Sidra, como la de mi mami, si.
Ppluuuuuu!!!! ¿donde andas???
 
Bufff...pues va a estar complicado...
Bueno, pues si os va bien para el finde en Junio, os hago visitilla que me pilla cerca y ya está.
Ale, os dejo que me voy a cenar.
Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com