Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueba estanqueidad.

montison

locuaz
Hola compañeros/as, alguien me podría explicar cómo se realiza y que materiales se emplean. Gracias
 
Pues muy fácil... uno se pone por fuera con una manguera a echar agua a la caravana/autocaravana como loco, y otro por dentro con un detector va comprobando todos y cada uno de los rincones, ventanas y huecos del elemento de acampada... luego pagas y ya has pasado la revisión de estanqueidad...
 
Pues muy fácil... uno se pone por fuera con una manguera a echar agua a la caravana/autocaravana como loco, y otro por dentro con un detector va comprobando todos y cada uno de los rincones, ventanas y huecos del elemento de acampada... luego pagas y ya has pasado la revisión de estanqueidad...




Gracias José Luis, por tu explicación pienso que el motivo de mi consulta se puede deber al tema del detector. Me puedes decir en qué consiste.
Saludos.
 
Pues yo no sé como me la hacen, pero no echan ni una gota de agua sobre la AC. Van mirando por el interior de la AC con un aparato, supongo del estilo al que muestra José Luís, me soplan 85 € (cosas de la garantía) ...........y a correr.
Saludos.
 
Qué opinas cuñado, los del conce se están montando una película o te parece pronto para opinar.
 
Seguro que se les han agotado las pilas del aparatito, jajaja.
seran que estan agobiados de trabajo.

salu2
 
Es igual que la revisión en los coches anticorrosion... un saca cuartos,.... pero si no la pasar pierdes la garantía...
 
Jose Luis
Montison es mi cuñado, acaba de comprarse una auto y hoy le tenian que hacer la prueba de estanqueidad para entregarsela el viernes,(el conce,que no es el que se la ha vendido, es de un particular)dice que hasta dentro de una semana o dos no le pueden hacer la prueba por que les falta no se que producto quimico.

salu2
 
José. Leído, enviado y esperando respuesta, te digo algo
 
Gracias por vuestras respuestas al hilo publicado. Saludos
 
Por lo que cobran, casi trae cuenta adquirir el aparato y verificarlo uno mismo.....Claro que tambien hay que saber como funciona...jejejje
 
Jose Luis
Montison es mi cuñado, acaba de comprarse una auto y hoy le tenian que hacer la prueba de estanqueidad para entregarsela el viernes,(el conce,que no es el que se la ha vendido, es de un particular)dice que hasta dentro de una semana o dos no le pueden hacer la prueba por que les falta no se que producto quimico.

salu2

:drunken: Pues como no sea una cerveza... :drunken:

Mira... http://www.webcampista.com/foro/627038-post13.html

:neutral: Pero todos los post que hablan de ello, dicen que cuesta 45-50 € no mas...
 
90 euros

90 euros

Pués para que me pongan el sellito de garantia, la cv ha de pasar la revisión "oportuna" más 90€ por la dichosa estanqueidad. Así que a pasar por caja que sino le sale un "bujerico" y el lavado será otro, de manos juasjuas.

Lo haré pero me parece una animalada... Por otro lado son 5 años de garantia y quien sabe lo que puede pasar ¿no?

Un saludo. :happy1:

....por cierto "Caravanas el Osito",,,,,
 
Yo la pasaré a finales de este mes. Gracias por orientarme de precio, creia que era algo menos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com