Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar medidas neumaticos

copa1949

DE OSUNA
Mi caravana es una burstner 490tk tres ambiente de orijen lleba neumaticos 190x70x14
91T y ahora los quiero cambiar por unos de 185x75x14-102-R.
Si alguien ha hecho la misma operacion con caravana igual o similar desearian informacion del resultado y que presion lleba

Mi caravana es una burstner 490tk tres ambiente de orijen lleba neumaticos 190x70x14
91T y ahora los quiero cambiar por unos de 185x75x14-102-R.
Si alguien ha hecho la misma operacion con caravana igual o similar desearian informacion del resultado y que presion lleba

buenas tardes mirate la ficha tecnica y te dice los neumaticos equivalentes que admite, si no te arriesga a GC te multe i la itv te echen para tras. un saludo

en cuanto a la medida los neumáticos que quieres poner son compatibles con los que tienes puestos, el 102 es el indice de carga, y son 850kg por neumático, y la R el el código de velocidad, 170km.

no creo que te digan nada cuando vayas a pasar la ITV. y en el caso de que te dijesen algo, seria por el código de velocidad, que en las ruedas que tienes puestas es el T, para 190km/h, y en las que quieres poner es un codigo menor

claro que si te dicen algo seria un disparate ya que todos sabemos que nunca se va a esas velocidades con la caravana

Bengi buena informacio de la paguina, ya he comprobado y como dice Diegoog es compatible, la unica diferencia en contra es la de la velecidad, que la que tego actualmente es para 190 y la otra es para 180, velocidad que jamas he pensado alcasar,
el mes que biene paso revicion y lo certificare con ellos, ya que todos sabemos como son
un saludo a todos