Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mary, ezta noche hechan a tuz coleguiz loz protegidoz, ¿¿ no blanquileementez ??
 
oye pa que vea que no te engañaron ,haz encontrao trabajo de canguro ante de terminar el curzo .....azi que un parao menoz jijiji

no zi miz hermanoz me dizen ¿¿ no te importa verdad ?? y lez digo "" a mí que me va a importar, ahora, que me buzco un trabajo por laz tardez por la cuenta que me trae"" jajajajajaja
 
hablando del hugo por donde anda ??? lo digo porque como no tiene la furgona irá a todoz loz ladoz andando ...
 
hablando del hugo por donde anda ??? lo digo porque como no tiene la furgona irá a todoz loz ladoz andando ...

no la que he eztado andando a toz ladoz era yo, ya me veráz miz peazoz gemeloz. él ha alquilado una furgo ezta zemana, y por lo menoz ya tengo coche.
FalyyyYYYYYYYYYYYYYY !!!!! como vá eze puzle ????
 
puez ahora te voy a leer la mente !!!
jojojojojojojijijijijijijijjajajaajajajajaja !!!!!! de ezo te vaz a dizfrazar !!!! jejejejejejejijijijijojojojojojo!!!! pero zi ezo ya lo erez !!!! jajajajajajajejejeijijijijij

y tu no te difrazaraz de cavernícola ,no ? Zino vaz a parecer un retrato jajaja ....
 
que pregunta máz tonta la mía !!!! puez claro zi erez una mujer pegada a un aipod. jojojojojojo

haz vizto tanta agua te ha afectado una neurona de laz cuatro que tienez jajajaja ,menoz mal que tiene cuatro no como loz hombrez que tiene una ....cuida ezaz trez anda
 
oye, hablando de agua, que tal por ahí ??? te pilla cerca ezaz inundacionez que han zalido en tv ??
 
yo también te voy a dejar porque el aipo el pobre ezta echando humo y como ze eztropee voy a coger deprezion jajajaja
 
oye, hablando de agua, que tal por ahí ??? te pilla cerca ezaz inundacionez que han zalido en tv ??

no porque vivo en zona alta ,pero ayer pa venir del colegio aquí no vea que odizea ,como eztaba el pueblo llegaba el agua hazta que cazi tapaba la rueda que zuzto
 
yo también te voy a dejar porque el aipo el pobre ezta echando humo y como ze eztropee voy a coger deprezion jajajaja

menoz mal que tienez a tu morenig al lado, zi arde el aipod ya zabez, llamaz a loz bomberoz, no vaya a zer que a tu morenig en eze momento le falle la media neurona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com