Webcampista.com

mucho más que un foro

este fin de semana que viene a moratalla,camping la puerta

juan miguel

juanmi
pues eso.iremos alli,a ver si coincidimos algunos y hacemos una paella o una carne a la brasa,aunque veo aquel camping muy metido en la naturaleza,no creo que dejen hacer barbacoas,y no vi zona para ello.siempre con permiso de la lluvia,claro esta
 
Pues el tiempo parece que va a estar regular...suerte

25681d1266325891-este-fin-de-semana-que-viene-moratalla-camping-la-puerta-moratalla-jpg
 

Archivos adjuntos

  • moratalla.JPG
    moratalla.JPG
    46,9 KB · Visitas: 0
puff,a ver si va cambiando poco a poco.aunque no se equivocan mucho
 
Buenas,a mi lo que no me gusto de ese camping es que las parcelas creo recordar estaban en pendiente y con algun arbol en medio.
 
ya,pero piensa que el entorno es tan natural que no se puede tocar los arboles,ni las pendientes,sino perderia ese encanto.ya elegire una parcela medio buena.lo que mas me gusta de este camping es lo salvaje que esta
 
Si te gusta ese tipo de campings tienes que ir a las Nogeras de Nerpio,pero no ahora jeje.En verano estuve yo alli y es precioso,es muy agradable y muy bueno en todos los sentidos.Saludos
 
ese lo tengo en mis proyectos.ya lo tenia ojeado.pero necesito un puente larguito para ir,pues en verano voy a la marina
 
Yo soy "fan" de ambos campings, el de Moratalla y el de Nerpio.
El de La Puerta bajo mi punto de vista es estupendo y muy tranquilo en esta época. Parcelas niveladas hay muchas pero hay que manibrar. Si se te da bién no hay problema. Cuando teníamos la CV (de 2,5 de ancho igual que tú) fuimos varias veces y nunca he tenido problemas para meter la CV en alguna parcela.

El de Nerpio, Las Nogueras es espectacular para mi gusto y más fácil de "aparcar" que el de Moratalla. Estuvimos por última vez hace dos fines de semana y tuvimos la piscina climatizada para nosotros solos todo el finde. De lujo.
El único pero son las tarifas, por cierto, el invierno pasado dejamos la CV tres meses allí y fue un lujo subir los findes al camping a ver como nevaba.


Un saludico
 
rocigalgo,por aparcar no hay problema,llevo mover.estoy pensando seriamente irme este fin de semana a nerpio,me pilla a 174km,casi igual que a moratalla.vere el tiempo en ambos sitios.son chulisimos los dos.a los nenes les encantan cojer piñas para las ardillas
 
rocigalgo por donde vas tu a nerpio?,que tal es la carretera?
 
rocigalgo por donde vas tu a nerpio?,que tal es la carretera?


Por Barranda. Meterse desde Moratalla (que es por donde dice el GPS) es un morirse.
La carretera bién hasta El Sabinar, de ahí en adelante se complica algo pero tampoco mucho. Al final hay un puertecillo cabroncete y estrecho pero no tendrás ningún problema en subirlo. En general la carretera está bién y con muy muy poco tráfico.
 
Claro tú vienes de Almería, no me había fijado. Por Lorca dirección La Paca es lo más derecho lo que no sé es como está esa carretera aunque supongo que será una carretera normal.
 
Ok,me sale por ahi 174km,no esta mal,pues ire el sabado,domingo y lunes
 
juan miguel, la carretera de la paca es buena, es una nacional de las anchas y con buenos arcenes, lo único, como ya te dije, mira bien la predicción, pues a vaces con estos temporales, puedes tener problemas con la nieve, y en ese caso te merece más la pena bajar hasta murcia como te indicaron cortinass y fraypepe.
 
por cierto, si te decides por moratalla, las ardillas no te van a faltar, y hay tantos pinos que se desplazan por el camping sin tocar el suelo... como te dicen, para parcelas niveladas tienes que maniobrar un poco, pero hay algunas asequibles, yo personalmente me suelo quedar con la d-72, y pongo el frontal de la cv mirando al rio que por cierto está a unos 10m (rio alárabe), y de esta forma lo poco que tengo que nivelar se me hace facil con el propio eje de la cv.
 
Juan Miguel, no te compliques y vente a camping Javea, nosotros vamos del viernes al lunes, en la página de AEMET, pone que es complicado que llueva.
SALUDOS.
 
las parcelas que tienes cerca de esta zona estan cercanas a los aseos, que por cierto tienen calefacción que a la hora de ducharte en estas fechas se agradece... desde aquí tamién te pilla al lado la zona de restaurante y super, así como las rutas por la vereda del rio... creo que se nota que me moló este camping, y es que lo tengo reciente, he estao 1 semana y media en enero...
 
Ok,me sale por ahi 174km,no esta mal,pues ire el sabado,domingo y lunes

Si vas a ir este fin de semana yo llamaria antes a ver como esta el tiempo y la carretera por el hielo y todo esto,de todas formas a mi ese camping me gusta verlo en primavera ya de cara al verano porque ahora los nogales no tendran hojas supongo y estara todo un poco seco aunque ya te digo que solo he estado en verano y el camping es precioso con muy buenos servicios y trato exquisito.
 
Pincho, ¿que tal remolca el Kuga?. Te lo pregunto porque me gusta...
 
Pincho, ¿que tal remolca el Kuga?. Te lo pregunto porque me gusta...

Hombre si te digo la verdad lo tengo hace poco, mi cv no es muy pesada y yo estoy muy contento con él tira bastante bien. Fuimos en Octubre al Camping de Mariola y se porto muy bien.
SALUDOS.
 
Hombre si te digo la verdad lo tengo hace poco, mi cv no es muy pesada y yo estoy muy contento con él tira bastante bien. Fuimos en Octubre al Camping de Mariola y se porto muy bien.
SALUDOS.
gracias. un saludo
 
claro.estoy mirando los partes meteorologicos,si lo veo jodido no voy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com