Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Muy buenas!!!

Pero mira que os gusta el lio, eh? jajajaja...

Y el 19 de Marzo, alguien tiene fiesta?, o el 23 de Abril? o los ultimos dias de marzo de la semana que comienza luego SS??

Nosotros, sea lo que sea, tenemos que pedir los dias de antemano porque Sonia no libra más que dos dias al mes que tiene que pedir en caso de quererlos para ese mes o los va acumulando, ahora tiene dos acumulados :D
 
Veamos, tenemos que "fichar".

1. Organizadores
2. Listeros
3. Negociadores
4. Excursionistas
5. Musequeros nocturnos
6. Cuentacuentos
7. Paellero
8. Carnicero
9. Cazuelas
10. Y la sorpresita de Tara :D
 
Es que te has perdido toda la divagación PPLU. El cámping de Haro tiene pocas parcelas para caravanas (está lleno de fijos y módulos o bungalows). Además el acceso no es muy bueno...

El 19 de marzo hay 2 webcampadas por ahí. Y el 23 de abril hay otra, pero parece que los que por aquí andamos, no vamos. Nosotros teníamos planificado ir a Zaragoza pero no sabemos si tendremos que cambiarlo para ir a Madrid a por el caravanstore... Pero bueno, podría ser una opción.
Antes de SS dificil, porque el cámping abre el mismo día 27 de marzo (sábado)
 
pplu, corazon de melon, leete los post que llevamos tooooda la tarde divagando donde y cuando:king:
 
Perdón, el Camping de Haro que estaba mirando ahora, acepta campingcheque, y no se como estara.

Los de Soria, por mi no hay problema, lo que pasa que creo que estan entre un pinar, y eso, con frío es más jodido que no entra el sol, pa verano genial..., en Riaza, de no ser que no hay arboles, hubieramos congelado todos los dias completamente.
 
¿para el 24, 25 de abril como os va?
Yo también estoy nerviosa Cabanillas, y estoy buscando fechas...jiji

pues 24-25 de abril yo no tengo nada, y si es el primer finde de junio tampoco o el segundo. (que pocas cosas tengo no?) jaja
 
Es que te has perdido toda la divagación PPLU. El cámping de Haro tiene pocas parcelas para caravanas (está lleno de fijos y módulos o bungalows). Además el acceso no es muy bueno...

El 19 de marzo hay 2 webcampadas por ahí. Y el 23 de abril hay otra, pero parece que los que por aquí andamos, no vamos. Nosotros teníamos planificado ir a Zaragoza pero no sabemos si tendremos que cambiarlo para ir a Madrid a por el caravanstore... Pero bueno, podría ser una opción.
Antes de SS dificil, porque el cámping abre el mismo día 27 de marzo (sábado)

Y un fin de semana cualquiera???, Yo estaba apuntado a la calçotada, y me apuntaron por defecto a Haro unos amigos que van allí, por tanto..., si se hace el 19, voy con todo el grupo si es necesario.

pplu, corazon de melon, leete los post que llevamos tooooda la tarde divagando donde y cuando:king:

Ya...anda que si antes te digo que te lies...jajajaja


Por cierto, y si hablamos, lo hacemos de nuevo en Riaza???. Yo si fuera el finde del 19, pediria fiesta el viernes Sonia y saldriamos al medio dia del domingo que trabajaria Sonia de noche.
 
Y..., primero saber quien estaria dispuesto a venir en caso de hacerlo "x" fecha.
 
bueno yo mañana llamo y os digo, a mi me apetece mas porque hay mas gente que le pilla mas cerquita, y porque la zona me parece preciosa y hace mucho que no estoy, pero como querais eh??:D:D
 
los enpeises y nosotros tenemos ocupado el finde del 19 de marzo en etxarri, tb vamos a las hoces y a otra que no me acuerdo, una es en semana santa y otra en mayo, por lo demas estamos libres (vamos yo)
 
El finde del 5.6.7 de Marzo?. Esto no lo podemos dejar pasar mucho tiempo que nos enfriamos...jajajaja
 
Por cierto Valbi, a que vas de propio a Madrid para un caravanstore? pasando por Zaragoza y estando pplucaravan? :D
 
La verdad es que no sé cómo me he ido liando esta tarde con todo ésto. Con el lío e incertidumbre de fechas que tenemos... Estamos pendientes de médicos y no me atrevo a hacer planes... Así que poned vosotros la fecha y el lugar. Si podemos, allí estaremos... Y si se nos tuercen las cosas, al menos no tendré remordimientos...
 
¿Y el camping el Concurso en Abejar?No veo las fechas, pero creo que los findes abren. Lo digo como opción para el 5 de Marzo porque entonces está cerrado el de Vinuesa y por variar un poco con el de Riaza.
 
Os leo....:):):)

!Como me fastidia lo del tiempo! como dice Menes, pues hubiéramos estado hasta hoy. Claro que si llegan a acertar no se si habríamos llegado a trabajar mañana....


Hay una que no me la quiero perder, que Danny me mata, es la de la frontera entre Galicia y Asturias, la hace Cuqui, bueno espero que no se raje,jaajajjajajaj a finales de Junio.

!Estamos en febrero!, no es nuestra intención rajarnos pero !quedan 4 meses!..

Tu reserva las fechas que tienes en mente ...
 
¿Y el camping el Concurso en Abejar?No veo las fechas, pero creo que los findes abren. Lo digo como opción para el 5 de Marzo porque entonces está cerrado el de Vinuesa y por variar un poco con el de Riaza.

eolox y tu porque no pides informacion a este camping y segun las informaciones decidimos??:D:D
 
Ok, mañana pregunto lo que habeis dicho antes y ya os cuento.
 
Bueno yo entro aqui para deciros que esto es la 1ª webcampada Jose Filgueiras en Rascafria, que aun tengo la miel en los labios y cuando cierro los ojos me encuentro tumbado en la cama de mi cv disfrutando de el finde pasado, viendo las montañas por la ventana y .......Álbumes web de Picasa - Picapinos - webcampada Ri... y vosotros organizando otra, estais obseionados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com