Webcampista.com

mucho más que un foro

se me ha abierto la encimera de la cocina al poner la calefaccion

juan miguel

juanmi
hola,justo encima de la calefaccion,la encimera de la cocina se me ha abierto,y no le ha caido agua.yo pienso que es de la calefaccion.la cv es casi nueva,os ha pasado a vosotros?
 
Puede que se te aya abierto el contrachapado por el es ceso del calor de la calefacion.
 
la verdad es que estaba nevando y hacia frio y la pusimos al maximo,y subia mucho calor,pero se supone que con eso cuentan cuando lo fabrican.hay unas cajeras que se ponen metalicas para los filos de encimera,pero no se si quedara feo.a alguno os ha pasado lo mismo?.por asturias hace frio
 
No es nada normal, si todabía la tienes en garantia, reclama al conce, te lo tienen que reparar.
 
¿Podrías poner unas fotos?
 
por un par de meses tengo la garantia pasada.el problema es que fuera a mas,por ahora no es mucho
 
por un par de meses si el concesionario se enrolla puede decir que la tenia hay hace dias, prueba con la garantia
 
Hola Juan Miguel,yo creo que deberías reclamar al concesionario que te la vendió,no veo normal que poniendo la calefacción a tope se te abra la encimera,se supone que debe estar preparada para esos casos.
O si no imagínate un usuario de Alemania,no la va a poner floja de temperatura no ?
Saludos.
 
pues la verdad es que si.le voy a mandar un mail a ver que me dice
 
Si te lo arreglan que deberian, pues lo que le van hacer es pegarle la melamina con cola de contacto y dejarla secar. Si que es normal que una melamina se despegue de la calor hablo de los muebles normales en caravanas no se si llevan algun tratamiento especial para evitarlo. Os lo digo yo trabjo con muebles y con la calor se despega. Intenta tema garantia haber si hay suerte. Imagino que no te pondran pegas pues es una reparacion para ellos muy facil y economica. Saludos.
 
ya le mande un mail al servicio tecnico.cuaqndo me respondan os cuento algo
 
Lo mio estoy seguro q es mas por agua q por calor.
Nosotros usamos muchisimo la cocina dentro de de la cv y el agua.
La parte de atras de la encimera no esta canteada y el aglomerado chupa todo el agua.
A mi ya me esta empezando en la meseta del baño.
 
Uff,pues menudo rollo.si al final no voy a poder usar nada
 
como en todo hay calidades y en el aglomerado tambien.
Yo ya tengo preparada una encimera para cambiarla , es de mejor calidad q la q hay puesta lo unico es q no me hace la "panza" de donde va el fregadero.
 
mi cuñado es carpintero,si la garantia no se hace cargo,le dire que lo mire
 
Y que haces tu por esas tierras....................con lo bien que se está en la Garrucha.....................

Seguro que tiene una buena solución, yo he puesto, en alguna ocasión la calefacción a tope y nunca he tenido ningún problema, decirte que la utilizo bastante.

Saludos.
 
pues si que se esta bien,pero te gusta cambiar.y sitios igual de bonitos y mas bonitos siempre los hay
 
perdona por no contestarte antes,pero se me paso,estaba leyendo varios post y ya se me paso.no te preocupes,le hago fotos esta mañana y para el medio dia las pongo.ok?
 
yo puse en google servicio oficial sun roller y me salio la pagina oficial,en madrid me parece que estaba.sera la delegacion de aqui,en españa.
 
No, en Madrid no hay servicio oficial Sun Roller, hay distribuidores como en cualquier lado... vas a tener que ir donde compraste la caravana he intentar que ellos se hagan cargo, aunque si como dicen es común en varias, seria mejor uniros y mandar un correo a Eslovenia Slovenia - Adria Mobil ... ya que si mandas un correo a Barcelona, donde antes estaba la fabrica, nunca te contestaran... ya lo probé hace años... de todas formas, el director de Barcelona, donde ahora solo hacen los bungalows, se ofreció a ayudarnos en algunos tramites en el clubsunroller, si quieres pasaté y puedes preguntarle ya que es usuario del foro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com