Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Receptor Satélite (?)

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos.
He visto que en LIDL va a salir a la venta el sábado, 20 de febrero, un "Receptor Satélite". ¿Sabría alguien explicar qué es esto?

La descripción dice que es "Recepción digital de todos los canales de TV y radio digitales (free-to-air) no codificados a través de satélite.", pero no entiendo exactamente qué es, si se trata de algún tipo de TDT o de Parabólica. Ver los detalles en Lidl Online

¿Puede este aparato ser útil como sustituto de antena parabolica allá donde no se sintonice TDT?

Saludos y Gracias.
.
 
Hola swed, es exactamente eso... un receptor satélite, para canales satélites... no TDT... (TDT: Televisión digital Terrestre)... cogerías unos 2.500 canales, de todos los lugares del mundo, pero necesitas una parabólica, que algunas veces también vende el Lidl, de todas formas si estas interesado, yo te vendo mi conjunto, que no es del lidl, por 60 € :) ... viene todo, el decodificador, la antena, el soporte, los cables, y todo en una maletita... :)

lidl.jpg


Solo llegue a extrenarla para probarla y nada mas..
 
Hola José Luís!
Gracias por la respuesta. Ahora sí entiendo de qué se trata, en realidad es un decodificador. Esa parabólica completa que me ofreces la tengo igual. Todavía no la he estrenado y tendré que aprender a usarla. A ver si en alguna salida que haga me pongo a ello.

Quizás si te apuntas a una de las Kedadas de Madriz llevo esa parabólica y me ayudas a usarla.

Saludos.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com