Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 manuel72(alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)

4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Rosalía,,, si hay que hacer de comer se hace donde comen tres comen 4 o 5 o 6.
 
Y para la chiquilleria ¿qué? si no he contado mal, y sin contar a los bebes, y solo de momento, llevais 14 niños, habra que hacer algo para ellos tambien ¿no?...(yo hablo como si estuviera dentro, pero bueno son ideas que os doy, por si os sirven de algo). Estaria bien organizar actividades para ellos solos, y tambien otras en las que participaran padres e hijos, o padres contra hijos, o familias contra familias...o algo asi, para fomentar esos dias la convivencia entre padres e hijos que muchas veces por el trabajo se ve un poco meremada...ya me he puesto filosófica.
 
queria decir mermada...
 
eso ya son actividades que el que tenga niños con edad de jugar puede preparar u organizar.
mis conocimientos de momento no llegan hay

Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D
 
Paco

Paco

Y para la chiquilleria ¿qué? si no he contado mal, y sin contar a los bebes, y solo de momento, llevais 14 niños, habra que hacer algo para ellos tambien ¿no?...(yo hablo como si estuviera dentro, pero bueno son ideas que os doy, por si os sirven de algo). Estaria bien organizar actividades para ellos solos, y tambien otras en las que participaran padres e hijos, o padres contra hijos, o familias contra familias...o algo asi, para fomentar esos dias la convivencia entre padres e hijos que muchas veces por el trabajo se ve un poco meremada...ya me he puesto filosófica.

Buena idea. Se pueden hacer juegos como los de toda la vida, el pañuelo, etc., etc., incluso jugando juntos papás y chiquillos. Aunque la experta en la gimkana es artemisa. A ver si se asoma por el foro y dice algo de esto.

eso ya son actividades que el que tenga niños con edad de jugar puede preparar u organizar.
mis conocimientos de momento no llegan hay

Ya puedes ir entrenándote, que el tiempo pasa volao, macho.
 
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D

eso,eso quien ha ido
 
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D

si,tiene 19 meses
 
Buena idea. Se pueden hacer juegos como los de toda la vida, el pañuelo, etc., etc., incluso jugando juntos papás y chiquillos. Aunque la experta en la gimkana es artemisa. A ver si se asoma por el foro y dice algo de esto.



Ya puedes ir entrenándote, que el tiempo pasa volao, macho.

voy a potar cuando os vea jugando al pañuelo y todas esas mariconadas
 
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D
yo levo cazando toda la vida y esa especie se me da de la ostia ya preparare yo unos sacos de alpillera para la ocasion.

voy a potar cuando os vea jugando al pañuelo y todas esas mariconadas
jajajajajajajajajajajajajaja.tu busca pareja pa jugar al teto.
 
yo levo cazando toda la vida y esa especie se me da de la ostia ya preparare yo unos sacos de alpillera para la ocasion.

jajajajajajajajajajajajajaja.tu busca pareja pa jugar al teto.

pobrecito mio para esa fecha si no pasa nada ya tendra pareja valentino.por cierto ayer fue el cumpleaños de nuestro fan ya 31 si no estoy mal.
dile a tu hija que si no cambia la cosa mi sobrina rocio se viene con nosotros en semana santa.
que haceis este finde?????

ROSALIA
 
pobrecito mio para esa fecha si no pasa nada ya tendra pareja valentino.por cierto ayer fue el cumpleaños de nuestro fan ya 31 si no estoy mal.
dile a tu hija que si no cambia la cosa mi sobrina rocio se viene con nosotros en semana santa.
que haceis este finde?????

ROSALIA
mujer si esque me gusta pincharle jajaja si 31 ..........este finde?.....pero no voy a alicante jajajaja.donde tienes al señor
 
mujer si esque me gusta pincharle jajaja si 31 ..........este finde?.....pero no voy a alicante jajajaja.donde tienes al señor

joder como me lo has cojido lo que te queria decir en pocas palabras pues lo de alicante es muy buena idea animarse.
y ya se que es por meterle baza yo es por mover esto un poco.
lo del cumpleaños me refiero a valentino rossi que fue su cumple ayer.
cortinas a salido con un amigo con no se que rollo de un telefono movil

ROSALIA
 
rosalia dice mi niña q Bien Y NELI Q TE DIJO Q SIN PROBLEMA SI NO TIENES HUECO EN TU CARAVANA Q DUERMA EN LA NUESTRA.
 
joder como me lo has cojido lo que te queria decir en pocas palabras pues lo de alicante es muy buena idea animarse.
Y ya se que es por meterle baza yo es por mover esto un poco.
Lo del cumpleaños me refiero a valentino rossi que fue su cumple ayer.
Cortinas a salido con un amigo con no se que rollo de un telefono movil

rosalia
ya ya si sigo el ilo del mas grande puebas i demas.lo de alicante va ser que no estoy terminando una obra aun amigo y este finde lo quiero dejar zanjao.q enpeze solo poniendo un zocalo y ahora es molduras pintura zocalo en la entrada pasillos cambiar las antenas falso techo en armarios enpotraos y unas cuantas cositas mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com