Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Vale Cuqui, yo me reservo esa fecha, con la guerra que te e dado para que la vuelvas hacer como para rajarme,jajajajajajaaj.
 
Pero bueno, que estais liando otra vez, y yo sin enterarme bueno cuando tengais fechas me lo pienso que tengo 26-27-28 dei 2 una con unos amigos 19-20-21- del 3 la capea1-2-3-4 del 4 arribes del duero 23-24-25 del 4 vegacervera comunidad de castilla y leon 13-14-15-16 del 5 calatraba cuidad real 28-29-30 hoces del duraton 4-5-6 del 6 la nevera vacia asi que ya me contareis jajjajajaj como no pida una exedencia para la proxima
 
Galastur, ¿a cuánto tienes Riaza? Porque si hay que repetir... se repite. Hay que intentar que podamos ir la mayoría...
A Riaza eran 435, o sea que no os preocupéis, que los esquinados si tenemos ocasión vamos y si no, no. No podéis organizar pensando tan en las esquinas, que si no, no hay campings más que los del centro, y España es muy grande.
 
Pero bueno, que estais liando otra vez, y yo sin enterarme bueno cuando tengais fechas me lo pienso que tengo 26-27-28 dei 2 una con unos amigos 19-20-21- del 3 la capea1-2-3-4 del 4 arribes del duero 23-24-25 del 4 vegacervera comunidad de castilla y leon 13-14-15-16 del 5 calatraba cuidad real 28-29-30 hoces del duraton 4-5-6 del 6 la nevera vacia asi que ya me contareis jajjajajaj como no pida una exedencia para la proxima

Joer Pucela, como tienes la agenda, vamos a tener que pedir audiencia como al rey para quedar contigo.
 
bueno chic@s acabo de llamar al cobijo y me ha dicho el contestador que llame entre 7 y 9 de la tarde. ya os contaré

saludos :D
 
Merci beacoup

Ala!!! que ya te estas liando...luego no digas, eh? :D


y la culpa es solo tuya eh?? que te remuerda la conciencia :love10:

todo por ver tu caravana. porque no la hacemos en pina de ebro?? jajaja
 
por cierto he estado mirando la pagina del camping "el concurso" en abejar, y he visto que tiene salon social, a ver que le dicen a eolox.:blob5::blob5:

CAMPING EL CONCURSO
 
Bueno yo os comento lo que he estado hablando con los del camping el Concurso de Avejar (Soria); para los que no conozcan la zona, esta a unos 15Km del de Vinuesa, (mas cerca de Sora).

El camping es soleado, y esta vastante centrico para hacer actividades, cerca tiene un centro de ocio de tirolinas y cosas de estas.
Este camping abre el dia 26/03/2010.
  • Las parcelas son de 100-120 m2
  • Tiene salon social.
  • Hace descuentos por grupos (dependiendo del grupo es el descuento)
  • No hace descuento por tarjeta ACSI ni Campingcheque.
  • Si que deja salir despues de comer 18h-19h.
Los precios mañana me los mandara por correo, y ya os contare.
Ale liantes a buscar al culpable jejeje:laughing3:, lo que pasa, es que nos va la .... :wav: que no veas.
 
ok eolox, esperaremos a ver que dicen, la verdad es que el camping tiene muy buena pinta no?

saludos :flower:
 
Esto pilla forma, Eolox ya esta liado (yo en esta te llevo catalogo para el cambio de caravana con precios jomio:D)

cabanillas, que tipo de remordimientos tienes querida? Y en Pina de Ebro va a ser que no, son mu animalicos y no quiero que os apedreen!!! :D

Valbi, ves!!! todo por contestar tanto, dar tantas alternativas y espiritu de salida campista, yo creo que sois los más liantes, tendran que ser "castigados" :D
 
A mi me parece que el camping esta bien, la zona tiene muchas posibilidades, al estar cerca de la laguna negra, que si se hace proto se puede subir y verla nevada(blanca) y helada, que para mi es uno de los paisages mas bonitos que he visto (luego pongo fotos); un punto de nieve (una pista pequeña para esquis y otras para trineos) dependiendo de cuando se haga, rutas etc.... Ahora a decidirse
 
Esto pilla forma, Eolox ya esta liado (yo en esta te llevo catalogo para el cambio de caravana con precios jomio:D) " :D

Liante mas que liante, me pones los dientes largos con la CV nuevita y ¿ahora me dices que pille forma?
 
A mi me parece que el camping esta bien, la zona tiene muchas posibilidades, al estar cerca de la laguna negra, que si se hace proto se puede subir y verla nevada(blanca) y helada, que para mi es uno de los paisages mas bonitos que he visto (luego pongo fotos); un punto de nieve (una pista pequeña para esquis y otras para trineos) dependiendo de cuando se haga, rutas etc.... Ahora a decidirse


Si el camping le apetece "entrar" a precio y venderse con el grupo, es un lugar ideal.

Es importante saber que precios sacan no para grupos, sino para un encuentro de este tipo sin saber todavía elementos minimos, pero si unos cuantos..., precios con niños incluidos y familias.

El tema de salón social la disponibilidad fuera de las horas comunes que tenga el camping estipulado.

Y luego, sin duda, el entorno parece fantastico, y las fechas creo que no deberiamos deliberar en exceso y hacerlo proximamente...(que tambien para el camping le interesara me supongo dado que no tendran excesivo movimiento ahora)

No se, yo en lo que pueda ayudarte, sin problema lo hago.

Y el resto, lo ponen los demás compañeros, entre unos y otros montamos la "fiesta" de nuevo.

Un saludico.
 
OK tomo nota y mañana pregunto
 
Liante mas que liante, me pones los dientes largos con la CV nuevita y ¿ahora me dices que pille forma?


Hagame usted el favor, eh!!! que me pidio unos catalogos virtuales, los cuales ya le podria haber enviado, y no lo hice porque su santisima me dijo que espere un poco que venga la sorpresita y asi usted se haga la idea de que va a tener una caravana grande, espaciosa, vamossssssssss...familiarrr....jajajajajaja

Y sobre el vehículo, tiene usted que saber, que yo le asesoraria, ayudaria e informaria sobre un vehículo en su caso lo quisiera semi nuevo porque en ello estamos tambien trabajando.

Somos como usted sabe, gente seria, afable y de buen hacer...

(me voy silbando...que conste...jajajaja)
 
Como lo sabes Valbi, mas que un mosquito es un pajarraco lo que nos ha picado; y lo de las fotos ya se sabe, uno tiene que vender bien su tierra jeje
 
Hagame usted el favor, eh!!! que me pidio unos catalogos virtuales, los cuales ya le podria haber enviado, y no lo hice porque su santisima me dijo que espere un poco que venga la sorpresita y asi usted se haga la idea de que va a tener una caravana grande, espaciosa, vamossssssssss...familiarrr....jajajajajaja

Y sobre el vehículo, tiene usted que saber, que yo le asesoraria, ayudaria e informaria sobre un vehículo en su caso lo quisiera semi nuevo porque en ello estamos tambien trabajando.

Somos como usted sabe, gente seria, afable y de buen hacer...

(me voy silbando...que conste...jajajaja)

Seras liaaaaaaaaante, pero tomo nota, a si que ya te enganchare cuando toque y te pondre la cabeza como un bombo.
 
Como lo sabes Valbi, mas que un mosquito es un pajarraco lo que nos ha picado; y lo de las fotos ya se sabe, uno tiene que vender bien su tierra jeje


Entonces, que llevas idea, de hacerla ya para este Marzo?

Habra cordero asado?

Cochinillo?

El cocido cuando?

Baile, o fiesta para todos?

Concurso de cocidos?

Excursiones por entorno?

El sexo como puedes imaginar...quedara de lado, la sorpresita vendra de antes o despues :D
 
Seras liaaaaaaaaante, pero tomo nota, a si que ya te enganchare cuando toque y te pondre la cabeza como un bombo.


Para lo que el caballero necesite, sin problema, allí estare e intentare ser imparcial y comentar que Dethleffs o S-Light puede que sean lo mejorcico, puede...:D

En serio, ya sabes que si necesitas opnión, sera un placer dartela, pero no solo me escuches a mí, hazlo con todos los demas, y que además si son conocidos o amigos mejor, porque asi sabes que al menos no te intentan "endosar" o "engañar"

Un saludico.
 
Cabanillas está lanzada. Y a Eolox (y a Tara) les ha picado el mosquito de la webcampadas (¡bien!). ¡Madre mía! La que nos espera...
Y encima Eolox nos va a poner fotos... para ponernos los dientes más largos...


Y la foto de la Dethleffs, eso si que tiene delito, y más yo, que no hice ninguna...tenemos que hacer foticos!!!

Por otra parte, creo que de nacer esta webcampada espontanea, tambien es cierto, que Tara nos podia dar la "sorpresa" que parece que al final no fue. Y si llamamos a esta proxima la webcampada de: "La Fabrica de la sorpresa"

Cada uno sabra y pondra su "sorpresa" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com