Webcampista.com

mucho más que un foro

........ y 17 meses después........

barullo

Participativ@
:blob5::blob5::blob5: POR FIN ME HAN DADO EL ALTA MEDICA DEFINITIVA :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Qué bien Rafa!!, me alegro muchísimo, vaya tela todo lo que has pasado, pero tienes una gran fuerza de voluntad, lo importante es que ya estás bien, ahora a disfrutar a tope de la vida que pa eso está. Un fuerte abrazo:cheers::cheers:
 
:blob5::blob5::blob5: POR FIN ME HAN DADO EL ALTA MEDICA DEFINITIVA :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Enhorabuena por recuperar la salud, que al fin y al cabo es lo más preciado que tiene un ser humano.

Saludos y Ánimo.
.
 
Felicidades apañero... el que tiene salud, no sabe lo que tiene hasta que la pierde... Un saludo.
 
Enhorabuena, nos preocupamos de nimiedades y la salud es lo más importante en esta vida.
 
Me alegro mucho. La salud es lo más importante con diferencia, disfruta de ella.

Un saludico.
 
Enhorabuena por que estes en perfectas condiciones, ahora a disfrutar de la familia y del deporte, y de las webc.Un saludo.
 
Rafa, me alegro ,una buena noticia, a ver si ya de una vez coincidimos.
 
Mi más sincera felecitación, ahora a disfrutar de la vida.

Que te diviertas.
 
enhorabuena por el alta definitiva , que lo disfrutes muchisimo

saludos
 
pues ahora , ya sabes , a olvidar los ratos malos pasados y a disfrutar al máximo todos los que vienen , que como te dicen por atrás la salud es el bien más valioso y no lo apreciamos hasta que falta .
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!. Esto hay que celebrarlo. Menudo chequeo te han hecho.

doctorcheckupcharthgclrvq9.gif



Ahora toca portarse bien....y cuidadin. Un besito Lali.

gifs-animados-deporte-esqui.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com