Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar medidas neumaticos

copa1949

DE OSUNA
Mi caravana es una burstner 490tk tres ambiente de orijen lleba neumaticos 190x70x14
91T y ahora los quiero cambiar por unos de 185x75x14-102-R.
Si alguien ha hecho la misma operacion con caravana igual o similar desearian informacion del resultado y que presion lleba
 
Mi caravana es una burstner 490tk tres ambiente de orijen lleba neumaticos 190x70x14
91T y ahora los quiero cambiar por unos de 185x75x14-102-R.
Si alguien ha hecho la misma operacion con caravana igual o similar desearian informacion del resultado y que presion lleba

buenas tardes mirate la ficha tecnica y te dice los neumaticos equivalentes que admite, si no te arriesga a GC te multe i la itv te echen para tras. un saludo
 
en cuanto a la medida los neumáticos que quieres poner son compatibles con los que tienes puestos, el 102 es el indice de carga, y son 850kg por neumático, y la R el el código de velocidad, 170km.

no creo que te digan nada cuando vayas a pasar la ITV. y en el caso de que te dijesen algo, seria por el código de velocidad, que en las ruedas que tienes puestas es el T, para 190km/h, y en las que quieres poner es un codigo menor

claro que si te dicen algo seria un disparate ya que todos sabemos que nunca se va a esas velocidades con la caravana
 
Bengi buena informacio de la paguina, ya he comprobado y como dice Diegoog es compatible, la unica diferencia en contra es la de la velecidad, que la que tego actualmente es para 190 y la otra es para 180, velocidad que jamas he pensado alcasar,
el mes que biene paso revicion y lo certificare con ellos, ya que todos sabemos como son
un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com