Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Otra página del tiempo, ojala se equivoque y que FRAN haya invitado al sol como dice, echar un vistazo, me temo que paraguas chuvasqueros y ropa de abrigo.
Ir metiendo al San Pancracio en el congelador a ver si cambia la prediccion, a nosotros nos funciona, ¡ha y no olvidar la bombona del gas!.

METEOPROG.ES: La previsión del tiempo a largo plazo en León para 15 dÁ*as

UN SALUDO


Macario el año pasado nos hizo sol y estuvimos muy agusto a fuera, asi que este año tambien, por favor deja el agua en Gijon, no lo traigas, ja ja ja
 
Padre Fran, lo siento mucho pero nos sera imposible asistir a esta 4ª matanza, estamos apuntados con el núm. 74, espero que nuestro hueco asea aprovechado por otro compañero, hasta pronto.
Saludos

Karonte espero que en otra podaís acudir a la mítica romería de Palazuelo.

Os damos de baja.
Un saludo.

Ureguzki,,, tranquila que corregimos la i
 
Bueniisnimo tiempo!!!! Mientras no llueva de dia..... No es que pase nada, pero estoy de webcampadas con lluvia hasta.........
 
pues si ,,,
por cierto Mireim ya estáis apuntados a la visita a la fábrica en el listado de la página.
 
llevaremos de esto.

2rrngao.jpg
 
MARIUKA Y GABARTHA, habeis metido los dos el mismo enlace jajaja, yo es que me parto, todo el mundo buscando enlaces donde no llueva, jajajaj es decir donde ponga lo que queremos leer o sea ¡que habra sol!, ojale lo encontreis y sea verdad y yo ya no pido ni sol solo me conformo con que no llueva.
Hay hasta alguna que dice que a ver si voy a llevar yo el agua, ¡¡no si al final si llueve me tirareis piedras!!.
¡¡Por si acaso hacerme caso y meter el SAN CRISTOBAL en el congelador!!.


UN SALUDO
 
Buenas noches padre Fran: Apunta dos adultos mas, son Paco y Oliva de Oviedo, ya tienen reservada habitación doble en el Hostal Palazuelo. Gracias Fran
 
MARIUKA Y GABARTHA, habeis metido los dos el mismo enlace jajaja, yo es que me parto, todo el mundo buscando enlaces donde no llueva, jajajaj es decir donde ponga lo que queremos leer o sea ¡que habra sol!, ojale lo encontreis y sea verdad y yo ya no pido ni sol solo me conformo con que no llueva.
Hay hasta alguna que dice que a ver si voy a llevar yo el agua, ¡¡no si al final si llueve me tirareis piedras!!.
¡¡Por si acaso hacerme caso y meter el SAN CRISTOBAL en el congelador!!.


UN SALUDO


dicen que meter un santo en el congelador asegura buen tiempo , y dado que tu eres el que mas miedo tiene a la lluvia , y eres un santo en toda regla, puedes ir metiendo un poco la cabecina por lo menos en la nevera un par de veces al dia hasta el 26 , y como nos dé resultaó te hacemos la ola todo el fin de semana .


Hoy Accuweather pronostica probabilidad de lluvia para el viernes, nublado y 12º para el sábado y sol a 10 º para el domingo , pero repito por enesima vez que hasta 4 dias antes no me fio .

AccuWeather.com - Villamanan, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Pelegrin a tus amigos los apuntamos a habitacion doble en la próxima actualización .
 

-* Pelegrin vosotros estaís en el 12 y tus amigos quedan apuntados en el 74

El concechon y Julio y Rosi quedan apuntaos en el 76 y 77


Id mirando todos la lista en la página ( picad en mi firma ) y si hay algún error u omisión hablad ahora o callad para siempre...



-* A partir del lunes que viene tenéis que confirmarme la asistencia para concretar con el restaurante el miércoles a ultima hora el nº de asistentes ,

porque ya que NO nos piden dinero de reserva , por lo menos que aproximemos lo más posible el nº de asistentes pa que preparen lo que proceda y no en exceso .

 

-* otra cosa : las visitas que quieran comer o cenar con nosotros :
10 Euros por persona y comida o cena , como el año pasado .


como no recuerdo quien preguntó el precio de cada comida para amigos que vengan solo de visita y se queden a comer o a cenar con nosotros , le contesto aqui , pero que lo indiquen expresamente aqui tambien para que cuenten con esos menus.
 
acabo de hablar con Palazuelo y todo sigue en pie conforme a lo ofertado ; este año lo tenemos mas organizado porque hemos repartido funciones .

Recordad llevar la ficha de datos cubierta y los que quieran ir a las visitas con Miguel que lo indiquen para que el buen hombre haga previsiones , y sobre todo no se debe dejarlo plantado sin avisar .

Nos darán a todos una hoja con el programa al registrarnos indicando a que hora y donde se hacen las comidas, actividades y visitas.
 
En la pagina que ha puesto Mari, dan de alta entre 10 y 12 grados, ya los quisiera ahora mismo en Salamanca, ja ja ja, al final va a salir el sol , seguro.

Ya no queda nada, total nueve dias de na.
 
Padre Fran, Reycosta no puede acompañarnos este año a la 4ª matanza por motivos personales, pues era la tercera para él su nº es el 43
 
En Cuanto pase mañana, pasado mañana nos quedan 5 dias.
 
Yavirama ponte pantalones.








 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com