Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para verano en Girona

gladiator

timid@
:cheers: Hola a todos, pues como hace una tarde lluviosa me he puesto a maquinar las vacaciones de verano, queremos ir un par de semanitas a Girona, en Julio, y me gustaría que me aconsejarais algun camping que os haya gustado para ir con niños.

Un abrazo y gracias.:blob5:
 
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el camping mas patoxas y para los crios es genial, tanto que me tenia que pelear con el mio para ir a la playa.

salu2
 
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el camping mas patoxas y para los crios es genial, tanto que me tenia que pelear con el mio para ir a la playa.

salu2

Opino exactamente lo mismo para mi con niños ideal.

saludos desde Vinaros
 
Bueno, gracias a todos, ya veremos por cual nos decidimos, aunque hay un monton de campings y no se si acertaremos, espero coincidir con alguien y que me oriente más.

Un abrazo
 
Qué tal el EUROCAMPING

Qué tal el EUROCAMPING

:cheers: Hola a todos, pues como hace una tarde lluviosa me he puesto a maquinar las vacaciones de verano, queremos ir un par de semanitas a Girona, en Julio, y me gustaría que me aconsejarais algun camping que os haya gustado para ir con niños.

Un abrazo y gracias.:blob5:

Yo tengo una semana libre a finales de Junio y todavía en esas fechas algunos camping aceptan Acsi . Alguien sabe qué tal el Eurocamping en Gerona ? He visto en la web que están renovando piscinas . Si alguien lo conoce agradecería opiniones.
Un saludo
 
Montsi, supongo que eres la compañera de MOndraker, un abrazo si es así.
 
Nosotros entramos a verlo hace ya varios años y nos gustó bastante. Estábamos alojados en el Treumal (también en Calonge) y pasamos a verlo. Pero no hemos estado

Gracias Valbi y perdona Gladiator que me colado en tu hilo sin permiso . Es que no me ha parecido bien abrir otro hilo sobre Gerona . A ver si los dos acertamos con un buen camping este verano.
Saludos
 
Yo he ido varios años, cuando tenía como afición la navegación, al Nautic Almata, en el parque natural de Aiguamolls. Los chavales se lo pasan de cine, la playa es muy buena, excursiones a la carta, caballos, etc.

Debes reservar para esas fechas si lo quieres tener seguro, tiene todo tipo de servicios.

Camping Nautic Almata

Google Maps

campìng - Google Maps

La entrada al camping.........................

campìng - Google Maps

Saludos.

3799687.jpg
 
Volusia, pero tú no eres de secano.
Saludos
 
Volusia, pero tú no eres de secano.
Saludos

Que vaaaaaaaaa!!!!!!!, si me paso la vida en el agua, lo que ocurre que en grandes dosis hace desastres.

Saludos desde cerca de Monzón...................mañana pasaré y le daré recuerdos al Castillo.
 
Que vaaaaaaaaa!!!!!!!, si me paso la vida en el agua, lo que ocurre que en grandes dosis hace desastres.

Saludos desde cerca de Monzón...................mañana pasaré y le daré recuerdos al Castillo.


Muchaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaas de un montisonense. Saludos
 
Jolines, Montison............................me imaginaba que podías ser de la Ciudad de los semáforos.......bueno...........ahora es otra cosa, desde la variante.........................

Tengo muy buenos amigos en Monzón y conozco a mucha gente de ahí..........incluido Jesusete..............

Saludos desde aquí, extensible a tu Familia.
 
Es dificil aconsejar solo uno, Girona esta llenisima de campings y todos buenos. Todo depende de lo que busques, los hay mas concurridos a pie de playa, otros mas tranquilos y recogidos., otros mas grandes, otros mas pequeños, otros......

Caros???? Todos, te recuerdo que temporada alta en Catalunya no pretendas un camping economico, no hay. Se que el Interpals y el Valldaro cogen Camping Cheque desde finales de agosto.

Date un vuelta por aqui: CAMPINGS GIRONA, BUNGALOWS GIRONA ► Reservas camping - CampingsOnLine.com y podras chafardear un poco....

A mi me gusta bastante, el camping Masnou en Ampuriabrava, es tranquilo y se esta a gusto, hay que coger el coche para ir a la playa, yo lo prefiero porque me da mas tranquilidad. Es cuestion de gustos...


Por cierto, precioso destino, la Costa Brava!!!!
 
Sin duda alguna Camping L´amfora....estuvimos este verano y nos encantó!!. Fuimos con dos niños de 3 y 6 años que se lo pasaron de miedo. Un 10!!
 
Es dificil aconsejar solo uno, Girona esta llenisima de campings y todos buenos. Todo depende de lo que busques, los hay mas concurridos a pie de playa, otros mas tranquilos y recogidos., otros mas grandes, otros mas pequeños, otros......

Caros???? Todos, te recuerdo que temporada alta en Catalunya no pretendas un camping economico, no hay. Se que el Interpals y el Valldaro cogen Camping Cheque desde finales de agosto.

Date un vuelta por aqui: CAMPINGS GIRONA, BUNGALOWS GIRONA ► Reservas camping - CampingsOnLine.com y podras chafardear un poco....

A mi me gusta bastante, el camping Masnou en Ampuriabrava, es tranquilo y se esta a gusto, hay que coger el coche para ir a la playa, yo lo prefiero porque me da mas tranquilidad. Es cuestion de gustos...


Por cierto, precioso destino, la Costa Brava!!!!


Totalmente de acuerdo.... por añadirte otro, el camping LA Siesta, en Calella de Palafrugell.
 
Yó támbien te sugiero el Nautic Almata ,Camping Nautic Almata
barato nó es ,pero con buena cartera tienes de todo para pasar unas vacaciones inolvidables ,hacen unas pizzas exquisitas y la carnecería del supermercado ,éra de 4* ,(digo éra ,porque no se si todavía estara el mismo responsable ,al frente).
Este camping es idéal para llevarte la "zodiac" ó una moto de agua ,la dejas en el agua junto a tú caravana y desde alli ,haces tús escapaditas a pescar ,navegar ,étc.Saludos y que elijáis bien.
 
Valbi, yo El Masnou no lo conozco.... coincidía con Mireim en lo de cámping barato en la Costa Brava....difícil!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com