Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien me echa una mano?...pero no al cuello...

VOLUSIA

hablador
Hace unos días me subi al techo de la caravana y me lo encontré lleno de "pecas", manchitas, que deben ser de algún árbol y probablemente de chopo. Está todo lleno.

Aconsejarme algún producto, os quedaré muy agradecido.............................no hace falta que vengais hasta Huesca.................jejejejej, pero si coincidimos, las cervezas con tapa, las pago yo.

Saludos y gracias anticipadas.
 
yo parea las manchitas que dices he utilizado KH7 y bueno no es un maravilla pero quita bastantes, ahora hay que dar con fuerza.
 
Gracias, Josejaro...........probaré con el kh7.........pero.............eso de frotar muchooooooooooooooo.......

Acepto más consejos, gracias
 
A mi me paso lo mismo en mi anterior caravana, las manchas eran de una morera, El kh7, como te dice josejaro, viene bien, pero............. hay que frotar.
 
Al final........Vosotros.........lo que quereis es hacerme sudar................................me........cag.................en............

Gracias, necesito algún producto milagro................y sino.................pues a restregar......................
 
Utiliza gasolina, primero pruebas en un pequeño trozo y veras el resultado

Empapas un paño y frotas la superficie yo lo utilice para quitar las manchas de brea de la parte del arcón, que lo puse perdido, pues estaban asfaltando y cuando lo vi lo tenia todo al gotele

El resultado como nueva
 
Gracias, Brisa......probaré también..................
 
Eso pasa por subirse a la caravana!!!! jejeeje.......

En serio, quizas con pulimento, pero tambien hay que frotar!!!!
 
Hola,

yo usé no hace mucho una karcher a tó meter y se fueron la mayoría de las manchas. Si son de resina, lo que va muy bien es el aceite.

Yo como agradecimiento me conformo con una foto de la tecla del punto de tu teclado ...... ;-)

Saludos,

Lluís
 
Eso pasa por subirse a la caravana!!!! jejeeje.......

En serio, quizas con pulimento, pero tambien hay que frotar!!!!

Quien me mandaría a mi....................................si total no lo va a ver nadie............................mi reputación de atildado no la iba a perder..................

Gracias.............Mireim................
 
Ojo con los pulimentos en la caravana, que la capa de pintura es minima, y os la podeis llevar.

Desengrasante profesional, con eso seguramente sin ningún tipo de problema. Prueba antes en un lado, tambien limpia llantas de un vehículo te puede funcionar.

Un saludico.
 
Gracias, Josejaro...........probaré con el kh7.........pero.............eso de frotar muchooooooooooooooo.......

Acepto más consejos, gracias
Vamos a ver lo de frotar no es que te dejes la vida en el intento, lo puedes hacer con un cepillo con las cerdas un poco rigidas, no sea q levantes la pintura. y luego hay otra mas comoda y te queda nueva, es camiar la caravana, je,je, tu veras
 
Vamos a ver lo de frotar no es que te dejes la vida en el intento, lo puedes hacer con un cepillo con las cerdas un poco rigidas, no sea q levantes la pintura. y luego hay otra mas comoda y te queda nueva, es camiar la caravana, je,je, tu veras

Además, VOLUSIA, como tu tienes fama de potentado :) , así haces honor a tu fama, porque eso de pillar algún producto y restregar... como que no te pega mucho :)
 
¡ Que tal si haces un gran dibujo en el techo , asi tapas todo y te vale para siempre ...( yo lo estoy pensando , algun foreo lo sugirio por si le roban la caravana , para que se veria )
 
Además, VOLUSIA, como tu tienes fama de potentado :) , así haces honor a tu fama, porque eso de pillar algún producto y restregar... como que no te pega mucho :)

La fama me la pones tu, Depa, solo presumo de lo que tengo................perdón.

Gracias a todos y espero que este finde este solucionado.
 
¡ Que tal si haces un gran dibujo en el techo , asi tapas todo y te vale para siempre ...( yo lo estoy pensando , algun foreo lo sugirio por si le roban la caravana , para que se veria )

Pues menudo dibujo tendría que hacer, Chendo.................mama mía.

Agur.
 
VOLUSIA, que alguien te saque una foto mientras lo limpias.... :), y por supuesto pasanosla :), lo digo para meterte oficialmente en la categoría de bricoleador :).

P.D. si te molestan mis bromas dejo de hacertelas.
 
VOLUSIA, que alguien te saque una foto mientras lo limpias.... :), y por supuesto pasanosla :), lo digo para meterte oficialmente en la categoría de bricoleador :).

P.D. si te molestan mis bromas dejo de hacertelas.[/quote]

Para nada, Depa, a mi a bromista no me gana nadie........bueno casi nadie. Lo que en ciertos casos, algunos comentarios, suenan a sarcasmo ("la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio") y uno se defiende, nada más.

Mis amigos, los que son amigos............ los cuento con los dedos de una mano..................están deseando verme, porque dicen que se olvidan de muchas cosas............, compañeros, conocidos,...............tengo a cientos.

Saludos y si en este foro, en algo te puedo...................echar una mano (no al cuello), por aquí estoy.

Saludos también para Tu Familia, ahí por la capital de España, en la cual tengo uno de mis mejores amigos y como comprenderas, voy y vienen, en muchas ocasiones a Madrid y donde, dicho sea paso, pasé casi tres años de mi vida entre el servicio militar y estudios.
 
Ojo con los pulimentos en la caravana, que la capa de pintura es minima, y os la podeis llevar.

Desengrasante profesional, con eso seguramente sin ningún tipo de problema. Prueba antes en un lado, tambien limpia llantas de un vehículo te puede funcionar.

Un saludico.

No es que se la pueden llevar, si no que se la llevan, ya que a diverencia de los coches, las pinturas de nuestras caravanas no lleban barniz, con lo que cuando pulimos, en vez de llevarnos una fina capa de barniz, como pasa en los coches, nos estamos llevando una fina capa de pintura....

Cuando pase por la caravana le hago unas fotos en la zona que me pulieron los del parquing por un viaje que le dieron para que veais como se nota.
 
Hace unos días me subi al techo de la caravana y me lo encontré lleno de "pecas", manchitas, que deben ser de algún árbol y probablemente de chopo. Está todo lleno.

Aconsejarme algún producto, os quedaré muy agradecido.............................no hace falta que vengais hasta Huesca.................jejejejej, pero si coincidimos, las cervezas con tapa, las pago yo.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola Volusia ,yó las limpio una vez al año con esto ,
hidrolimpiadora-domestica.jpg


727349.jpg


kh-7%20recambio.JPG


Saludos.
 
volusia , lo del dibujo no lo digo de coña , habras visto carabanas con los costados pintados , y como habras visto por los foros alguno lo habia sujerido para la suya ...

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com