Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller fiesta

hola yo creo que no se fabrica,los modelos de sun roller son:jazz,tango y adagio,esta ultima se dejo de fabricar en el 2010.un saludo.
 
La gama fiesta, dejo de hacerse en 2003.... ya en 2004 comenzó a denominarse Jazz...
 
como te dice jose luis en el 2003 dejo de fabricarse, asi que ten cuidado si tu pregunta es porque te venden una del 2009, si es por este tema, asegurate que te enseñen los papeles antes, porque aunque no es imposible que una cv se tire en stock 6 años, pero es muy muy dificil
 
hola,lo he preguntado porque un amigo va a verla este fin de semana,y al decirmelo me estraño.a no ser que le haya hecho los papeles en 2009,porque estuviera en un camping.ademas dice que le quedan 2 años de garantia.de todas formas el lunes te comento.muchas gracias
 
dile a tu amigo que se cercione bien, porque es muy extraño, de todas formas en este club www.clubsunroller.com hay un hilo de uno que ponia a la venta una igual (fiesta del 2009), al hacerle la bateria de preguntas que a todos nos surgian el contestaba, hasta que le pedimos que escaneara la documentacion y la colgara, no volvio a aparecer mas.
asi que se cercione bien, no del año de matriculacion, si no del año de fabricacion, en la ficha tecnica lo pone de todas formas con este enlace VIN View /// AnalogX podras comprobar el numero de bastidor.
espero haberte ayudado y muchisimo cuidado
 
como bien comentais creo que dejo de fabricarse en el 2003, yo tengo un del 2002 y despues de la mia aún hay otro modelo mas moderno, del 2003.....revisa bien la docu. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com