Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

pero te refieres en semana santa no??
 
Buenas tardes,,, como va eso??

glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.
 
Buenas tardes,,, como va eso??

glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.

pues yo hablo casi todos los dias con ella
 
dale recuerdos la proxima vez y si quieres le comntas algo de los peques.
 
Buenas tardes,,, como va eso??

glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.[/

Los mios tiene 6 años, bueno ya 7 porque el domingo 28 los cumple ya, y el peque tiene 20 meses como la de Cortinass. Si voy lo hare encantada, y si lo organiza Artemisa le ayudare encantada tambien, pues me encantan los peques...bueno, algunos jueguecillos me se para los mayores tambien...Por cieto Valentino Rosi, no se te olviden los sacos y no perdais la oportunidad de llevar a los crios a cazar gamusinos que se lo pasan pipa(y nosotros tambien)...ah y el pulverizador que sea pequeñito.
:blob5:
 
Muy buenas.
Joe macho como corre esto...laostia. Un dia sin conectarme y ya habeis machacado dos paginas.
Que ya estoy en Mallorca, preparando un escrito pa denunciar a un médico hijo pu..a que me fastidió la espalda.
Corti, que lo del taper sex será pa los mayores, no?
 
que te a pasado ahora en la espalda macho??
desde luego que eres desgraciao macho,tu tenias que haber nacido para conejillo de indias

lo del taper sex es para los crios,pa que se dejen la wi y todo eso
para que queremos nosotros esos cacharros ya?
 
que te a pasado ahora en la espalda macho??
desde luego que eres desgraciao macho,tu tenias que haber nacido para conejillo de indias

lo del taper sex es para los crios,pa que se dejen la wi y todo eso
para que queremos nosotros esos cacharros ya?

Na, un médico inspector de mi empresa que se pasó y ahora lo voy a denunciar. Que con dos meses de operado no tiene que moverme la pierna como lo hizo, pero estoy bien. Solo es por tocarle un poco las narices.
 
que cabrones desde luego

Pues si, yo creo que se piensan que realmente somos conejillos de indias. Puedo contar toda la historia, pero como veo que esto está mas o menos animado, lo dejamos para otra ocasión.
Me voy a buscar a mi padre dela dialisis, a la vuelta me conectaré. Dale un besito a Marguerit, jajaja.
 
Paco

J*er Pedro, tienes para escribir un libro de los médicos.
 
Pues si, yo creo que se piensan que realmente somos conejillos de indias. Puedo contar toda la historia, pero como veo que esto está mas o menos animado, lo dejamos para otra ocasión.
Me voy a buscar a mi padre dela dialisis, a la vuelta me conectaré. Dale un besito a Marguerit, jajaja.

esta noche no me muevo de delante de la tele
tengo a mi amada a partir de las diez y cuarto
 
He leido por ahi que en el camping de la webcampada aceptan la tarjeta acsi¿no?¿por cuanto sale entonces el dia con esta tarjeta?
 
ostia macho que no gastais ni telefono
Tamos en crisis tronco. Además que yo por teléfono no hablo, solo en persona y poquito ya me conoces.

Muy buenas.
Joe macho como corre esto...laostia. Un dia sin conectarme y ya habeis machacado dos paginas.
Que ya estoy en Mallorca, preparando un escrito pa denunciar a un médico hijo pu..a que me fastidió la espalda.
Corti, que lo del taper sex será pa los mayores, no?

Ende luego Pedro eres el pupas,, pero me alegro que estés bien que no quiero perderme tu cena mallorquina.

Na, un médico inspector de mi empresa que se pasó y ahora lo voy a denunciar. Que con dos meses de operado no tiene que moverme la pierna como lo hizo, pero estoy bien. Solo es por tocarle un poco las narices.

porque es 'médico' si fuera 'médica' seguro que le dejas encantado que te mueva la 'pierna'...jejej,,,

no es broma tócale las narices y lo que sea menester que se piensan que son dioses....ellos y los de uniforme.

He leido por ahi que en el camping de la webcampada aceptan la tarjeta acsi¿no?¿por cuanto sale entonces el dia con esta tarjeta?
yo no la tengo pero creo que son 15 euros parcela con coche y caravana, dos adultos y luz y pagas los niños aparte,, ya te lo asegurarán aquí los amigos que sí la tienen.
 
no liar la cosa
En crevillente no aceptan acsi,aparte que semana santa es temporada alta
Salimos a 28 euros por familia y dia
Posteado via telefono movil
 
mecagoenlaputa que estamos sin luz desde las 8 y la margarita a punto de empezar
Posteado via telefono movil
 
leche y no puedes verla por el móvil... si te sirve pa to
 
Ende luego Pedro eres el pupas,, pero me alegro que estés bien que no quiero perderme tu cena mallorquina.



porque es 'médico' si fuera 'médica' seguro que le dejas encantado que te mueva la 'pierna'...jejej,,,

no es broma tócale las narices y lo que sea menester que se piensan que son dioses....ellos y los de uniforme.


Pues si eso se creen y sobre todo los de uniforme que van con una prepotencia que te cagas, pero a uno del aeropuerto le dará un tirón de orejas. Que tambien hice un escrito. Que ya está bien que se rian de nosotros, coño!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com