Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz, mariquita peter, todavia no te he grabado el call of duty, ez que llevo unoz diaz mu maloz con la hugoneta, tengo pezadillaz con ella, a ver zi hoy la termino y llego a caza algo antez y me da tiempo antez de echar mi partidita de grabartelo jejeje, y la luzez para la zemana que viene....

cambiando de tema zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.
ezo ezo ve a ver a fernando alonzo q te ara falta para zaber como corre por q cuando te pille te va a faltar cielo pa da la vuelta cacho de mamon :evil:
 
buenoz diaz, buenaz tardez y buenaz nochez, que modozitoz zoiz no?, y luego eztaiz hechoz todoz unoz lenguetonez, que oz depellejaiz unoz a loz otroz. puez nada a ver zi diluvia aun maz y ze llevan a todaz laz marujaz incluido el TONTITO DEL PETER.
 
buenoz diaz, buenaz tardez y buenaz nochez, que modozitoz zoiz no?, y luego eztaiz hechoz todoz unoz lenguetonez, que oz depellejaiz unoz a loz otroz. puez nada a ver zi diluvia aun maz y ze llevan a todaz laz marujaz incluido el TONTITO DEL PETER.

anda acueztate un ratito ,ez que el pobre ta malito anoche eztuvo (trabajando) y ezta canzado .Perdonadlo la noche lo confunde .....
 
bueno puez voy a ver zi dezcanzo un ratito ..............hazta lueguito ah ,no escribir todoz a la vez por favor jajajaja
 
perturbada ,hoy también eztaz de canguro o en el médico ????? O eztaz preparando algo para el final del curzo ......zi vaz hacer algo de comer para llevar por favor no llevez tuz alitaz de pollo
lleva mejor el pollo de mercadona jijijiji
 
joder q panza de pegar peloz y digo yo hoy en dia la moda no tenerlo razurado ?????? y zin dormir mi ziezta ....................joder
 
Hola.... , adios...
 
fali mamon me estaras grabando el juego q mira q mañana me llebo un merchero gordo al taller eh...................jajajajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com