Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de ordenador portatil

mi consejo sin lugar a dudas gastete un poco mas y comprate un Mac, no te dara ningun problema con los virus no con los gachets, y te durara muco mas que los sistemas tradicionales de winwows



estoy de acuerdo con ATILA , yo tengo un IMAC de 21,5 pulgadas el ultimo que salió y es toda una garantia y el portátil ademas de ser muy guapo tiene unas prestaciones que pocos hoy dia tienen , no necesita ningún antivirus , cantidad de programas gratis desde la pagina de Apple , vete a una tienda Mac o a Media Markt y podrás probarlos.
 
se me olvidaba algo importante la bateria del portátil de Mac dura 10 horas, no se cuelga y no hay ninguno con la calidad de imagen y su velocidad .

Yo hasta ahora tuve un PC desde hace unos 15 años y me estoy dando cuenta que fue una perdida de tiempo y dinero.
 
cual te has pillado al final

Pues al final uno como el tuyo y como el de Merce,ya podemos hacer un trio en el buen sentido de la palabra eeee jajaja.
El modelo es ussus Eee pc 1000HD ¿es el mismo que el vuestro no? lo unico es que le conecto internet y no se que le pasa que no me funciona,alguno sabe el porque.

saludos.

jolupage.
 
Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás, lo mismo nos lo cuentas desde tu netbook nuevo,je,je...

merce pues de momento os escribo desde el ordenador de mesa de casa,porque el netbook no consigo que me funcione con internet,no se si tu me podras ayudar o si te paso a ti tambien al principio.

saludos.

jolupage.
 
Yo tengo Ono y me va muy bien, tengo el wifi, pero comprado por mí y estoy contenta.

merce pues yo el Ruter wiffi se lo he sacado a los de ono,me querian cobrar 99 euros y les he dicho que me dieran de baja pero ya,y no veas como corrian para hablar con su superior.

saludos.

jolupage.
 
Pues al final uno como el tuyo y como el de Merce,ya podemos hacer un trio en el buen sentido de la palabra eeee jajaja.
El modelo es ussus Eee pc 1000HD ¿es el mismo que el vuestro no? lo unico es que le conecto internet y no se que le pasa que no me funciona,alguno sabe el porque.

saludos.

jolupage.
buena eleccion
lo del trio teniendo en cuenta la distancia entre los 3 lo tenemos chungo pero bueno hay queda

merce pues de momento os escribo desde el ordenador de mesa de casa,porque el netbook no consigo que me funcione con internet,no se si tu me podras ayudar o si te paso a ti tambien al principio.

saludos.

jolupage.

yo directamente en el momento que le enchufe el cable de internet fue al pelo
has dejado que se configure todo primero??
 
Yo de portátiles no entiendo mucho, se sobremesa un poco mas. Lo que tengo entendido es que el rey de los portátiles viene en forma de la marca de Toshiba, esto me lo han dicho varios fabricantes. Sobre cualidades, esto es como todo, cuanto mas disco duro, Ram, procesador, tarjeta gráfica.... mejor.

Sobre lo del MAC, conozco a varias personas que lo tienen y no lo cambiarían por nada, pero eso si a la hora de intercambiar algunos archivos con usuarios de pc's normales tienen algún problema que otro por incopatibilidad, a mi en el curro me ha pasado con algún archivito de frehhand en concreto.

Si no queréis virus, pues a poner Linux, aunque reconozco que algunas facetas de multimedia y flash no están tan desarrolladas como en windows.

Seguro que ahora te he liado un poco más, sorry.
 
Yo de portátiles no entiendo mucho, se sobremesa un poco mas. Lo que tengo entendido es que el rey de los portátiles viene en forma de la marca de Toshiba, esto me lo han dicho varios fabricantes. Sobre cualidades, esto es como todo, cuanto mas disco duro, Ram, procesador, tarjeta gráfica.... mejor.

Sobre lo del MAC, conozco a varias personas que lo tienen y no lo cambiarían por nada, pero eso si a la hora de intercambiar algunos archivos con usuarios de pc's normales tienen algún problema que otro por incopatibilidad, a mi en el curro me ha pasado con algún archivito de frehhand en concreto.

Si no queréis virus, pues a poner Linux, aunque reconozco que algunas facetas de multimedia y flash no están tan desarrolladas como en windows.

Seguro que ahora te he liado un poco más, sorry.

El Mac tampoco te hace falta antivirus , y yo estoy comunicado por una red local que hice con Mac para mi Imac y un portátil de mi hija que tiene un PC y no tenemos problemas de compatibilidad ademas por la red ella desde su habitación manda a mi impresora sus trabajos por intermedio de la red local , es todo un gran juguete.
 
buena eleccion
lo del trio teniendo en cuenta la distancia entre los 3 lo tenemos chungo pero bueno hay queda



yo directamente en el momento que le enchufe el cable de internet fue al pelo
has dejado que se configure todo primero??

Pues lo he configurado y al principio me funcionaba,pero de repente dejo de funcionar y no se porque,mañana lo mirare que hoy ya estoy del ordenador hasta las narices jejeje.

saludos.

jolupage.
 
El Mac tampoco te hace falta antivirus , y yo estoy comunicado por una red local que hice con Mac para mi Imac y un portátil de mi hija que tiene un PC y no tenemos problemas de compatibilidad ademas por la red ella desde su habitación manda a mi impresora sus trabajos por intermedio de la red local , es todo un gran juguete.

Por lo que veo la utilidad que tu le das a tu ordenador es mucho mayor de la que yo lo voy a dar,te agradezco tu consejo,pero de momento me conformo con el netwoo,muchas gracias.

saludos.

jolupage.
 
Bueno, aquí está la del trío,je,je... Jolupage, la verdad que yo no tuve ningún problema al conectar, has mirado las teclas de conexión ? No vaya a ser que le dieras sin querer y lo desconectaras de internet...son dos teclas que hay que pulsar a la vez para conectarte al bluetooth. Por cierto, no supe conectarme al bluetooth del móvil... De todos modos Asusss tiene un servicio de teléfono gratuito que te resuelven los problemas que tengas con él, no te lo dieron en la tienda???
 
REferente al wifi, yo me lo compré mucho antes que Ono sacara su propio router, por eso lo tengo. Si se me estropea posiblemente se lo compre a ellos, así tiene asistencia porque ahora si se avería corre de mi cuenta, claro. Aunque después de 7 años con este router no los he tenido...
 
Bueno, aquí está la del trío,je,je... Jolupage, la verdad que yo no tuve ningún problema al conectar, has mirado las teclas de conexión ? No vaya a ser que le dieras sin querer y lo desconectaras de internet...son dos teclas que hay que pulsar a la vez para conectarte al bluetooth. Por cierto, no supe conectarme al bluetooth del móvil... De todos modos Asusss tiene un servicio de teléfono gratuito que te resuelven los problemas que tengas con él, no te lo dieron en la tienda???

merce
el tuyo es el 1000HD?
porque yo del mio no he visto nada de bluetooh
 
como te va el portatil jolupage??

Pues en este momento estoy con el y estoy en periodo de pruebas jejeje pero de momento bien,he tenido algunos problemas con la conexion a internet,pero ya lo he solucionado de momento,pero el ordenador funciona muy bien,ya os ire contando.

saludos.

jolupage.
 
yo esta tarde estoy probando la bateria que no se la habia puesto todavia y lo tengo desde las 17:00
con el foro,los 40 principales y el msn y todavia le queda el 44%
 
Bueno, aquí está la del trío,je,je... Jolupage, la verdad que yo no tuve ningún problema al conectar, has mirado las teclas de conexión ? No vaya a ser que le dieras sin querer y lo desconectaras de internet...son dos teclas que hay que pulsar a la vez para conectarte al bluetooth. Por cierto, no supe conectarme al bluetooth del móvil... De todos modos Asusss tiene un servicio de teléfono gratuito que te resuelven los problemas que tengas con él, no te lo dieron en la tienda???

merce el problema al parecer era la configuracion del ruter,o al menos eso me han dicho los de ONO.
porcierto a mi no me han dado ningun telefono de Asuss en la tienda,dimelo tu por fa y si me ocurre algo pues ya lo tengo,gracias.

saludos.

jolupage.
 
yo esta tarde estoy probando la bateria que no se la habia puesto todavia y lo tengo desde las 17:00
con el foro,los 40 principales y el msn y todavia le queda el 44%

La bateria a mi me esta durando sobre 4 horas y media,que no esta nada mal,pienso yo.

saludos.

jolupage.
 
merce
el tuyo es el 1000HD?
porque yo del mio no he visto nada de bluetooh

Le tienes que dar a los dos botones que te explica en el manual del netbook para conectarlo, pero yo el primer día me equivoqué de clave y ya no he sabido ponerlo, pero no suelo pasar las fotos a él, sino que lo hago con el cable en el fijo que es donde tengo el tema fotos.

merce el problema al parecer era la configuracion del ruter,o al menos eso me han dicho los de ONO.
porcierto a mi no me han dado ningun telefono de Asuss en la tienda,dimelo tu por fa y si me ocurre algo pues ya lo tengo,gracias.

saludos.

jolupage.

Cuando vaya a casa busco el número y te lo paso, es un número de asistencia técnica, Asuss te lo recoge si tiene algún problema, te lo arregla o hace lo que sea necesario y te lo devuelve en casa gratuitamente. Además puedes consultarle cualquier duda, yo de momento no he tenido que utilizarlo...
 
Le tienes que dar a los dos botones que te explica en el manual del netbook para conectarlo, pero yo el primer día me equivoqué de clave y ya no he sabido ponerlo, pero no suelo pasar las fotos a él, sino que lo hago con el cable en el fijo que es donde tengo el tema fotos.



Cuando vaya a casa busco el número y te lo paso, es un número de asistencia técnica, Asuss te lo recoge si tiene algún problema, te lo arregla o hace lo que sea necesario y te lo devuelve en casa gratuitamente. Además puedes consultarle cualquier duda, yo de momento no he tenido que utilizarlo...

pasamelo a mi tambien merce por si algun dia lo necesito
 
Si bajais el brillo del neetbook y configurais las opciones d eenergia os durara mas de esas 4h y media saludos
 
Cierto, a mí me dura más de 4 horas... REcordad hacer la primera recarga durante muchas horas, es primordial.

Cortinass, no te preocupes, pondré el número aquí.

Gracias merce siempre es bueno tener el telefono del fabricante,por si las moscas :D:D:D
yo ahora estoy liado con el ruter wiffi de casa,haber si lo configuro todo y me funciona ya de una vez,que llevo dos dias loco con todo este tema jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com