Webcampista.com

mucho más que un foro

inexperto con mucha ilusion

capi

calladit@
hola a todos soy nuevo en esto,de hecho todavia no me termino de decidir en cual sera mi primera caravana.estoy en duda por presupuesto entre la antares de luxe 426 y la sterckeman 470 pe kids,o si me podeis aconsejar sobre otras que esten en esos precios.un saludo y gracias.
 
Hola Capi, yo no te puedo ayudar pero veras como los compañeros lo hacen, bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
bienvenido y un saludo desde malaga

de esas cv no entiendo pero seguro q hay compañeros q si , saludos
 
Bienvenido.

La 470 y la 426 se diferencian en pocas cosas, la distribución que cambia el baño por el comedor (me gusta más la 426 en eso) y las literas, que son 15cm más pequeñas en la 426 que en la 470 (me gusta más la 470 en eso) además la 426 pesa/pesaba (en papeles) 30 kilos menos que la otra, quizá por esos 15cm de más.

Esto es cierto si la PE es la misma, creo que hay una 470 que no es igual. ahora lo miro, pero por si no llego, ahí queda lo otro.
 
Hombre antes de decidirte, piensa:

1º- Cuanto remolca mi coche?? lo ves en la ficha tecnica.

2º cuantos somo de familia...

3º Que uso le vamos a dar.. ocasional.... siempre que pueda...., mayormente camping, o la voy a usar fuera.....

Sterkman no es mala marca relacion calidad precio, si subes de precio y subes de calidad, normalmente el peso tambien sube.... a tener en cuenta.

espero haberte aclarado algo.... o no??
 
Además de lo que te han dicho, y que mires vehículo de arrastre, y sobre todo equipamiento que te va hacer falta dependiendo del tipo de campismo que vayas hacer...valoras una caravana u otra.

Yo te recomendaria tambien que miraras estas, y no lo digo solamente por comercializarlas..., creo que calidad / precio estan genial.

Sunlight Caravaning

Los precios en la web, vienen sin transporte, sin pack, sin ningún tipo de equipamiento extra, sin matriculación, pero te puedes hacer a la idea.

Un saludico.
 
Bienvenido.

La 470 y la 426 se diferencian en pocas cosas, la distribución que cambia el baño por el comedor (me gusta más la 426 en eso) y las literas, que son 15cm más pequeñas en la 426 que en la 470 (me gusta más la 470 en eso) además la 426 pesa/pesaba (en papeles) 30 kilos menos que la otra, quizá por esos 15cm de más.

Esto es cierto si la PE es la misma, creo que hay una 470 que no es igual. ahora lo miro, pero por si no llego, ahí queda lo otro.

50... 50 Kg menos que la 470 PE... 1.000 Kg por 1.050 Kg...
 
hola a todos soy nuevo en esto,de hecho todavia no me termino de decidir en cual sera mi primera caravana.estoy en duda por presupuesto entre la antares de luxe 426 y la sterckeman 470 pe kids,o si me podeis aconsejar sobre otras que esten en esos precios.un saludo y gracias.

50... 50 Kg menos que la 470 PE... 1.000 Kg por 1.050 Kg...

Jode que dia llevo..... Bienvenido al foro, desde Madrid... Un saludo...
 
hola a todos soy nuevo en esto,de hecho todavia no me termino de decidir en cual sera mi primera caravana.estoy en duda por presupuesto entre la antares de luxe 426 y la sterckeman 470 pe kids,o si me podeis aconsejar sobre otras que esten en esos precios.un saludo y gracias.

Bienvenido al foro Capi ,amplia como te dicen los compañeros tú información ,para orientarte mejor.

Además de lo que te han dicho, y que mires vehículo de arrastre, y sobre todo equipamiento que te va hacer falta dependiendo del tipo de campismo que vayas hacer...valoras una caravana u otra.

Yo te recomendaria tambien que miraras estas, y no lo digo solamente por comercializarlas..., creo que calidad / precio estan genial.

Sunlight Caravaning

Los precios en la web, vienen sin transporte, sin pack, sin ningún tipo de equipamiento extra, sin matriculación, pero te puedes hacer a la idea.

Un saludico.

Tomo nota paisano ,yá he visto que la casa Madre es Dethlefs ,asi que no hay problema con la calidad.A ver si remontamos la crisis y me puedo cambiar de una vez la caravana.Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com