Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la Sierra de Cazorla

jserrano

timid@
Hola, quiero ir en semana santa a la sierra de cazorla, voy con caravana, sabeis de algún camping bueno por la zona, de facil acceso, servicios, etc..

Muchas Gracias
 
Hola, pues yo siempre he estado en el camping Llanos de Arance, el acceso no esta mal pero no es autovia, el camping bastante normal pero el lugar ens una pasada, desde dentro del camping podras dar de comer a javalis y ciervos, estan cebados y todas las tardes se acercan al camping a comer.
El sito es muy bonito y si vas con niños lo pasaran bien.
Un saludo.
 
Hola, quiero ir en semana santa a la sierra de cazorla, voy con caravana, sabeis de algún camping bueno por la zona, de facil acceso, servicios, etc..

Muchas Gracias
yo estube en el puente de diciembre y son todos bastante parecidos, el ecceso tienes unos 25km de carretera con curvas, pero despacio siempre se llega, la zona muy bonitqa. un saludo
 
yo te puedo aconsejar los llanos de arance,aunque son todos por el estilo
 
yo te puedo aconsejar los llanos de arance,aunque son todos por el estilo

Espero que tengan ya instalados los contenedores de reciclaje...................tres días estuve y muy bien.

El puertecico, saliendo hacia Cazorla, se las trae.

Saludos.
 
yo siempre q voy a cazorla es a casas rurales es mejor por lo menos para mi

Y perderter pasar por aquí con 12,20 ms............no Piter..............................es una gozada.

Saludos y espero que pronto remita el temporal.

Google Maps
 
"Camping Rural Montillana" es más tranquilo y familiar que los otros yo he estado en esos camping en agosto y me lleve una decepción bastante grande en puente de las herrerías estaba lleno y descuidado, los llanos de arance había unas carpas en el medio como de uralita que no daban buena impresión al camping.

Si vuelvo, que si pienso, iré al camping Montillana, los que lo llevan son super amables.

http://ca.toprural.com/Cabanya-o-bungalow/Camping-Rural-Montillana_73420_f.htm
 
Yo siempre que voy, excepto en la ultima webcampada que fuimos a "La Chopera de Cotorríos", voy a "El Puente de las Herrerías". Todos son igual de malos respecto a las instalaciones, pero este es el más bonito y el que está más integrado en la montaña. El paraje es precioso y una cosa muy importante para mi, no permiten instalaciones fijas.
 
hola:
los camping son todos muy normalitos, la Sierra es una pasada, lo malo es la fauna humana dentro de los camping, yo fui una semana santa y me volví antes por la poca educacion que existia dentro del camping, voces hasta altas horas, motos por dentro del camping circulando todo el dia, etc etc, etc, un saludo
 
hola:
los camping son todos muy normalitos, la Sierra es una pasada, lo malo es la fauna humana dentro de los camping, yo fui una semana santa y me volví antes por la poca educacion que existia dentro del camping, voces hasta altas horas, motos por dentro del camping circulando todo el dia, etc etc, etc, un saludo

tampoco nos des esta fama. pues lo que comentas no solo lo hay en mi tierra sino en cualquier parte. Lo siento pero mi tierra tira, y tengo que defenderla. Yo no he estado nunca de camping en cazorla pues me pilla 100km y voy y vengo pero si os digo que es una pasada. La carretera pues de sierra imagino que con cv pues con mucho cuidado. pero os lo aconsejo. Saludos.
 
Bueno pues como te han dixo por aqui los camping son todos del mismo estilo, la zona es un preciosidad si te gusta hacer senderismo ademas vas en semana santa que si hace buen tiempo estara a reventar vallas por donde vallas, yo voy todos los años para semana santa
 
hola jserrano el año pasado estube en el camping fuente de la pascuala y ya abri un hilo en su dia porque era pesimo nos dejaron sin luz toda la noche, enchufabas el butano electrico al minimo y saltaba el trato malisimo, habia una mujer duchandose y a las 11:00 de la noche le cortaron la luz sin mirar nada, en resume tanto nosotros como casi todos nos fuimos el sabado se quedo el camping vacio.
fuimos de visita al llano de arance y cambia y en el puente del pilar estube en el puente de las herrerias y me gusto
 
hola:
los camping son todos muy normalitos, la Sierra es una pasada, lo malo es la fauna humana dentro de los camping, yo fui una semana santa y me volví antes por la poca educacion que existia dentro del camping, voces hasta altas horas, motos por dentro del camping circulando todo el dia, etc etc, etc, un saludo

No te ha pasado solo a ti, es una vergüenza que ocurran estas cosas y bueno puede ocurrir que en un camping alguien de la nota, pero para eso están los que rigen el camping que hagan cumplir sus normas , pues te las dan por escrito al llegar a todos los camping.

El año pasado, no pudimos dormir una noche porque unos vecinos llevaban un perro que no paro de ladrar en toda la noche, "yo no tengo porque llamar la atención a nadie" :argue: fuimos a recepción le dijimos eso y que aparte se hacia pipi y caca en las parcelas y las tiendas de la gente porque lo dejaban suelto ¿que os parece?

Menos mal que en recepción tomaron medidas y la noche siguiente no se oyó nada (creo que se metieron el perro en la cama, porque era una tienda pequeña donde solo cabía un colchón) pero para mi, un 10 para el camping en Albarracin que hicieron cumplir las normas.

Así tienen que hacer todos...
 
"En todos los sitios cuecen habas.........y en mi casa a calderadas". He llegado a ver hasta una carrera de un coche, conducido por un energúmeno, por las calles, en un camping de mucha categoría y acabar emportrado en el playa............menos mal........que solo ocurrió esto...............la policia llegó en 10 minutos y se lo llevaron detenido, como debe ser.

Estuve tres noches en el Llanos de Arance y no vi ningún problema y era el mes de Julio.

Saludos.
 
Hola yo te aconsejo dos camping El Puente de las Herrerias y el Llano de Arance ,por cierto si vas entra por el Puerto de las Palomas Burrunchel ,hay menos carretera con curvas, yo he ido unas cuantas veces, eso si mira a ver si puedes reservar porque a lo mejor vas y no hay sitio.Se pone a reventar.Saludos.
 
tampoco nos des esta fama. pues lo que comentas no solo lo hay en mi tierra sino en cualquier parte. Lo siento pero mi tierra tira, y tengo que defenderla. Yo no he estado nunca de camping en cazorla pues me pilla 100km y voy y vengo pero si os digo que es una pasada. La carretera pues de sierra imagino que con cv pues con mucho cuidado. pero os lo aconsejo. Saludos.
Tambien es mi tierra y posiblemente la comunidad que más me tira pero la gente que había alli no representa a ninguna tierra, yo desde luego no iré más en semana santa alli, como mucho fuera de temporada porque la Sierra y la zona es una pasada
 
Tambien es mi tierra y posiblemente la comunidad que más me tira pero la gente que había alli no representa a ninguna tierra, yo desde luego no iré más en semana santa alli, como mucho fuera de temporada porque la Sierra y la zona es una pasada


Solo era una apreciacion pues entiendo de que lo pasastes mal pues que no vuelvas, pero como te digo por desgracia ocurre en todos los sitios, yo te propongo una cosa. Cuando vuelva por aki avisame y te invito unas cervecitas veras como como cambias de opinion jajaaj.

P.d. Lo de las cervezas no es coña y no solo para el sino para que quiera me ofrezco de guia de jaen. y para lo que necesiteis. Saludos.
 
Es cierto que en todas partes cuecen habas..... para eso están en recepción los del camping para HACER cumplir las normas y si lo hicieran los camping estarían fenomenal con niños jugando, risas :occasion7: ect y por la noche a dormirrrr :sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com