Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Buenas noches chicos, despues de múltiples problemas con la linea de adsl y tambien del cacharro de PC que tenía, he renovado material y ya estoy denuevo en el ciberespacio con los nervios a flor de piel por lo poquito que nos queda pa´jartarnos de buenas viandas y de la compañia de todos vosotros. un saludo a todos y hasta pronto.

miguel ya me contaras que te va tu nueva adquisicion del corte ingles ,espero que los consejos hayan sido buenos ,piensa que siempre te quedara dar de collejas al consejero,je,je.
 
a mi en PASANDOPASAOMAÑANA,,, ¡¡¡ME QUE DAN 2 DIAS!!!



UN SALUDIN
 
a mi en PASANDOPASAOMAÑANA,,, ¡¡¡ME QUE DAN 2 DIAS!!!



UN SALUDIN


Jo.. que suerte, yo tambien podia ir antes, pero por acompañar a mi hijo, mi nuera y a mis 2 nietos, hasta el dia 26 no estare ahí.
 
Aussie & Elois.
Confirman su asistencia,


Pero una pregunta en caso de NEVADA donde pongo las cadenas???? en las ruedas de alante, mi coche tiene traccion trasera, en las de atras, O EN LA CARABANA???
 
Fean confirmamos asistencia
Posteado via telefono movil
 
Quise decir Fran es que el teclado del telefono es muy pequeño ponnos moraos.
Posteado via telefono movil
 
Aussie & Elois.
Confirman su asistencia,


Pero una pregunta en caso de NEVADA donde pongo las cadenas???? en las ruedas de alante, mi coche tiene traccion trasera, en las de atras, O EN LA CARABANA???

Yo soy partidario de ponerlas en el cuello


IBXMNI00015579.JPG
 
Bueno, llega el día, en principio, no ibamos a ir, pero......................joder Fran, si te tengo llevar el Vermut como no vamos a ir, pon de color morado mi nombre y no mi ojo
 
Muchas gracias TERRACAN,

No sabes la duda que me quitas de encima ahora si que ire TRALQUILO Y SEGURO.por mucho que nieve.

Un saludo
 
FRAN, a nosotros tambien nos puedes poner moraos, que tal que asi nos vamos a poner allí,,, ¡¡¡moraos de tooooo!!!



UN SALUDO
 
gracias Padre ya veo que me ha dado su bendicion, alli nos vemos un saludo y gracias por todo
 
hola seni, aqui estoy recuperandome a pasos gigantes de este resfriado ya que si dices gripe e meten en el abecedario y no es plan, que esto esta superado el viernes caminito de leonnnnnnnnnnnnnnnnnnn un beso muy grande seni y otro para clary
 
Padre Fran, lamentamos muchisimo no poder asistir a la matanza, pero tengo fecha limite el 28 de febrero para terminar la obra que estoy montando, y debido a climatologia tan dura que estamos padeciendo, voy muy retrasado y tendré que trabajar el fin de semana para intentar cumplir, perdon por las molestias y gracias por la organizacion
saludos desde Valladolid
 
Hola Fran por favor apuntanos tambien de morado. ¿Hasta que hora se puede llegar el viernes? . Apuntanos también a la fabrica de embutidos.
 
Confirmación (no clerical) de asistencia.

Confirmación (no clerical) de asistencia.

Pol Payares pa`aforrar

los diez euros del peaje,

llegaremos sin parar

a bordo del carruaje.


Reverendo por favor, nos ponga usted de morao.
Fuerte abrazo y salud.:)
 
Hola PAPA, como el año pasado lo pasamos tan mal, repetimos este año de nuevo, ruego a vuestra Ilma. tenga a bien apuntar a este pequeño grupo de ¿ufologos....)

Carlos (ufo-et2) Karmele...... 2 ad... CV...... Vitoria
Angel y Pili................... 2 ad... AC...... Vitoria
Javier y Mari................. 2 ad... AC...... Vitoria
Jose, Marian y Eguzkiñe . 2 ad y una niña 12 a.. CV.. Vitoria
Patxi........................... 1 ad... AC...... Vitoria
Alfonso....................... 1 ad... AC...... Vitoria

Es posible que de aquí al jueves se sume alguno mas, por cierto el año pasado Axtros puso un enlace para confecionar las tarjetas de identificacion y quitar trabajo, me podeis decir en que post está para poder bajarmelo.

Besitos a todos y nos vemos el viernes
 
Papa Fran,,, llebamos las credenciales o ya nos conocemos todos.

----------------------------------------------------------------------
Alabada sea la acampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com