Webcampista.com

mucho más que un foro

Solidaridad

M

manufer55

Guest
Desde aqui mi solidaridad con todos los Andaluces y Extremeños que lo están pasando muy mal con las inundaciones .
 
Igualmente, estoy viendo 24 horas y es lamentable, sobre todo la zona de Jerez.

Espero que los daños personales sean nulos.
 
Manu, yo tambien me asumo a la solidaridad de todos los Andaluces y Extremeños y Canarios.

Sobre todo con la zona de Cadiz y Malaga, y Tenererife.Muchos animos.
 
Gracias compañeros , por la parte que me toca..
 
Manu, se cayo un techo de una casa y a fallecido un niño de 4 añitos.
 
No quiero hablar que me caliento, pero haber si ahora hay dinero para los españoles que tambien tienes castratofes y no tiene dinero para arreglar sus casa.
 
La verdad es que en algunos casos es una verdadera desgracia, sobre todo en Jerez, Chiclana y a todas las personas que han tenido problemas.
 
Es verdad mi solidaridad, con todos los Andaluces, Canarios, Extermeños y en general a todo el que lo este pasando mal.
 
No quiero hablar que me caliento, pero haber si ahora hay dinero para los españoles que tambien tienes castratofes y no tiene dinero para arreglar sus casa.

Totalmente de acuerdo ,a ver si ahora hacen campaña los medios de comunicación ,lo mismo que han hecho para Haiti.Saludos.
 
El problema va a ser en Guadix en las casa cueva , que van a tener difícil reparación la mayoría, como la de la suegra de mi hijo mayor que quedo totalmente destruida y estaba recién restaurada
 
un abrazo para todos...

Mi madre no hace mas que decirme que lso barrancos del Rio Sillo, no los recuerda nadie como van ahora, y justo la casa de al lado de la suya se le a hundido el techo... el tema es delicado, pero seguro que todo serepondra y volvera la normalidad proximamente, con ayudas como asi esta estipulado
 
Aqui estamos achicando agua y preparándonos para la siguiente borrasca. Os escribo en un momento de descanso. Gracias por los ánimos. Saldremos adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com