Webcampista.com

mucho más que un foro

ANDALUCIA sigue mal.... !!!

acabo de ver en la tele cómo está Jerez, vaya tela, es impresionante, ánimo a todos, aquí, hoy, en un pueblito pacense, Azuaga, ha mueto un niño de 4 añitos al derrumbarse el techo de una casa, también debido al temporal y las lluvias.
Probrecito, descanse en paz.

ánimos a todos, a ver si esta que viene es la última borrasca ya del año.
 
Lo que estoy viendo ahora mismo en el telediario de la 1 no tiene nombre... maemia... Mucho ánimo para todos los afectados...
 
Yo acabo de verlo en antena3 .....Dios mío como esta todo parece el fin del mundo.mucho animo a los afectados.un saludo desde Galicia
 
Muchos animos a todos los afectados en las zonas del desastre!!!! Hay que echar todos los animos y seguir adelante!!!!!
 
Me solidarizo con todos los afectados con las riadas y el viento.
Un abrazo a todos.
 
Mucho animo desde Granada a todos los afectados,a ver si deja por fin de llover y se puede volver a la normalidad dentro de lo que se pueda.La verdad es que las imagenes son impresionantes.

Por cierto Kiko, como lo llevais por Alhaurin que tambien ha salido en las noticias.
 
Mucho animo desde Granada a todos los afectados,a ver si deja por fin de llover y se puede volver a la normalidad dentro de lo que se pueda.La verdad es que las imagenes son impresionantes.

Por cierto Kiko, como lo llevais por Alhaurin que tambien ha salido en las noticias.

Aqui la verdad es que a pesar de lo aparatoso de las noticias , se ha visto afectado un sector pequeño de la comarca , solo las partes bajas y más proximas al rio Guadalhorce , debido al desbordamiento de este , en parte producido por los desembalses de los 3 pantanos situados en el curso del mismo .

Lo demás... , bueno , lluvias , como nunca pero solo lluvias .

Sin dudas , lo de Jerez dantesco..
 
Aquí en el sur es que somos así de extremosos, hace dos meses escasos los meteorólogos estaban hablando de que 2009 era hasta la fecha si no el más seco, uno de los más secos de los últimos 50 años con los embalses bajo mínimos, y a la vuelta de nada desembalsando agua porque no cabe más, con la consiguiente crecida de lo ríos y las dichosas inundaciones, ánimo a todos los afectados, a ver si el tiempo nos da un descanso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com