Webcampista.com

mucho más que un foro

una duda de novato

juan miguel

juanmi
cuando en un camping te dicen que la parcela tiene desague,a que se refiere?,puedo dejar la valvula abierta y que el agua de la ducha y fregadero vaya al suelo?,o es que hay un desague que yo no he visto todavia?
 
Pues que tiene un agujero conectado con el alcantarillado del recinto, generalmente con una tapa, que tu puedes abrir para vaciar tu depósito de aguas grises...
 
pues yo he estado en la marina que se supone que lo tiene y yo no he visto ninguna tapa,solo vi piedrecitas
 
pues yo he estado en la marina que se supone que lo tiene y yo no he visto ninguna tapa,solo vi piedrecitas

Pues no lo se, no conozco La Marina... Que tuviera este servicio, y que yo estuviera, que recuerde, el de Riaza, y es como te he descrito...

De todas formas, pudiste preguntar en recepción...
 
la marina si que lo tiene,y el spa resort de peñiscola tambien,y tampoco lo vi
 
Weno, el de Aranjuez también, pero es distinto, es como el desagüe de una fuente... Creo recordar...
 
yo lo dejo que caiga en la gravilla,pero no se si es correcto
 
ya,pero pense que era asi.pues pensaba que filtraba y estaba preparado.ya no lo hare mas
 
Cuando dicen que tiene desague es porque tiene en la parcela un tubo en la parcela,en ese tubo tu le metes una manguera del desague de tu caravana al desague de la parcela y listo,ya no te tienes que marear de la aguas grises,y si no lo tiene pues le pones en el desague de la caravana un cubo y cuando este lleno lo vacias y punto,espero haberte ayudado un poco.

saludos.

jolupage.
 
la marina si que lo tiene,y el spa resort de peñiscola tambien,y tampoco lo vi

En la marina tienen unos grifos en las esquinas de 4 parcelas y ahí tienes para tirar las aguas grises, bién directamente mediante una manguera o vaciando el recipiente correspondiente.
 
juan miguel

Siempre que tengas una duda, pues pregunta y se te informara, que todos hemos sido novato, no te cortes, por muy tonta que parezca la pregunta.

En los camping los hay que tienen desagüe y los que no lo tienen

Los primeros como te han informado, los desagües pueden ser de distinta manera, los hay que tienen una válvula con tapadera para meter la manguera del deposito de aguas grises o sea las aguas procedentes del lavabo, plato de ducha y fregadero

La puedes recoger como digo con una manguera o bien con algún deposito portátil o cualquier recipiente, cubo barreño etc.......

Otros tienen para vaciado de estas aguas un agujero en unos tubos que pasan por la parcela, otros tienen una fuente con toma de aguas y en el suelo una rejilla o arqueta para el desagüe.

Los que no tienen desagüe pues hay que ir a verter algún sitio diseñado a tal fin o bien donde vaciamos el poti-poti

Lo que no tenemos que hacer nunca es verterlo en el suelo de la parcela, pues el siguiente en ocuparla se encontraria con tudo mojado y con ciertos holores desagradables que a ninguno nos gusta eso

Y ya sabes cualquier duda pregunta en la recepción del camping

O aquí en el foro y encontraras respuestas de inmadiato

Un saludo u feliz caravaneo................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com