Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sterckerman

Otra pregunta de novato.Me fije sobre todo en las sterckerman
que en las uniones tenia como una masa negra,pregunte y me dijeron que eso era bueno,que se le ponia para que no entrara humedad y que no lo quitase,me fije que en las otras marcas esa masa negra no estaba,podeis decirme algo de eso.Gracias:blob5::blob5:
 
Otra pregunta de novato.Me fije sobre todo en las sterckerman
que en las uniones tenia como una masa negra,pregunte y me dijeron que eso era bueno,que se le ponia para que no entrara humedad y que no lo quitase,me fije que en las otras marcas esa masa negra no estaba,podeis decirme algo de eso.Gracias:blob5::blob5:

Eso es una masilla que le ponen en las uniones para que no entre agua. En verano se reblandece y mancha, pero no es conveniente limpiarla en exceso porque puede dejar de realizar su cometido. Yo creo que eso lo llevan la mayoria de Cv.
Saludos.
 
Puede que en unas se vea un poco más que en otras pero yo creo que todas lo tienen ya que es un sellante necesario donde hay juntas o poros.
 
en primer lugar saludos a tod@s
soy noob en este foro
yo tengo comprada la 470 pe desde diciembre y es pronto para dar datos
de momento estamos ilusionados con ella ,costo12mil y poco y tiro con xara picaso 90cv mmr 1300kg se que se queda justito ,esperaremos a que reviente el coche o tengamos pasta para adquirir kia carnival

saludetes desde Alcorcon
 
otro precio más

otro precio más

Por si te sirve de información..... yo compré la Starlett 526CE, de tres ambientes, nueva, una buena oferta, por 9.900 € en septiembre 2009, en Barcelona.... y esta primavera la estrenaré :cheers:. Por ese precio de regalo solo venía la escalera de dos peldaños, pues la rueda de repuesto ya viene de serie. En mi caso creo que ha valido más la pena comprar el avancé que más me interesaba y no el que te puedan regalar, pues he escogido el Prestige de Stil, gama Suprem, y el estabilizador y los amortiguadores los montaré yo, que en este foro hay info suficiente y compañeros que ayudan si tienes dudas. También tengo pensado colocarle el diferencial a la instalación eléctrica y alguna cosilla más.
Y en mi caso, también como TRANSS, voy justillo, con un Xsara Picasso de 117 CV :(.
Saludos.
 
Starlett 440 CE 12.500€
Knaus sport LKK 13.000€
Las dos nuevas regalo de toldo o avance,por cual me decido,mas o menos del mismo peso,mi coche Opel Vectra 1.9 cc,Diesel 120 cv.Quiero el coche desahogado.¿Vale el carnet B para las dos.? Gracias:blob5::blob5::blob5:
 
kanute71 a mi me costo 9600 más o menos y venía con todo esto: estabilizador, avance, calefacción, escalón, antena tv y alguna cosilla más que no recuerdo ahora. La compramos en septiembre. Para que te hagas una idea es tipo la Knaus LKK pero un pelín más pequeña. Yo también tiro con un xsara de 118cv gasolina y no va sobrado pero como no hay prisa..... jejeje.
 
esas caravanas y ese coche casi seguro que sin ver las fichas tecnicas aseguraria que las puedes llevar con el B
 
Kanute71, si te decides por sterckeman, acuerdate de mi privado.
 
Starlett 440 CE 12.500€
Knaus sport LKK 13.000€
Las dos nuevas regalo de toldo o avance,por cual me decido,mas o menos del mismo peso,mi coche Opel Vectra 1.9 cc,Diesel 120 cv.Quiero el coche desahogado.¿Vale el carnet B para las dos.? Gracias:blob5::blob5::blob5:

Hola,¿la Starlett 440 que te ofrecen es la del modelo 2010?Lo digo porque ha salido otro modelo como ya he comentado antes y no se si es ya la del 2011 o es una edicion limitada,deberias informarte de esto ya que esa que te ofrecen la vi el otro dia y viene muy completa.Aqui una foto de la 370 CE que es mas pequeña pero igual por fuera que la 440 ce.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00210.jpg
    DSC00210.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
Pasate por caravanas hidalgo, en alcala de guadaira junto al colegio de san juan de dios, y compara calidad precio,no pierdes nada por acercarte, te trataran muy bien.
 
Aun no me decido por ninguna,sobretodo por que me da mucho respeto conducir con la caravana detras,quiero una de 750kg.para soltarme,no se si nueva o de segunda mano y otra duda es si de ese peso hay caravanas para 4 personas.Mientras me tengo que quedar con mi base seconds 4.2.GRACIAS:blob5::blob5::blob5:
 
Aun no me decido por ninguna,sobretodo por que me da mucho respeto conducir con la caravana detras,quiero una de 750kg.para soltarme,no se si nueva o de segunda mano y otra duda es si de ese peso hay caravanas para 4 personas.Mientras me tengo que quedar con mi base seconds 4.2.GRACIAS:blob5::blob5::blob5:

La caravana de la que te he puesto la foto mas atras Sterckeman 370 CE es para 4 personas,llevarla no es ningun problema siempre que no le pierdas el respeto,pesa 700 kg mas o menos,moverla a mano para aparcarla si la parcela tiene buen firme puedo incluso yo solo.Ahora es un buen momento para comprarla ya que es la feria de Alicante porque esta a un precio increible para como viene equipada.Yo me lo pensaria muy enserio.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00226.jpg
    DSC00226.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
La caravana de la que te he puesto la foto mas atras Sterckeman 370 CE es para 4 personas,llevarla no es ningun problema siempre que no le pierdas el respeto,pesa 700 kg mas o menos,moverla a mano para aparcarla si la parcela tiene buen firme puedo incluso yo solo.Ahora es un buen momento para comprarla ya que es la feria de Alicante porque esta a un precio increible para como viene equipada.Yo me lo pensaria muy enserio.Saludos
Esta bastante bien me interesa,pero yo aqui en Sevilla como podria comprarla estando en Alicante la caravana y teniendola que financiar,sera mucho jaleo ¿verdad?:blob5::blob5:
 
Esta bastante bien me interesa,pero yo aqui en Sevilla como podria comprarla estando en Alicante la caravana y teniendola que financiar,sera mucho jaleo ¿verdad?:blob5::blob5:

Mira,que yo haya visto estan ese modelo y la 440CE las dos con el mismo equipamiento,incluidos los tapizados de la gama alta y por lo que me han comentado en la feria se trata de una edición limitada que ha sacado Sterckeman asi que si quieres comentalo en el concesionario que tengas cerca o bien llamas por tfno al que las vende aqui.9800 euros con ese equipamiento pocas veras porque luego cuando se terminen seguiran supongo vendiendo la version que tengo yo que vale 10350 euros y viene pelada sin nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com