Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuestas Semana Santa

scsport2002

calladit@
Hola, como ya falta poco para estas "mini vacaciones" me gstaria saber a donde vais a pasar estos 4 o 5 dias festivos o lugares donde hayais estado en alguna ocasion y que os merezca la pena. A mi no me gustaria salir de España, puesto que son pocos dias. Vamos con dos niñas de 6 y 1 año, asi que si me aconsejais lugares que tengan algo para ellas mucho mejor.
Gracias
 
Nosotros a las Webcampada Corazon de los Arribes del Duero, Pereña de la ribera (Salamanca)
 
joder que susto cuando vi el avatar.

bueno a parte de el enlace que te han puesto y que seguro que en algunas hay sitio, planteate, de donde eres y los km que estas dispuesto a hacer, tambien comentarte que si vas por libre, vete mirando ya campings, puesto que esas fechas igual puedes tener problemas de plazas en el que quieres ir
 
Hola, como ya falta poco para estas "mini vacaciones" me gstaria saber a donde vais a pasar estos 4 o 5 dias festivos o lugares donde hayais estado en alguna ocasion y que os merezca la pena. A mi no me gustaria salir de España, puesto que son pocos dias. Vamos con dos niñas de 6 y 1 año, asi que si me aconsejais lugares que tengan algo para ellas mucho mejor.
Gracias

Hola ,
No sé de donde eres , pero podrías acercarte a Navarra . Tienes un parque temático pequeñito , que a los niños les encanta y muchas zonas precionas a visitar.
Sendaviva
Un saludo
 
Hola de nuevo, somos de cataluña, asi que no nos alejaremos demasiado para poder aprovechar. Al final puede que nos quedemos por tierras catalanas (depende un poco de la prevision del tiempo) o que tiremos hacia Aragon. Otra opción es bajar para la costa valenciana. Por ahi anda la cosa mas o menos. Estoy mirando los campings que aceptan campingcheque en estas fechas y veo que son algunos. Mi duda es si tengo que reservar con mucha antelacion o no aceptan reservas.
Gracias
 
Hola yo tambien boy a la de tierra de naranjos.
Espero volver a ver a sim y conocer a Mmarietey a todos los demas
 
nosotros vamos als landas al camping le vieux pork.alguien ha estado alli..parece que tiene buena pinta,saludos
 
Yo me voy a Castellón, al Bonterra Park... Me apetece pasear por la playa y como tiene piscina climatizada, pues me podré bañar... Que ganassssss...
 
Primero a Cáceres, webcampada de la Jaleada,
Y luego a la webcampada de las Arribes.
 
Hola yo tambien boy a la de tierra de naranjos.
Espero volver a ver a sim y conocer a Mmarietey a todos los demas

Fran nosotros tambien tenemos ganas de veros, que en fin de año te hechamos de menos a ti y a Mari, y tambien será un placer conocer a los que no conocemos.
Saludos.
Salva.:):):)
 
Hola de nuevo, somos de cataluña, asi que no nos alejaremos demasiado para poder aprovechar. Al final puede que nos quedemos por tierras catalanas (depende un poco de la prevision del tiempo) o que tiremos hacia Aragon. Otra opción es bajar para la costa valenciana. Por ahi anda la cosa mas o menos. Estoy mirando los campings que aceptan campingcheque en estas fechas y veo que son algunos. Mi duda es si tengo que reservar con mucha antelacion o no aceptan reservas.
Gracias

Nosotros nos quedaremos en Cataluña, porque hay que trabajar de lunes a miércoles de Semana Santa y así podremos bajar el domingo por la tarde a casa y volver a subir el miércoles por la noche.

Casi seguro que acabaremos en Solsona. Si tienes claro dónde vas, reservar nunca está de más. Nosotros tenemos una niña de 2 años, así que si coincidimos seguro que nos vemos en el chiquipark :D
 
ahi mismo voy a ir yo. de hecho voy todas las semanas santas desde hace 4 años. me parece muy buen camping y además, entre otras cosas tiene piscina climatizada.

camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome
hola diego, yo tambien pienso ir esta semana santa por esos lares y a pesar de que he estado alguna vez por esa zona, no me hago a la idea d cuantos kms mas o menos sta el camping de hossegor soort. muchas gracias , por cierto voy con carro tienda.
 
desde el camping le vieux port hasta hossegor tendrás unos 20km +o-.

desde la frontera de irún(biriatu, A8-A63) hasta el camping hay 90 km.
 
aver si nos vemos por alli diegoog,por que el camping es inmenso y no se donde nos colocaran,por cierto cuantos sois ,saludos.quiero decir si vais con niños
 
aver si nos vemos por alli diegoog,por que el camping es inmenso y no se donde nos colocaran,por cierto cuantos sois ,saludos.quiero decir si vais con niños

vamos el matrimonio y una cria de 7 años. lo que no se es si se apuntará una amiguita de la niña que el año pasado vino con nosotros en semana santa y en vacaciones de verano. siempre que he ido me han puesto en la zona amarilla, excepto una vez que me pusieron en la azul. pero siempre cerca de los baños y barbacoa. la caravana que llevo es la de mi avatar pero el coche es ahora una opel zafira gris plata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com