Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de ordenador portatil

Joer jolupage,no tenia ni idea que eras un jaker informatico.
Que bien,ya tenemos ordenador para el camping.Metele juegos jajajaja
 
Joer jolupage,no tenia ni idea que eras un jaker informatico.
Que bien,ya tenemos ordenador para el camping.Metele juegos jajajaja

Pero que poco me conoces paquito,ya sabes que yo soy un manitas,o mejor dicho aprendiz de todo,maestro de nada:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Ahora que tienes portatil ya no tendre que llevar yo el mio.Mas que nada para no juntarnos con dos allí

Pero que cara mas dura que tienen algunos,sabiendo que yo no puedo llevar mucho peso,y vas tu y me dices que me lo lleve yo,no me lo puedo creer que poco miramiento que tienes conmigo :argue::argue::argue:

saludos.

jolupage.
 
configurar el router wifi es la mar de sencillo el portatil t detecta la red wifi del router te pide contraseña y tu le pones la contraseña de tu router y a funcionar Saludos
 
El número del servicio técnico es 902889688

Para configurar el router click en el icono de la barra de tareas a la derecha y entra en ver conexiones inalambricas, elige la tuya y como ha dicho Antonio OC pones tu contraseña...
 
El número del servicio técnico es 902889688

Para configurar el router click en el icono de la barra de tareas a la derecha y entra en ver conexiones inalambricas, elige la tuya y como ha dicho Antonio OC pones tu contraseña...

Gracias merce por el dato del telefono,lo apuntare por si algun dia me hace falta,de momento el ordenador funciona de muerte,estoy super contento con el,el router wifi ya lo tengo configurado y me funciona a la perfeción.

saludos.

jolupage.
 
Me alegro que te vaya tan bien y que ya lo tengas funcionando a la perfección. Es tan manejable que es un gusto llevarlo de un lado a otro sin esfuerzo. Que lo disfrutes!!

Muchas gracias merce por toda la informacion,haber si nos conocemos en alguna webcampada y tienes unas cevezas pagadas,con gente asi da gusto tratar,y por supuesto con todos los demas foreros que me han ayudado en el tema.

saludos.

jolupage.
 
Bueno, en el mio la batería dura unas 4 horas apagandole y encenciendole cada vez y si no le apago y entro ocasionalmente dura unas 10horas.

Antivirus: Recomiendo para los que tengais el Windows original el antivirus que es gratis microsoft security essentials
 
gracias merce por el telefono
 
Bueno pues os voy a presentar a mi nuevo ordenador personal,después de toda la lata que os he dado, es lo menos que puedo hacer ¿no? y ademas que me hace ilusión presentaroslo.
porcieto tambien os presento mi nueva autocaravana que se ve en la foto me la entregan mañana ¿que os parece?jejejeje

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10102.jpg
    SDC10102.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
  • SDC10103.jpg
    SDC10103.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
Mu bonito ahora disfrutalo y que te dure muchoSaludos

Y ña auto muy bonita tambien ahorra para poder moverla XD Chau
 
Bueno pues os voy a presentar a mi nuevo ordenador personal,después de toda la lata que os he dado, es lo menos que puedo hacer ¿no? y ademas que me hace ilusión presentaroslo.
porcieto tambien os presento mi nueva autocaravana que se ve en la foto me la entregan mañana ¿que os parece?jejejeje

saludos.

jolupage.

que guapo el portatil macho

la autocaravana esa no sera una que hay en el almafra no?
 
que guapo el portatil macho

la autocaravana esa no sera una que hay en el almafra no?

Joder cortinas me has pillado jejeje,efectivamente esa auto estaba en el almafra el año pasado por semana santa y me dieron ganas de comprarme una igual,pero al final me dije,la verdad es que esta guapa y me gusta pero no me la compro,porque a mi me gustan mas grandes :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
esa lleva halli mas de 2 años parada
cuando digan de moverla ya no podran

Pues te digo una cosa cortinas,si ellos no la pueden mover ya me encargo yo y unos cuato amigos,que por eso no hay ningun problema :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

PD:joderrrrrrrrrrrrr que bien que va el portatil jejejeje.
 
yo tambien me comprometo a moverla aunque sea a empujones

el portatil va de lujo,yo llevo desde que lo compre funcionando con el y de momento de lujo
 
yo tambien me comprometo a moverla aunque sea a empujones

el portatil va de lujo,yo llevo desde que lo compre funcionando con el y de momento de lujo

Esta tarde he visto los hombres de paco,y no veas cuando he visto un ordenador como el nuestro,lo contento que me he puesto :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.

jolupage.:blob5:
 
Esta tarde he visto los hombres de paco,y no veas cuando he visto un ordenador como el nuestro,lo contento que me he puesto :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.

jolupage.:blob5:

jejejeje
estamos como crios con zapatos nuevos
yo al mio el otro dia le compre un maletin la mar de chulo
 
Cortinass cuentanos como es el maletín,je,je...

Eso eso cortinas cuentanos como es ese maletin y asi merce y yo nos compramos uno igual,y asi seremos el trio perfecto,siempre en el buen sentido de la palabra :D:D:D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com