Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva o de segunda mano?

maiker

calladit@
Hola
Somos nuevos en esto y estamos un poco liados con la compra de la caravana, os comento un poco a ver si me ayudais a elegir.Estamos buscando una con literas y cama fija y de segunda mano nos ofrecen una brustner 490 TK por 9000 euros del 2001 ¿Que os parece de precio?
 
Hombre un poco cara si que es,pero viéndola en persona,puedes valorarla mejor su estado de conservación,y los extras que lleva.
Saludos.
 
Hay caravanas de ocasion que son autenticas buenas ocasiones que hay que aprovechar, pero ojo, hay que buscar mucho, no todo es ocasión, en cuanto a las de segunda mano pues si comparamos las caravanas de hace 10 años con las de ahora hay cambios muy sustanciables y no digamos con las de hace 15 años.
No merece la pena pagar 7, 8, 9000 Euros por una cv de segunda mano pudiendo pagar 12.000 y comparar una cv con todos los medios actuales.
Saludos
 
¿Merece la pena comprar de segunda mano?
Estamos barajando la brustner 485TK NUEVA POR 15500 euros




Ante la duda si nueva o usada, hay un aspecto fundamental como es el precio. Si te lo puedes permitir económicamente evidentemente nueva. Si te encuentras en el límite o no te lo puedes permitir, la opción de segunda mano puede ser perfectamente válida. Saludos.
 
Por 12000 no encuentro nada con literas, tu sabes algun modelo?




Hola maiker. Si realizas la compra basándote exclusivamente en el precio de adquisición, posteriormente te puedes llevar una sorpresa. Saludos.
 
Por 12000 no encuentro nada con literas, tu sabes algun modelo?

Antaresluxe-426-plan.jpg


Como que no???

Mira, esa que te he puesto es la Caravelair Antarés Luxe 426, y su precio es de 11.990 euros. Dos literas, salón convertible y cama fija... El modelo 2.010.
Un saludo. :D:D:D
 
Por esos casi 2000e de diferencia que hay entre la que visteis usada y esta que os ponen aqui nueva,yo no me lo pensaba.La nueva ,nueva es y las estrenas tu.
 
la sterckerman 470 PE ya la hemos mirado y a los 12000 hay que sumarle amortiguadores,estabilizador,calefaccion y alguna cosilla mas por eso deciamos la brustner 485 TK . Cual de las dos es mejor caravana?
 
Yo de las sterckerman no puedo opinar por que solo las he vizto en los conce,no conozco personalmente a nadie que tenga una.Pero Burstner ya es la segunda que tengo.Compre una 390tk del año 92 de segunda mano y ahora tengo una Averso 500tk y es una gozada.
Es muy buena marca,pero como todo siempre hay modelos y acabados diferentes.
 
Antaresluxe-426-plan.jpg


Como que no???

Mira, esa que te he puesto es la Caravelair Antarés Luxe 426, y su precio es de 11.990 euros. Dos literas, salón convertible y cama fija... El modelo 2.010.
Un saludo. :D:D:D

la sterckerman 470 PE ya la hemos mirado y a los 12000 hay que sumarle amortiguadores,estabilizador,calefaccion y alguna cosilla mas por eso deciamos la brustner 485 TK . Cual de las dos es mejor caravana?

Es cierto... Tanto la Sterckeman como la Caravelair vienen "peladas" de equipamiento... son de gama baja, aunque en la feria de Xanadú vendrán con ofertas y regalos...

mírate esta a ver si te interesa, aunque lo mismo se te va de peso...

DISPONIBLES AMBIANCE STYLE 486
 
Yo de las sterckerman no puedo opinar por que solo las he vizto en los conce,no conozco personalmente a nadie que tenga una.Pero Burstner ya es la segunda que tengo.Compre una 390tk del año 92 de segunda mano y ahora tengo una Averso 500tk y es una gozada.
Es muy buena marca,pero como todo siempre hay modelos y acabados diferentes.
¿Cuanto pagaste por la 390 tk del 92?
Te parece mucho una 490TK DEL 2001 POR 9000 EUROS?
 
¿Cuanto pagaste por la 390 tk del 92?
Te parece mucho una 490TK DEL 2001 POR 9000 EUROS?

Pues hombre yo la veo un poco cara,es una caravana de 9 años,yo como dice elberonberrando,por un poco mas me compraria una nueva sin pensarmelo,yo he tenido dos caravanas y las dos nuevas,y no es que este sobrado de pasta,pero merece la pena estrenar tu,es mi opinion.

saludos.

jolupage.
 
Hola Maiker, yo tengo una Sterkeman y me regalaron todo lo que dices, amortiguadores, calefacción, estabilizador, avance, antena tv y alguna cosilla más. Aprietales que seguro que les sacas eso y más.
Un saludo.
 
yo compre este verano la sun roller jazz 480cp con literas, cama fija, avance de 270 con tapas mas otros extra y 300€ para accesorios y me costó 12000€, ademas es muy ligera y amplia, tengo 1 niña de 5 y un niño de 1
 
yo sabiendo lo que se ahora no compraria una nueva ni de coña.las tienes de segundamano muy muy cuidadas y que merecen muy mucho la pena yo por ejemplo si a alguien me comprase la mia se que esta tan cuidad como cuando la compre.pues eso pienso yo del otro vendedor.
 
Yo parecido a fuenlabasket, no sé si he aprendido lo suficiente, pero para empezar una de segunda mano, ahora bien, no pago 9000 Euros por una cv de segunda mano, teniendo una nueva con garantía por 3000 euros más. (esto es personal, cada uno sabe sus cuentas)

Este razonamiento me lleva a cv más viejas, que no son tan bonitas como las de ahora, pero que cumplen igual. Una vez sepas como tira el coche, como te adaptas a esa distribución, etc, entonces, si quieres, das "el salto" a la nueva, pon que compras una de 10 años, ¿cuanto vas a perder si la vendes con 11?

Es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com