BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
que paza ,que porque el tontito ezta en la zede no ze conecta nadie ?????
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.
ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.
Hola charlatana , jejejej , buenos dias.... , qué , has tirado ya de la cama a tus dos satelites ??
hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.
ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.
buenoz diaz kiko, hugo grande dezayunando y el chico fritito todavía.
y tu mujer, como vá ??
Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.
,
Graziozillo er Kiko........
Po zí , jajajajajajaj
,
!buenoz diaz comanderoz!
hombre kikito como eztaz?
Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,
Que oz parece esta nana
.
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manuYo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,
Que oz parece esta nana
.
zi hay que ezta ze ezta pero ezta por ezta jajajajaBueno... , estamos , que ya es importante , jajajaj
La vas a poner con los pelos tiesos , jajajajaj...
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu