Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.

ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.

Es verdad , porque yo le pasé tu numero de telefono...

En fín Rafalito , ya nos contarás.. , por cierto , que tal Estefanía ???

faly, me alegro que todo fuera de p.m. el tiempo noz dio tregua a todos ayer, y zí mary, como loz caracoles allí eztaba yo en el parque con el niño, ezperando que el zolezito me achicharrara viva. !!! que aguztito ze eztaba !!!! y hoy, otra vez la dichoza lluvia.

Hola charlatana , jejejej , buenos dias.... , qué , has tirado ya de la cama a tus dos satelites ??

hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!

bueno lo dicho me voy a preparar mi torta de algarrobo, ...... que diga, mi bizcocho de almendraz.
hermanittooooooooooooo !!! voy pa ya con el bizcochitoooooooooo!!!!!

hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!

bueno pertu ,que te zalga bien el bizcocho y no te zalga churretero jajaja en eztoz cazoz lo mejor ez llevar un paquete de madalenaz y queda mejor ....

bueno po yo también me largo que hoy ez el último día de carnaval ,y hay que aprovechar aunque zea lloviendo .Pertu de camino de caza tu hermano llevale huevoz a santa clara ,loz de tu maridito no valen jajajaja ,adioz .......

Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.

ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.

Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.

,

buenoz diaz kiko, hugo grande dezayunando y el chico fritito todavía.
y tu mujer, como vá ??

Bueno.... , parece que al menos en las noches descansa algo más , una leve mejoría , pero peor es nada...

Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.

,

Y con máz cozaz.... , jajajajajaj

hay alguien por ahy que yo me he quedao en la cazita solito no tenia ganaz que ezperimentaran conmigo con laz comidaz

bueno me pondre haber una pelicula de internet de mientras

Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,

Que oz parece esta nana

.

Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,

Que oz parece esta nana

.
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu

que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu

Jejejeje edad tienen, el bateria y el bajista son del 49 y el guitarrista es el del 50, asi que ya han cumplido los 60 los tres, esta es una de las pocas bandas del mundo que despues de 40 años en activo aun conservan todos sus componentes originales, yo los llevo escuvhando desde el 80 y ya ha llovido.

ZZ Top....... siempre

.

buenaz tarde mana de zanganoz ya eztoy en la keli y cargando el juego vermoz a ver zi funciona q no me fio del mecanicucho ezte , porcierto q dolor de melon lo mala q zon laz rezacaz jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com