Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcion camping igueldo

papalmera

calladit@
:argue:Hace poco que estuvimos en el camping igueldo y la verdad que decepcion nos llevamos.
De primera? ja y ja (sera el precio)
Los baños estan anticuados (los de la serie cuentame a su lado son de ultima generacion)
Estabamos cuatro gatos y la electricidad se iba cada dos por tres.
Y las parcelas parecia que habia pasado el Dakar por alli...
Lo mejor, lo verde, los arboles, la montaña...el entorno, lo unico y no es de ellos
 
Bienvenido al foro. Muy interesante tu presentación. Te apuntaremos en la lista de los que se estrenan en este foro con la sola intención de hacer crítica de un camping, de momento. Un saludo, y siento tu mala experiencia con ese camping...espero que nos cuentes también en cuál te ha ido mejor y nos puedes recomendar.
 
Pues no vuelvas y punto,.....por cierto yo me llamo Paco y vivo en Alcorcon y me gusta el campismo y el progama DEC..(descansar en camping) ................... y gracias por tu aviso,ya iremos por alli personalmente para comprobarlo
 
:argue:Hace poco que estuvimos en el camping igueldo y la verdad que decepcion nos llevamos.
De primera? ja y ja (sera el precio)
Los baños estan anticuados (los de la serie cuentame a su lado son de ultima generacion)
Estabamos cuatro gatos y la electricidad se iba cada dos por tres.
Y las parcelas parecia que habia pasado el Dakar por alli...
Lo mejor, lo verde, los arboles, la montaña...el entorno, lo unico y no es de ellos

Es cierto que no es para tirar cohetes, a pesar de su 1ª categoría. Es el camping que usamos cuando vamos a S.Sebastian, desde hace tiempo, generalmente para estancias máximas de dos días y lo hemos encontrado "empapado" en épocas de lluvias intensas. En días de tormenta eléctrica, nos hemos quedado sin luz varios minutos y los servicios; efectivamente no son de última generación pero los hemos encontrado siempre limpios.

Pero puedo haberte pasado lo que citas.........una serie de fallos coincidentes y parcelas "empapadas" y con roderas por dificultades para salir.
Llevamos una temporada donde las lluvias continuas, causan problemas, en casi todas las instalaciones de campings por excelente que sea su firme para la absorción del agua.
 
saludos a todos,papalmera soy de donosti y llevamos mucho tiempo de caer agua,esta invierno esta siendo duro.seguro que si lo visitas en otra epoca te llevas otra impresion.de todas formas te recomiendo el gran camping zarautz,es otra historia,yo me escapo alli en cuanto puedo,en invierno si no llueve o hace mucho viento se esta de cine,no es caro( 19,30, 2 personas coche cv luz y parcela,temporada baja,sin limite de hora de llegada y salida por noche)si vuelves a donosti vete a zarautz,seguro que repites.
 
Hola Papalmera bienvenid@ al foro y al club de los PRESENTA-CRITICA y un saludo desde Zaragoza
 
saludos a todos,papalmera soy de donosti y llevamos mucho tiempo de caer agua,esta invierno esta siendo duro.seguro que si lo visitas en otra epoca te llevas otra impresion.de todas formas te recomiendo el gran camping zarautz,es otra historia,yo me escapo alli en cuanto puedo,en invierno si no llueve o hace mucho viento se esta de cine,no es caro( 19,30, 2 personas coche cv luz y parcela,temporada baja,sin limite de hora de llegada y salida por noche)si vuelves a donosti vete a zarautz,seguro que repites.

El camping zarautz es perfecto o casi porque los servicios de abajo dan asco por lo menos hace 2 años y lo bueno es que aceptan camping cheque o sea que esos 19.30€ se convierten en 15€
 
estoy de acuerdo en que los servicios de abajo son viejos,pero de ahi a dar asco va mucho, siempre los encuentro limpios y con la calefaccion en marcha (en invierno)cosa que se agradece,de todas formas te puedes ir a los nuevos,que tambien quedan cerca.
 
estoy de acuerdo en que los servicios de abajo son viejos,pero de ahi a dar asco va mucho, siempre los encuentro limpios y con la calefaccion en marcha (en invierno)cosa que se agradece,de todas formas te puedes ir a los nuevos,que tambien quedan cerca.

En Julio de hace tres años los sanitarios de abajo para mi gusto deberian estar clausurados por sanidad y los de arriba estan tan abiertos que te lo tenias que pensar a la hora de ducharte . El camping precioso.

saludos desde Vinaros
 
estoy de acuerdo en que los servicios de abajo son viejos,pero de ahi a dar asco va mucho, siempre los encuentro limpios y con la calefaccion en marcha (en invierno)cosa que se agradece,de todas formas te puedes ir a los nuevos,que tambien quedan cerca.




yo fui en el puente de la purisima en diciembre y los servicios de arriba estaban cerrados y los de abajo es verdad que tenian la calefaccion puesta pero mejor no sigo, no te lo tomes mal mi comentario por favor no va hacia tu persona si no al estado del camping
 
Es muy bueno saber de la experiencia de todos asi no pasamos malos trajos, hay muy buenos camping unos de primera y otros con menos estrellas perio muy buenos, el margal o la marina son excelente, el pinar de san jose en cadiz, cabo pino en marbella, o la sierrecilla que acabon de estar es nuevo le falta algunas cosas pero muy bien, la rosaleda etc.
En el pais vasco no conozco pero debe haber muy buenos camping
 
yo disfruto en ese camping,los servicios viejos pero limpios,por lo menos en esta epoca,puede que en verano sea otra cosa.de tomarmelo a mal nada,cada uno va donde esta agusto,esta claro que si no te a gustado un sitio con no volver lo arreglas.saludos.
 
La verdad es que el estado de los citados baños le quitan bastante del encanto que tiene ese camping,sobre todo por el lugar y las vistas al mar que tiene.
 
Hola, yo estuve este julio pasado y la verdad que a mi tambien me decepciono, pero claro pude haber elegido ir al de Zarauz!!!

Yo cre que no deveria de ser de primera!!! como mucho de segunda!

Cherra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com