Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.

ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.

Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.

,
 
buenoz diaz kiko, hugo grande dezayunando y el chico fritito todavía.
y tu mujer, como vá ??

Bueno.... , parece que al menos en las noches descansa algo más , una leve mejoría , pero peor es nada...

Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.

,


Y con máz cozaz.... , jajajajajaj
 
hay alguien por ahy que yo me he quedao en la cazita solito no tenia ganaz que ezperimentaran conmigo con laz comidaz
 
bueno me pondre haber una pelicula de internet de mientras
 
Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,

Que oz parece esta nana





.
 
Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,

Que oz parece esta nana





.
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu
 
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu

Jejejeje edad tienen, el bateria y el bajista son del 49 y el guitarrista es el del 50, asi que ya han cumplido los 60 los tres, esta es una de las pocas bandas del mundo que despues de 40 años en activo aun conservan todos sus componentes originales, yo los llevo escuvhando desde el 80 y ya ha llovido.

ZZ Top....... siempre


.
 
buenaz tarde mana de zanganoz ya eztoy en la keli y cargando el juego vermoz a ver zi funciona q no me fio del mecanicucho ezte , porcierto q dolor de melon lo mala q zon laz rezacaz jajajajaja
 
puez nada ya eztsmoz de vuelta ,que pecha de cervezita ,de tortillita de camaronez zin premio ,de pringa ,de jamoncito uhhhhh eztoy que no me puedo mover ....
 
Jejejeje edad tienen, el bateria y el bajista son del 49 y el guitarrista es el del 50, asi que ya han cumplido los 60 los tres, esta es una de las pocas bandas del mundo que despues de 40 años en activo aun conservan todos sus componentes originales, yo los llevo escuvhando desde el 80 y ya ha llovido.

ZZ Top....... siempre


.

! ezoz zon del comando z ! zz top haber zi llegaramoz to con la mizma marcha a zu edad jejejeje
 
puez nada ya eztsmoz de vuelta ,que pecha de cervezita ,de tortillita de camaronez zin premio ,de pringa ,de jamoncito uhhhhh eztoy que no me puedo mover ....
!vamoz que hambre no haz pazao! mañana ginznazio pa quema dezpuez zauna, frutitaz, enzalada a la buena vida jajaja
 
mary el dizfraz de batman le queda pintao a huguito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com