Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejo para H -1

Casadoja, esos espejos en concreto no lo he probado. Ahora bien, la sujecion son muy parecidas a los que llevo. Van cogido con una pestaña al saliente superior del espejo del coche, cogido con unas tuercas y a su ves con unos ventosas por detras.
La verdad que estoy muy contento con ellos, apenas vibran ni se deplazan como me ocurria con los otros
Saludos

Gracias Guadalmina, la verdad es que voy a llamar a ver que me cuentan de estos espejos, ya que cuestan la mitad que los tuyos y no parece que tengan mala pinta.
 
PERO LA GRAN PREGUNTA....

Son obligatorios los espejos???? porque yo con el nissan xtrail y la adria optima veo perfectamente y ahora me estoy planteando el no ponerlos, pero es que.... la conciencia...

Bueno a ver si alguien sabe la normativa y me lo aclara

Gracias
 
Bueno pues como lo prometido es deuda aquí dejo unas fotos de la caja de los espejos con su marca, ref. etc., y de como quedan una vez puestos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen171.jpg
    Imagen171.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen172.jpg
    Imagen172.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen173.jpg
    Imagen173.jpg
    58 KB · Visitas: 0
  • Imagen174.jpg
    Imagen174.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen175.jpg
    Imagen175.jpg
    48 KB · Visitas: 0
hola a todos he retomado este hilo porque he solucionado "creo" el problema de mis espejos retrovisores y porsi puede servir de ayuda para los que tienen espejos raros como yo y ademas tienen la puerta grande esta es la solución que he encontrado despues de probar bastantes espero que os sirva y entendais las fotos :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2764.jpg
    DSCN2764.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2769.jpg
    DSCN2769.jpg
    85,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2770.jpg
    DSCN2770.jpg
    85,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2771.jpg
    DSCN2771.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2772.jpg
    DSCN2772.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2773.jpg
    DSCN2773.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2775.jpg
    DSCN2775.jpg
    85 KB · Visitas: 0
  • DSCN2777.jpg
    DSCN2777.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2778.jpg
    DSCN2778.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2779.jpg
    DSCN2779.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN2781.jpg
    DSCN2781.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2766.jpg
    DSCN2766.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Ya me alegro que tengas el problema solucionado.Yo cuando tenia la H1 estaba frito con los espejos.Menos mal que la furgo trae unos buenos espejos que se ven bien.
 
haber si probais alguno que valla bien para el vectra y me lo decis que me llevan locos los espejos los que llevo ahora son los de goma y tengo que ponerle cinta aislante porque se salen, me han gustao los que has comprao pero no se si iran bien para el vectra
 
con la cinta se adapta a cualquier puerta por ancha que sea que es el problema que tenia y hoy los he probado a 120 km/h "sin caravana" y ni se movian con el tiempo ya veremos como todo cojera vicio pero se podra tensar con la cinta
 
haber si probais alguno que valla bien para el vectra y me lo decis que me llevan locos los espejos los que llevo ahora son los de goma y tengo que ponerle cinta aislante porque se salen, me han gustao los que has comprao pero no se si iran bien para el vectra

Yo tengo un vectra,pero no se cuales son los espejos,por que me los regalo un colega.Ahora,son de gomas y ni se menean.Mañana le saco unas fotos y te las pongo para que veas como quedan y a ver si alguno nos sabe decir que modelo son.
 
Lo prometido es deuda.Estos son los que yo tengo en el vectra.No se que modelo son,pero se adaptan muy bien.
21022010.jpg



21022010001.jpg
 
gracias elberronberrando los mios otros pero de gomas tambien y se van resbalando y no me fio al salir los espejos del capo, porque mi coche es el modelo de antes que salen los espejos del capo para fuera
 
Ahhhhh!,el tuyo es el B,el mio es el C.Joer,pues esos espejos si que son raros.
¿y esos de ventosa?aqui muchos los tienen.A mi personalmente no me gustan,por que te quita la vision de los propios del vehiculo.Pero para gustos.
 
Ahhhhh!,el tuyo es el B,el mio es el C.Joer,pues esos espejos si que son raros.
¿y esos de ventosa?aqui muchos los tienen.A mi personalmente no me gustan,por que te quita la vision de los propios del vehiculo.Pero para gustos.

si el mio es el b, jeje ya me estrañaba a mi que no se te resbalara a mi me gustan mas los que ha comprao el compañero ese que se engancha en la puerta
 
Para Antoño

Para Antoño

Buenas a todos, Antoño solamente te falta poner la marca, donde los has comprado y el precio, si haces el favor, porque yo también tengo H1 y estoy hasta los webs de los dichosos espejos, un saludete desde zaragoza:cheers:
 
Son el modelo week end y me han costado 61 euros que para ser los terceros ya esta bien ,el proximo coche que me compre ademas de preguntar por los extras preguntare si tiene espejos para llevar caravana y si no no me lo compro jeje
 
por cierto juanreva acabo de ver en segundamano en Navarra unos espejos para vectra modelo B para llevar caravana
 
Hola Antoño:
Resulta que yo tenía el mismo problema que tu y hemos comprado los retrovisores Weekend. Cual es nuestra sorpresa cuando al abrir la caja la correa negra anexa a la goma no está, por lo tanto no llega al final de la puerta. Hemos llamado y nos dicen que no incluye dicho accesorio. Como lo has conseguido tú?
Gracias anticipadas
:iroc:
 
hola ciconia68 la cinta negra es el brico que tuve que hacer para que me llegase la goma hasta el final de la puerta en las fotos que puse dice como la hice la cinta la compre en una tienda que arreglaban bolsos y mochilas en las mercerias suelen tener si tienes alguna duda me dices saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com