Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿podriais ayudarnos de nuevo?

Buenos dias a todos: Como sabeis estamos esperando la entrega de nuestra CV (Burnster Premio 485 TK) para el proximo 15 de marzo, mas o menos, y como nos habeis ayudado mucho durante el tiempo en el que hemos estado decidiendo e informandonos sobre el tema, pues me gustaria haceros una nueva pregunta.
Tenemos unos amigos, que tambien se estan animando (es que le hemos dado mucho la lata con nuestra CV, jajajaja), y claro, me preguntan sobre la compatibilidad de su coche con las CV que les gustan. Aunque tenemos alguna idea, pues me gustaria confirmar con vosotros para no darles informacion erronea.
El coche que tienen es un Audi A3 Sportback 1.9 TDI de 105 CV, PMA 1.920 kgs, y las CV que les gustan son las knaus y Burnster tambien. Estan mirando sobre 2 ambientes, que tengan el salon en forma de U y el lavabo aparte del WC y ducha.
Personalmente pienso que las Burnster quizas sean mas ligeras y por tanto les van a venir mejor. Que opinais? Me ayudais de nuevo?
Muchisimas gracias, como siempre, y saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
---------------------------------------------
Peugeot 807 + Burnster Premio 485 TK (deseando estrenarla)
 
Yo les recomendaria la mia,¡¡como no!! jajaja, es la que ves en la firma, la Knaus SPORT 450-FS viene muy completa, con frigo de 145 litros (grande) cama echa, baño con ducha y el lavabo y espejo afuera del baño,por lo que el baño es amplio, microondas, claraboya panorámica y con ese coche no tendria problema, el saloon no es en U es en semi U, ya que una pequeña parte la toma el frigo pero es un buen salon,convertible en cama de matrimonio, nosotros estamos encantados con ella.


UN SALUDO
 
Yo les recomendaria la mia,¡¡como no!! jajaja, es la que ves en la firma, la Knaus SPORT 450-FS viene muy completa, con frigo de 145 litros (grande) cama echa, baño con ducha y el lavabo y espejo afuera del baño,por lo que el baño es amplio, microondas, claraboya panorámica y con ese coche no tendria problema, el saloon no es en U es en semi U, ya que una pequeña parte la toma el frigo pero es un buen salon,convertible en cama de matrimonio, nosotros estamos encantados con ella.


UN SALUDO


Y la tuya en FU no se la recomendarías. Le veo mejor distribución de pesos. Saludos.
 
hola yo tiro de una hobby 450uf con una xara picasso de 110cv el el peso masimo de la caravana es de 1140kg se puede vajar a 1040kg previo pago en trafico.espero que te sirva para orientarte.
un saludo hobby 450
 
Y la tuya en FU no se la recomendarías. Le veo mejor distribución de pesos. Saludos.

Pues si, tambien le recomendaría esa y esa si tiene el salon en U.
Sobre que esa tiene mejor distribucion, perdona pero la distribucion esta en el gusto de cada uno ya que tienen las 2 la distribución muy parecida.
Si te das cuenta incidí bastante en el frigo grande ya que yo no compraría una cv con frigo pequeño, lo tuve en la AC y no hay color respecto a la capacidad, te da mucha vida el grande.
Respecto de la distribucion de pesos, si es cierto que el frigo al ir atras añade mas peso en esa zona pero en cuanto carges el arcon el peso esta compensado.
¿que a ti te gusta mas la FU?, pues vale, para eso hay varias distribuciones, cada uno recomienda la que le gusta ¿o no?.


UN SALUDO
 
Pues como veo que cada uno recomienda la suya, yo recomiendo la mía... jejejee...

Ambiancestyle-470-plan.jpg


MODELO Caravelair AMBIANCESTYLE 470 PMA 1.100
Frigorifico gas 81L
Dimensiones cama anterior 140/110x195
Dimensiones cama central
Dimensiones cama posterior 140 x 210
De Serie
Amortiguadores
Estabilizador AKS
Patas estabilizadoras reforzadas
Tapacubos
Luz exterior de avance 220 V
Pilotos traseros verticales
3ª luz de freno
Cofre delantero integrado de ABS
Rueda de recambio
Techo anti-granizo
Calefacción de gas TRUMATIC
Aire impulsado 12 V
Calentador de agua Truma-therme
Oscurecedor + mosquiteras
Claraboya 70x50cm
Preinstalación cableado para TV
Cocina-fregadero inox 3 fuegos
Depósito aguas limpias 40L
Depósito aguas residuales con ruedas 30L
WC cassette Thetford eléctrico
Plato de ducha
Flexo de ducha
Somier de láminas en cama matrimonio
Colchón tapizado con la tela de los cojines
Colchón de alta densidad
Opcional
Llantas de aluminio (sin tapacubos)
Cubre lanza
Portón exterior (80x32cm)
Aire acondicionado
Mosquitera puerta de entrada
Antena TV + mástil
 
Gracias por vuestras respuestas. Es cierto que para gustos, pues, ..... los diferentes modelos de CV, jajajaja. Nosotros tambien le dimos muchas vueltas, y al final pues nos decantamos por 3 ambientes (somos dos adultos y dos peques), y queriamos frigo grande, que tambien nos parecia importante, pero en este punto, pues .... no pudo ser todo, y al final pues frigo pequeño, ya lo solucionaremos de otra forma. Pero es cierto, que cada cual tiene sus necesidades y posibilidades y para eso hay una amplia gama, afortunadamente.
La mayor duda que tienen mis amigos, es el tema peso de la CV con el coche que ellos llevan. En la de dos ambientes, aunque sea alguno de los modelos de knauss que nos comentais que suelen ser mas pesadas, no creeis que tendran problema, verdad ?
Las Sterckeman y Caravelair, sabemos que son mucho mas ligeras, pero estan por decantarse entre knauss y Burstner, podran tirar bien con el coche que llevan?
Gracias de nuevo.
 
Hola exploradores.

Que mire el peso del coche en vació le quita el 25%,,, osea que si el coche en vació pesa 1.400 klg. la cv con plena carga no pase de los 1050 klg. y ese seria el peso max que podría llevar para ir mas o menos seguro,

Un saludo.
 
Mac-Lula, en las distribuciones no entro, según gustos y necesidades. En mi post dice distribución de pesos, algo a lo que la gente le da muy poca importancia, cuando realmente la tiene y mucho.
Compañero/a Exploradores4, con ninguna de las dos marcas van a tener problemas en cuanto a calidad, aunque siempre te puede tocar el garbanzo negro de la familia. A mí en su caso también me costaría decidirme. Saludos.
 
Mac-Lula, en las distribuciones no entro, según gustos y necesidades. En mi post dice distribución de pesos, algo a lo que la gente le da muy poca importancia, cuando realmente la tiene y mucho.
Compañero/a Exploradores4, con ninguna de las dos marcas van a tener problemas en cuanto a calidad, aunque siempre te puede tocar el garbanzo negro de la familia. A mí en su caso también me costaría decidirme. Saludos.

Gracias. Nosotros estuvimos mucho tiempo entre knauss (creo que por estadisticas es la que mas aceptacion tiene) y burnster, al final nos decidimos por esta ultima, y aunque todavia no la tenemos, creo que no nos vamos a arrepentir, es preciosa, muy practica para nuestras necesidades familiares y tambien buena marca, por lo que nos habeis contado.
Incluso tambien estuvimos mirando las Sterckeman que tambien tienen modelos que cubrian perfectamente nuestras necesidades.
Espero que nuestros amigos decidan pronto y bien.
Saludos desde Sevilla y como dice el compañero VIAJERO XL, ¡¡¡¡nos vemos en la carretera!!!! (muy pronto).
 
Hola de nuevo. Entre la Knaus Sport 450 FU y la burstner Premio 450 TS, para un coche Audi A3 1.9 TDI de 105 CV, con que conjunto os quedariais.
Saludos y gracias.
 
Pues en el programa te las pone como igual digamos que tirara igual de una que de otra asi que la que mas les guste que la cojan saludos
 
Pues en el programa te las pone como igual digamos que tirara igual de una que de otra asi que la que mas les guste que la cojan saludos



Como bien dice el compañero, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com