Webcampista.com

mucho más que un foro

entrada gratis feria de Alicante

webmaster

Administrator
Estoy en estos momentos en la feria del caravaning de Alicante y despues de algunas gestiones me complace comunicaros que los poseedores de la tarjeta webcampista tendrán a su disposiciónm 50 entradas gratis cada fin de semana de la feria.

Para conseguir tu entrada gratuita debes presentar la tarjeta webcampista y tu carnet de identidad en la taquilla de la entrada y te entragaran tu entrada.

Ya sé que de momento no hay muchas tarjetas repartidas pero, para servirá para los que ya la tengan.

Por cierto el lunes pondré fotos de la feria.
 
gracias jefe
ya empezamos a verle utilidad a la tarjetita
 
Pues yo este año no puedo ir,espero esas fotos del jefe para poder ver algunas cosas de la feria.

saludos.

jolupage.
 
Jefe cracias por la buenas gestiones con la tarjeta,estare a la espera de las fotos.
 
Bueno, pues yo ya he estrenado la tarjeta Webcampista.

Esta tarde he visitado la Feria de Caravaning en el recinto ferial de la prov. de Alicante (supongo que sabreis que está en el término municipal de ELX / Elche:):):)) y nada más enseñarla, sin darme tiempo a decir nada, me han puesto la entrada en la mano y GRATIS. O Sea que yo ya llevo ventaja en la rentabilidad de la tarjeta a más de un forero.

Vamos a tener que decir eso de: "PÁSALO"
 
Bueno, pues yo ya he estrenado la tarjeta Webcampista.

Esta tarde he visitado la Feria de Caravaning en el recinto ferial de la prov. de Alicante (supongo que sabreis que está en el término municipal de ELX / Elche:):):)) y nada más enseñarla, sin darme tiempo a decir nada, me han puesto la entrada en la mano y GRATIS. O Sea que yo ya llevo ventaja en la rentabilidad de la tarjeta a más de un forero.

Vamos a tener que decir eso de: "PÁSALO"

Pues comentanos algo de como esta este año la feria,para los que no podemos ir,y si puede ser poner algunas fotillosssssssssssssssssss :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Pues comentanos algo de como esta este año la feria,para los que no podemos ir,y si puede ser poner algunas fotillosssssssssssssssssss :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.


Hola no he hecho fotos. Y he hecho un poco la visita relámpago. Habia bastantes autocv. de "Outlet". Perdonadme pero yo todas las veos iguales y bonitas. Son nuevas. Como siempre, pues la distribución de unas te gustan más que las otras, tanto de CV. como de Autocv.
Me he parado un poco más en las cv. plegables ACE, pues quería pedir información para gente del hilo de las plegables.

Si os soy sincero ,me gusta más entrar en las autos y en las cv. vuestras en una webcampada que ver las ristra de las nuevas, porque cada uno explica porque ha elegido la suya y no otra. Los vendedores (me niego a decir comerciales) hacen su oficio y te enseñan sólo las bondades de todas.
 
Hola no he hecho fotos. Y he hecho un poco la visita relámpago. Habia bastantes autocv. de "Outlet". Perdonadme pero yo todas las veos iguales y bonitas. Son nuevas. Como siempre, pues la distribución de unas te gustan más que las otras, tanto de CV. como de Autocv.
Me he parado un poco más en las cv. plegables ACE, pues quería pedir información para gente del hilo de las plegables.

Si os soy sincero ,me gusta más entrar en las autos y en las cv. vuestras en una webcampada que ver las ristra de las nuevas, porque cada uno explica porque ha elegido la suya y no otra. Los vendedores (me niego a decir comerciales) hacen su oficio y te enseñan sólo las bondades de todas.

Pues estate tranquilo que si coincidimos algun dia en alguna webcampada o camping tienes las puertas abiertas de mi caravana para que la veas.
Porcierto estavan las burstner averso plus espuestas ¿o no? por curiosidad.

saludos.

jolupage.
 
Si esta expuesta la burstner averso plus, esta my bien.
 
buenas, YO COMPRE LA 455 TS!!!!!!!!! que tiene bürstner en el outlet!!! buena ocasion no????, ya me presentaré oficialmente. Un saludo
 
pues... por indisposición de la batería de la camara (no hay que guardar la camara en su funda con el interruptor puesto a ON) no tengo fotos de la feria.... glupsss...
 
pues... por indisposición de la batería de la camara (no hay que guardar la camara en su funda con el interruptor puesto a ON) no tengo fotos de la feria.... glupsss...

Pero que me dices jefe,si estoy desesperado para ver las fotos de la feria,no me lo puedo creer,tendremos que hacer una recolecta entre todos los foreros y comprate una camara en condiciones para que no pase esto otra vez :D:D:D.

saludos.

jolupage.
 
pues... por indisposición de la batería de la camara (no hay que guardar la camara en su funda con el interruptor puesto a ON) no tengo fotos de la feria.... glupsss...

Eso te pasa por no comprar una cámara de fotos con auto apagado... :neutral: ... ya estas cargándola para la semana que viene....
 
Pero que me dices jefe,si estoy desesperado para ver las fotos de la feria,no me lo puedo creer,tendremos que hacer una recolecta entre todos los foreros y comprate una camara en condiciones para que no pase esto otra vez :D:D:D.

saludos.

jolupage.

más que una camara nueva.... pastillas para el despiste...

lo siento, era mi intención hacer fotos pero... no contaba con mi despiste
 
Eso te pasa por no comprar una cámara de fotos con auto apagado... :neutral: ... ya estas cargándola para la semana que viene....

pues la verdad... se supone que lo tiene... o no he cargado bien la batería o.. no sé lo que ha pasado, el caso es que ... al sacarla de su funda... no encendía.

La semana que viene ... no voy, este año no exponemos en la feria, motivos particulares me impedían estar el segundo fin de semana.
 
pues... por indisposición de la batería de la camara (no hay que guardar la camara en su funda con el interruptor puesto a ON) no tengo fotos de la feria.... glupsss...


Lo tuyo es grave.... , y.. , se contagia ???
 
por cierto... y anque no lo pueda hacer oficial hasta... la confirmación escrita... para los usuarios de la tarjeta habrá descuentos en muchos de los distribuidores de la zona, descuentos en taller, repuestos y ... tambien en la compra de caravanas o autocaravanas. Eso sí no serán acumulables a otras ofertas.
 
hola Joel aprovecho para recordarte que te envié el dinero de esa tarjeta, y tambien que pronto me presentare oficialmente ya que ayer compré la City 455 TS de bürstner que había en IFA. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com