Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping laguna playa málaga

riquelina

calladit@
Estamos pensando ir de vacaciones a málaga este verano(a un Bungalow) y hemos visto el camping laguna playa por internet.¿Alguien lo conoce?.¿Me podeis dar vuestra opinión?.¿Conóceis algun otro camping por Málaga que este bien y no sea muy caro?.Un saludo
 
Bueno.... , despues de mucho tiempo sin participar , o mejor dicho , de no haberlo hecho nunca... , una previa presentación no hubiera estado de más .

De todas formas , el laguna playa ..,pasable , pero me quedo con el Marbella playa o Cabopino para estar tambien cerca de la costa . Si lo que quieres es cerca de Torre del mar , pues efectivamente el Laguna Playa o camping Torre del mar ,pero no esperes maravillas de ninguno de ellos en verano , será temporada alta , y como tal , masificación garantizada .
 
Lo siento por no haberme presentado correctamente.Somos un matrimonio de Salamanca con un niño y somos muy aficionados a los camping.Un saludo
 
Hola riquelina, bienvenida al foro.

A mi me gusta, es un camping con mucha sombra, cerca de la playa, y además tienes Torre del Mar al lado para darte un paseo y comer buen pescaito, está bien situado para visitar Nerja, Málaga, y prácticamente toda la provincia, los bungalows no los he visto, así que no te puedo decir si están bien. Lo único en contra es que la piscina es pequeña, pero en relación calidad precio es de los mejores que he visitado en la provincia de Málaga. (ojo, no te metas en el camping torre del Mar que está doscientos metros antes.)

Un saludo desde Alfarnate
 
Pues igualmente el saludo para vosotros . Y te repito , en la costa malagueña hay unos 10 ó 12 campings , no esperes que estén vacíos en esas fechas , te lo digo por si tienes que reservar con tiempo
 
Pues si, como bien te dice kiko, en verano estarán supermasificados, como todos los camping de playa, yo siempre voy en temporada baja, aprovecho la primavera para "tostarme un poco"
 
Pues si, como bien te dice kiko, en verano estarán supermasificados, como todos los camping de playa, yo siempre voy en temporada baja, aprovecho la primavera para "tostarme un poco"

Pero si tú ya eres medio negro , jajajajajaj..

Hola Joselu , me alegra leerte un poco , saludos , amigo..
 
¿Estará igual de masificado en julio?.¿Conoceis alguno de Cádiz que este bien?.Yo tambien prefería irme en temporada media pero para que el peque se pueda bañar en la playa.....
 
En cadiz sin duda el Pinar de San José. julio y agosto es temporada alta pero todos los años tenemos la oferta de vacaciones webcampista, además tambien aceptan la tarjeta webcampista en temporada media y baja con lo que te sale bastante bien de precio. Las playas de Cadiz me gustan mas que las de Málaga.

Un saludo.
 
En cadiz sin duda el Pinar de San José. julio y agosto es temporada alta pero todos los años tenemos la oferta de vacaciones webcampista, además tambien aceptan la tarjeta webcampista en temporada media y baja con lo que te sale bastante bien de precio. Las playas de Cadiz me gustan mas que las de Málaga.

Un saludo.


Aún siendo malagueño te diré que tienes razón , pero los espetitos de sardinas malagueños están mucho más ricos , jejejejeje
 
En resumen, en Cadiz mejores playas y mejores camping, en Málaga mejor pescaito y mejor ambiente nocturno. (es mi opinión)
 
Estamos pensando ir de vacaciones a málaga este verano(a un Bungalow) y hemos visto el camping laguna playa por internet.¿Alguien lo conoce?.¿Me podeis dar vuestra opinión?.¿Conóceis algun otro camping por Málaga que este bien y no sea muy caro?.Un saludo

Al margen de lo comentado, yo he estado en dos ocasiones en el Almayate Costa y te puedo comentar que no está mal, ahora bien lo fines de semana, como los de Cádiz también, estarás entretenido. Los fines de semana me preparaba siempre alguna excursión.

La playa la tienes a pie de camping y se practicas nudismo, a la izquierda saliendo, también tienes la playa nudista y para pasear y tapear, Torre del Mar y toda la belleza de esa zona.

Camping Almayate Costa - Málaga

Aquí lo tienes y por sombra, no te preocupes................no se ve el cielo.

36.724335,-4.134657 - Google Maps

Aqui lo tienes..................su entrada en n-340

36.724335,-4.134657 - Google Maps

Saludos y felices vacaciones.
 
¿Estará igual de masificado en julio?.¿Conoceis alguno de Cádiz que este bien?.Yo tambien prefería irme en temporada media pero para que el peque se pueda bañar en la playa.....

Por poder ir a la playa no te preocupes, cuando llevaba a mis hijos a la playa los ibamos en mayo y junio, evitando siempre agosto. Septiembre es un mes buenisimo tambien, hace muy buena temperatura, y esta mucho más vacio todo.
 
El camping almayate no tiene parcelas de cesped, como ponen en las fotos de su web. Son de piedras. Es bastante caro (85€ un fin de semana) y si quieres salir despues de las doce, te cobran medio dia. Lo unico bueno es que tienes una playa decente con acceso desde el propio camping.
 
En el Laguna Playa también te cobran medio día, y si estás fijo como ha sido mi caso, que la hora de salida es a las 16:00, haciendo la digestión, también te lo cobran, por cierto en el Pinar de San José, en temporada baja si sales más tarde no te cobran y en temporada alta sólo te cobran las horas que hayas estado de más. Bueno volviendo al Laguna Playa, los bungalows están bastante bien, he estado en uno de ellos antes de tener caravana, y este año pasado han instalado 8 mobil homes frente a los ya existentes, estos tiene hasta aire acondicionado, por lo demás como dicen Kiko y Joselu, a los que aprovecho para saludarlos, en agosto super saturado,las buenas playas en Cádiz, aunque para el buen pescaito frito, la costa malagueña. Torre del Mar como pueblo muy tranquilo, muy buena gente, tiene hospital, un gran centro comercial, muy cerca de Málaga, y unos pueblos que hay que ver en toda la Axarquía, ¿se nota que me gusta la zona?.
 
la epoca de baño por la zona de malaga no es solo en temporada alta, puedes perfectamente bañarte poco despues de semana santa, bueno este año no se con el tiempo que tenemos, yo no he visto los camping de la zona de malaga a nerja pero me gustas mas las playas de malaga a estepona, la arena es blanca y fina muy parecida a la de cadiz (ejemplo cabopino) pero sin los vientos de cadiz, lo camping que yo te recomiendo son el cabopino y el marbella playa. ademas tienes buenos precios a los webcampistas en temporada baja.
 
yo he estado dos veces este verano y la verdad me a gustado, tanto a mi como a mis niños, tiene al lado un varadero para barcas y moto de agua, el personal muy amable, recomendable 100%
 
Hola. Nosotros hemos. estado este fin de semana 22,23 y 24, y la verdad es que hemos estado muy bien Torre del Mar fenomenal el camping muy bien trato muy bien instalaciones y muy bien la atención del personal cabe destacar la seguridad y la limpieza como todos los del grupo se hacen notar cómo buenos camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com