Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades IbnMarwan

Felicidades,paisano.
Te toca invitar la cervecita en SEVILLA,y me contaras como va el nuevo trabajo.
Un saludo para Marisol y para ti, un tiron deorejas.
 
Muchas felicidades amigo, yo tambien quiero cervezas, jejejejeje.

Un abrazo.
 
:Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion1:

creo recordar al marido de tod@s:tongue3:
 
Os doy las gracias a tod@s de corazón. A l@s más cercanos a mi persona por amistad y por relación personal y a los que sois conocidos y apreciados también.
Mi abrazo más sincero.

P.D.
No me gustan los cumples, porque a estas edades se hace uno un año más viejo jajajajajaja.
Saludos MOJADOS y EMPAPADOS.


Hola Cumpleañero , pones que no te gustan los cumples, eso decía yo cuando era mas joven , pero cuando llegas a una edad , agradeces cada año cumplido y lo festejas como nunca.


que te lo pases bien con la familia
 
011002bday_1.gif
Que calladito que lo tenias , con eso que no quieres hacerte mayor.

Te deseamos que pases un feliz dia , y que todos los dias de tu vida sean felices .

Un abrazo muy fuerte de esta familia castella que os quiere
 
birthday.jpg




¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades primo!!!!!.
Hemos encontrado esta trata tan original y te la traemos para ti, con mucho cariño.

Belén y Miguel.
 
felicidades desde zaragoza
 
Felicidades paisano y que cumplas muchooosss mas en compañia de todos tus seres queridos, y con todos los amigos, y conocidos, Besotes, mios y un fuerte abrazo de mi mozo, Saludos para tu familia, nos vemos pronto ¿ no ?
 
Muchas felicidades jose antonio http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=2&ct=image&ved=0CAsQ9QEwAQhttp://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=2&ct=image&ved=0CAsQ9QEwAQ
 
Buf, buf, que casi no llegamos a felicitarte
Muchas, muchísimas felicidades Jose Antonio de nosotros cinco. Hasta la perra te manda un lametón
¿Oyes eso? Te estamos cantando el cumpleaños feliz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com