Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

papi2

webcampador en espera....
Empiezo yo:

papi2, es una casualidad, cuando estrené el ordenador puse 4 sesiones, una por miembro, papi, mami, nene, nena. Al hacerme una direccion de correo, puse papi, y no funcionó, repetí por hacer una prueba con papi2.... y con papi2 me he kedao, sólo tengo este nick para todos los foros.

La firma, fué una gilipollez, y una vez escrita, me encantó y la mantengo hasta que no se me ocurra otra, pero me considero Cid, como hombre de honor, valor y coraje, machote yo y esas cosas. Pero me considero mas Acampador.

Ahora que lo pienso, tambien hubiera quedado bien GOLFO ACAMPADOR :shock:
 
Bueno pues yo te sigo
Llevaba varios dias "cotilleando" y se me ocurrio registrarme.
Y ahora que me pongo???
En eso que miro pa la puerta y veo el coche.!!!YA ESTA !!!!
Cherokee y 62 pues porque es el año en que naci
Se que tal vez no sea original y tal vez un poco masculino jajaja,pero suena bien.A mi me gusta :lol: : :lol:
 
Sigo:
Me encanta la montaña y en Sierra Nevada hay un pico que aunque no es muy alto, es muy característico porque tiene una forma de cono perfecta y es muy conocido por todos los montañeros granadinos. Se llama Trevenque.
Salu2
 
Nik

Nik

Pues el mio viene de lejos,me llaman Chibuli en todos los ambitos,femilia,trabajo etc,etc,la historia es que mis primeros zapatos eran de marca chibuli,ya ves ,nolos conocia ni el que los fabrico,pero a mi me encantaban,no paqra los pies si no para comer,a si que enpezo mi madre y me quede con ello.
Un saludo
 
El mío no tiene emoción ni misterios, soy tal cual: marta. http://www.clicksmilies.com/s0105/feiertage/feiertag-smiley-014.gif[/img
En el foro de campingsalon soy matrix, pues en el trabajo cuando salió la película me empezaron a llamr así. Pero aquí he escogido mi nombre porque bajo el nick no sabes si hablas con un señor o una señora :wink: ya sé que no tiene la más mínima importancia pero decidí que se me conociera por mi nombre. Cuando te acostumbras a un mote y luego conoces a la persona se te hace raro cambiarle el nombre. [img]http://www.clicksmilies.com/s0105/fragend/confused-smiley-013.gif
 
Bueno

Bueno

Pues hay va el mio, Aron en memoria de mi fiel perro, un Rottwailer de 55 kg. campeón de la feria Internacional Canina de Valencia del año 1997, llevándose los trofeos al mejor cachorro macho y mejor de raza, el cual Dios lo tenga en su gloria, ya que nunca lo olvidaremos y lo tendremos en nuestros pensamientos. :cry:
Gracias aron, por los años tan buenos que hemos pasado contigo y el con nosotros.
 
pues el mio es más sencillo, son las iniciales de mi nomnre y apellidos, bueno falta un nombre pero es que si lo pongo parecen las iniciales de la antigua union sovietica ccpsv je,je,je así que lo dejamos como esta, cpsv.saludos :wink:
 
pues a mi no me dejó poner mi nick habitual....

pues a mi no me dejó poner mi nick habitual....

...de Juanón. Intenté el registro hace tiempo y se quedó colgado. Por eso no me permite. Lo de Juanón , por mi físico. Lo de Juan gijón, está claro. Saludos.
 
Pues yo empecé con los foros como rafa2024 porque al registrarme en el primero, para no complicarme mucho la vida dije bueno pues mi nombre, rafa, pero estaba ocupado. Bueno pues rafa1, y tampoco colaba, pues rafa2, y así seguí hasta el 30 o así. Como eso no funcionaba, yo inteligente de mí dije bueno, pues el año en curso, rafa2000, y también estaba pillado :shock: :evil: :evil: . A estas alturas la cosa ya era cuestión de orgullo así que seguí uno por uno hasta el que entró, que era ese de rafa2024. :D :D :D

Desde hace poco salgo como centellita en todos los foros de caravanas, ese lo elegí porque quería algo que al menos intentara ser simpático, y se comprende mejor si lo véis junto a la caravana y la tortuga de mi avatar. Así que si véis ese dibujo en una Roller Queen ese soy yo y tenéis una cerveza asegurada.

Salu2 a todos
 
Meseguer es mi segundo apellido
no se me ocurria otra cosa y como mi primer apellido es muy comun "GARCIA" me puse de nick el segundo apellido.
 
Lo mío es muy obvio, siempre fui de tienda, hasta los 40 tuve cierta facilidad para montar y desmontar muy rápido, después... pues mirad... dado que soy hermano mayor de la cofradía de “san gambrinus” tengo los “músculos abdominales” muy “desarrollados” y claro eso me incordia a la hora de agacharme a pegarle martillazos al suelo, así que desarrollé una profunda aversión a las piquetas y en el último desmontaje dije aquello de “al cielo pongo por testigo que lo próximo que me compre será sinpiquetas

food-smiley-004.gif
 
El mio no tiene nada de extraordinario, pues eso mi nombre que es un nombre compuesto y muy común y ya está.
 
Me gustaria contar una batallita sobre mi nick, pero la verdad es que el pueblo en el que vivo se llama Salteras (allí teneis vuestra casa), y la primera vez que me registre en un foro este nick estaba ocupado, como además no me llevo muy bien con las "S" pues la cambié por una "Z" y coló.
 
visitante 69 ,cuenta que nos tienes to intrigaos :lol: :lol:
 
El mio no es tan gracioso como alguno de los vuestros,pero alla va.
¿conoceis la pelicula"le llaman bothy"(para el ke no la conozca el jueves la repiten por enesima vez en antena 3 a las 22)pues en el instituto yo era fan de esa pelicula(y aun me sigue gustando)asi ke como llevaba la carpeta forrada con todo los recortes ke encontre empezaron a llamarme asi hasta ke se aprendieron mi nombre,pero a mi me gusto la idea y me parecio original,asi ke lo utilice.por cierto hay gente ke me pregunta ke si soy chico o chica,pues bien,soy chica y me llamo eva.
en cuanto a la firma,aun no tengo ninguna por ke no tengo ni idea como se pone.
 
Bueno pues detras de mi amiga eva voy yo ,soy larios y la verdad que tampoco tiene nada especial,solo que es mi bebida favorita,y como a la hora de ponerse un nik ,la cosa es tan dificil ,puesssssssss me dijeeeeeeeee este no esta mal,pero ahora la unica pega que tiene ,es que la gente cree que soy de malaga :roll: :roll: :roll:
 
-Mi tío de Valencia (que dios tenga en su gloria), de pequeño empezó cada vez que me veía a decirme "el nano" y acabé siendo nano pa amigos y familia y ahora pa internet. Salu2.
 
-No estaba provando a quitarmelo pero en unos foros puedo y en otros no así que lo dejo. Por cierto viene de lo mismo la primera vez que prové a registrarme en un foro habían muchos nanos así que prové el 31 que me gusta y coló. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com