Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

Muchas gracias celtako, no tenia ni idea de como reservar. Estoy pensando que seguramente tendremos que hacer dos noches antes de llegar a Francia. Os doy las gracias a todos me estais ayudando un monton,ya que soy nueva en este mundo. Cuando vuelva del viaje os contaré todas mis experiencias. Hasta pronto.
 
Hola JJJJ. Ésta es otra opción (la idea me la has dado tú con lo de ir hasta Saintes). Con esta nueva propuesta consigo igualar más los tramos recorridos cada día de viaje, ya que en mi idea inicial quedaba un último "tirón" hasta París de casi 700 kms. Con esta nueva alternativa consigo repartir mejor los kms por recorrer.

1. Sevilla-Cubillas de Sta Marta (Valladolid)......605 kms (1 noche)
2. Valladolid-Lacanaus (Sur de Francia).........563 kms (3,4 noches)
3. Lacanaus-Jablines (París).........................637 kms (.....)


Dos diferencias con respecto a tu planificación:

1º. Tú tienes una ventaja de unos 100 kms porque sales desde Córdoba.

2º. Parece que tú planificas para llegar lo antes posible a París no?. ¿Vas con niños?. Yo es que voy con dos niños de 4 y 7 años y mi idea es la de parar 3 ó 5 días por alguna zona con playa del sur de Francia, para luego hacer el último tirón hasta París y allí ya quedarnos 10 ó 12 días. Por eso, la zona que tú comentas de Saintes creo que no tiene playa.

Aun no sé de cuánto tiempo dispondré pero espero que sean 20 días. Tampoco sé que camping congería. Otro problema que veo es que en verano no sé si me voy a encontrar problemas para estar en uno de estos campings 3 noches, ya que como será temporada alta espero no encontrarme problemas con las reservas que obliguen a coger 7 días.

Un saludo.
 
Espía:
Sí que voy con niños de 12 y 14 años.
Conozco parte de Francia y es preciosa. La idea es como tú dices llegar a París lo antes posible y pasar allí unos días. Luego subir para Normandía y conocer Caen y la zona de los desembarcos.
El parar en Saintes es sólo para descansar y hacer noches y seguir al día siguiente para Paris.
 
Hola Celtako, Les he enviado mis datos al camping 4 vents al correo que me enviastes, aún no he recibido respuesta. Tardaban en contestar? GRACIAS
 
Hola Celtako, Les he enviado mis datos al camping 4 vents al correo que me enviastes, aún no he recibido respuesta. Tardaban en contestar? GRACIAS

No se si estará abierto ahora. Yo pedí a una amiga francesa que llamase por teléfono al camping y ellos proporcionaron el email que te pasé.
Como hay dos personas, por lo menos, que hablan español, yo probaría llamarles. Mira el teléfono en la página web. Caravaning des 4 vents
 
Hola;
Queriamos ir a Disney en Julio en AC.
¿Alquien ha ido?.
¿Podrías indicarme rutas?.
¿Donde se puede dejar la AC?.
¿Alguien sabe los precios de entrada, pejaes o podeis aconsejarme sobre gastos que se puedan ocasionar?
Sería la 1ª vez que hacemos este viaje. Muchas gracias
 
Hola Celtako. He mandado un e.mail y ya me han respondido me mandaran la reserva por correo. No se como saldra la cosa, pero ganas de organizar el viaje no me faltan. Yo soy nueva en esto de los camping, todo empezó por mi hermana que se compró una caravana, yo no la tengo. lo que tengo es una tienda bastante grande e estas que se abren facil, y luego se cierran bien, no se forma mucho. A los niños les encanta, y a mí la verdad que también tratandose que puedes viajar sin necesidad de gastarte demasiado. Hola Vicent, yo estaba un poco como tú,pero en el foro me han dado un monton de ideas.Hay un camping que está muy bien aqui te mando la pag web para que le eches un vistazo.camping paris location seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances. Le he mandado mis datos y estoy pendiente que me manden la reserva. Las entradas de disney salen mas economicas comprando el pase de temporada anual. Yo aún no lo he hecho. Es pero que organices tu viaje y a disfrutar.
 
hola a todos.

Yo en el verano del 2008 estuve en eurodisney estrenanando mi caravana. Estuvimos en un camping, creo recordar que fue en Jabblines. Se tardaba poco al parque (unos 10 minutos en coche) aunque tambien se podía ir en autobus. El camping estaba bien. En una zona muy tranquila y muy comodo con bastante sitio para dar paseos tranquilos e incluso con un lago en el que te podiás bañar. De precio creo recordar que también estaba bastante bien. Había bastante españoles que iban a visitar el parque y nos estabamos alojando alli.El año que viene tengo pensado volver y casi seguro que repita en este camping. Un saludo.
 
jablines esta muy bien para visitar disney pero queda un poco apartado de paris,si podeis acercaros tambien al parque asterix,es mas pequeño pero vale la pena y esta a unos 50 km y si vais en ac podeis pernoctar en el mismo parque.
 
Hola Celtako. He mandado un e.mail y ya me han respondido me mandaran la reserva por correo. No se como saldra la cosa, pero ganas de organizar el viaje no me faltan. Yo soy nueva en esto de los camping, todo empezó por mi hermana que se compró una caravana, yo no la tengo. lo que tengo es una tienda bastante grande e estas que se abren facil, y luego se cierran bien, no se forma mucho. A los niños les encanta, y a mí la verdad que también tratandose que puedes viajar sin necesidad de gastarte demasiado. Hola Vicent, yo estaba un poco como tú,pero en el foro me han dado un monton de ideas.Hay un camping que está muy bien aqui te mando la pag web para que le eches un vistazo.camping paris location seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances. Le he mandado mis datos y estoy pendiente que me manden la reserva. Las entradas de disney salen mas economicas comprando el pase de temporada anual. Yo aún no lo he hecho. Es pero que organices tu viaje y a disfrutar.
tienes tres pases diferentes para disney.mirate las fechas que vas a estar alli y elige el que mejor te vaya
 
Hola de nuevo:
Me he registrado en este foro, pero todavía, controlo bien.
Gracias SCARLET, por tu respuesta, quizás yo no he enfocado bien mis dudas sobre lo de Disney, pero, lo que me gustaría concretar si la -autocaravana podría aparcarse 2 días en el parking de Disney, y hacer noche allí.
-sabéis precios para orientarme tanto del parking como de entradas.
-y que ruta puedo coger, para evitar pagar autopistas, o coger las menos posibles.
-También he leído que habláis de un pase anual, pero nosotros solo queríamos estar 2 días en Disney y quizás visitar el de Obelix, y después bajar de nuevo por San Sebastián, bueno la verdad es que queríamos alquilar la autocarabana par días.
Espero vuestros consejos, Saludos
 
Hola. Me podeis decir los que habeis ido a camping cerca de disney como se consiguen las entradas. Se pueden comprar cuando se llegue? Hay algún problema en el mes de agosto en conseguir las entradas? Gracias
 
yo compre los pases en las taquillas,tienes muchas españolas trabajando alli,por el idioma no tendras problema.entra en algun foro de disney y mirate el precio de las entradas y los pases,ten en cuenta que son dos parques y en agosto necesitaras tranquilamente tres o cuatro dias para verlo,si pudieras ir la primera de septiembre seria genial por que los franceses empiezan el cole y el parque se queda semi vacio,apenas tienes colas.yo subi la ultima de agosto y la primera de septiembre y cogi un pase que se llama francilien que tiene alguna restriccion pero me costo 90 euros anual y entre seis dias seguidos.
 
hola scarlett. Yo fui en agosto de 2008 y compré las entradas por internet. Tuve que imprimir el resguardo y con eso fui a una taquilla exclusiva para estos temas. Con ello me ahorré hacer una cola tremenda el primer día, puesto que para comprar las entradas allí había un montón de cola.
Si vas con niños también te recomiendo que entres a ver el espectaculo de Bufalo Bill. Mis niños se lo psasron bomba y mi mujer y yo disfrutamos como enanos.
 
Hola Alca, fuisteís en coche hasta Paris? Con niños además? No se os hizo el viaje muy pesado? Yo me lo estoy planteando, pero no lo sé aún. Me parece un viaje un poco largo. Pero bueno si llevas ilusión a lo mejor se hace menos largo. En fin, cuentame un poco como os fué a vosotros, cuantas noches hicisteis. Un saludo y gracias por contestar.
 
hola scarlet,yo hice el viaje ha ce muchos años a eurodisney en coche y con dos niños pequeños y te dire que aunque se hace pesado te deja un buen recuerdo,pues tienes buenos paisajes,fui por Irun,y despues autopista hasta paris,era todo recto,buena carretera,para ir hice noche antes de llegar a paris como 200 km antes,y la vuelta fué de tiron!!,una pasada(creo que fueron 1250km)12 horas,pero merece la pena.tengo pensado no se cuando pero quiero ir a eurodisney con mi mujer, y lo hare otra vez en coche,las areas de descanso(solo servicios y arbones )pero muy limpios,nada que ver con las areas de descanso de españa(desgraciadamente),sea como sea que lo hagas,que tengas un buen viaje

pablo
 
Gracías Pablo, me has animado mucho. El otro día hablando com mis amigas, me decían que eso era una barbaridad, pero nosotros somos cinco de familia 4 adultos porque tengo dos niños mayores y mi pequeña que es la que está deseando ir a Disney. Por las agencias sale carisimo y además luego son pocos días. Mientras que si vas al camping puedes quedarte mas días. Yo he reservado el de 4 vents que Celtako me recomendó.:blob5:Un saludo:flower:
 
Hola Scarlet. De dónde eres tú? Yo soy de Bilbao y lo hice del tiron (entre 900 y 1000KM). Fue nuestro primer viaje con la cv y la segunda vez que la cogía. Salí temprano (sobre las 6:00) y para las 20:00 o 21:00 estaba alli. Hice dos paradas un poco más largas, para desayunar y comer (con pequeña siesta). Yo iba con tres niños (7, 5 y 1 año) y la verdad es que están acostumbrados a viajar desde pequeñitos, pero como en el coche llevamos DVD, entre un rato de siestitas, peliculas, y juegos varios no se nos hizo nada pesado. A la vuelta fuimos a Cambrils (Tarragona) y ahí fueron más Km, (entre 1200 y 1300) y también lo hicimos del tiron, con más paradas pero del tirón. El año pasado fuimos a la Costa Azul (Niza, Mónaco...) y como salimos por la tarde si que paramos a dormir en un area de servicio francesa que no tiene nada que ver con las españolas. Las autopistas son caras, pero las áreas de servicios están muy bien preparadas y puedes pasar tranquilamente una noche. Yo te animo a a ir. A mi me pasaba como a ti (somo cinco) y estuve mirando para ir con agencias a hoteles, avión y demás y la verdad es que nos salía un pico, asi que como andaba con ganas de comprar caravana fue la disculpa perfecta de lo cual a día de hoy me alegro un montón de haberlo hecho. Si crees que hacerlo del tiron se os puede hacer muy pesado, depende de donde seas lo puedes hacer en dos o tres veces.

Animo que seguro que no te arrepientes. Yo simplemente cdo. entramos al parque y ví la cara de uno de mis niños cdo. vió a Ceniecienta me quedá todavía más convencido de que había merecido la pena.
Para lo que quieras y te puede ayudar me dices.
Un saludo.
 
hola espia en que fechas tienes pensado ir yo tambien soy de sevilla y tengo niño y niña de la misma edad que los tuyos y estoy pensado en ir a disneylanparis y visitar paris pero me parece bien la idea de parar como tu as pensado en alguna zona de costa por los niños
si te parece bien si nos coincidieran las fechas podiamos hacerlo juntos,pues yo tamien seria la primera vez que haria un viaje largo,
un saludo
 
Hola:Nosotros hemos ido 3 años seguidos (este año libramos). sacamos el pase anual, hay 3 modelos el Fantasy te incluye el parking gratuito,descuentos en las tiendas y restaurantes del parque y entrada para todo un año (algunos dias con suplemento eso hay que miralo, hay foros donde te lo indican)
Merece la pena sacarlo pues solo las entradas de 2 dias mas el parking ya te vale lo mismo que el pase.
Mirar tambien en los foros si alguien os puede apadrinar pues os hacen un 10% de descuento en los pases.
Feliz viaje merece la pena.
 
Hola maiker. Como te sacastes tú el pase anual para disney? Yo he estado mirando pero no encuentro como hacerlo. Como vas tú en coche ac o carav? Os quedais en algún camping? Que tal son los restaurantes en disney deberan ser caros verdad¡ Yo estuve hace unos años en Paris y todo me pareció bastante caro. Bueno, gracias
 
pases disney

pases disney

Hola maiker. Como te sacastes tú el pase anual para disney? Yo he estado mirando pero no encuentro como hacerlo. Como vas tú en coche ac o carav? Os quedais en algún camping? Que tal son los restaurantes en disney deberan ser caros verdad¡ Yo estuve hace unos años en Paris y todo me pareció bastante caro. Bueno, gracias
Buenas
Nosotros todavia no hemos estrenado caravana la tenemos pedida y esperamos tenerla para Semana Santa.
Te comento:
Nosotros el primer año fuimos con nuestro coche pero con el hotel y pases comprados en el Corte Ingles y fue un paston.El segundo año me busque la vida y en un foro de internet( que ya te voy a buscar la direccion)me informe y los pases nos los sacamos en el parque directamente, hay tres clases de pases dependiendo del pase que cojas tienes el parking gratuito, descuentos en tiendas y restaurantes y alguna cosilla mas .
La comida tienes de todo restaurantes caros y baratos tu eliges.Te voy a buscar la pagina y te digo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com