Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

Muchas gracias celtako, no tenia ni idea de como reservar. Estoy pensando que seguramente tendremos que hacer dos noches antes de llegar a Francia. Os doy las gracias a todos me estais ayudando un monton,ya que soy nueva en este mundo. Cuando vuelva del viaje os contaré todas mis experiencias. Hasta pronto.
 
Hola JJJJ. Ésta es otra opción (la idea me la has dado tú con lo de ir hasta Saintes). Con esta nueva propuesta consigo igualar más los tramos recorridos cada día de viaje, ya que en mi idea inicial quedaba un último "tirón" hasta París de casi 700 kms. Con esta nueva alternativa consigo repartir mejor los kms por recorrer.

1. Sevilla-Cubillas de Sta Marta (Valladolid)......605 kms (1 noche)
2. Valladolid-Lacanaus (Sur de Francia).........563 kms (3,4 noches)
3. Lacanaus-Jablines (París).........................637 kms (.....)


Dos diferencias con respecto a tu planificación:

1º. Tú tienes una ventaja de unos 100 kms porque sales desde Córdoba.

2º. Parece que tú planificas para llegar lo antes posible a París no?. ¿Vas con niños?. Yo es que voy con dos niños de 4 y 7 años y mi idea es la de parar 3 ó 5 días por alguna zona con playa del sur de Francia, para luego hacer el último tirón hasta París y allí ya quedarnos 10 ó 12 días. Por eso, la zona que tú comentas de Saintes creo que no tiene playa.

Aun no sé de cuánto tiempo dispondré pero espero que sean 20 días. Tampoco sé que camping congería. Otro problema que veo es que en verano no sé si me voy a encontrar problemas para estar en uno de estos campings 3 noches, ya que como será temporada alta espero no encontrarme problemas con las reservas que obliguen a coger 7 días.

Un saludo.
 
Espía:
Sí que voy con niños de 12 y 14 años.
Conozco parte de Francia y es preciosa. La idea es como tú dices llegar a París lo antes posible y pasar allí unos días. Luego subir para Normandía y conocer Caen y la zona de los desembarcos.