Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuestas Semana Santa

ok,nsotros vamos con la nena de 8años,y el chaval de 18,el avatar es el que se ve,llegamos el 31,al mediodia ,a ver si nos conocemos,tambien nos gusta cerca de los baños aunque no pegados,aver aunque tenemos reservado,espero que nos dejen elegir un poco de entre las libres,y tenemos chucho,lo cual que no este muy lejos de una salida..................
 
por cierto sabrias .. decirnos si dentro del camping hay wifi,para elordenador,o es una zona delimitada,porque al chaval le da vidilla,gracias
 
La gran duda. ¿Seguirá lloviendo?, no decido nada hasta tener más claro el tiempo que hará.
Si hace bueno montaña, si regular playa, si malo......no lo sé.
 
La gran duda. ¿Seguirá lloviendo?, no decido nada hasta tener más claro el tiempo que hará.
Si hace bueno montaña, si regular playa, si malo......no lo sé.


Pues en lo mismo ando yo. A ver si se va de una vez este invierno que ya aburre con tanta lluvia, tanto viento y tanto frío.
 
Pues aun no nos hemos decidido estamos en la lista de espera para la de los arribes y si no entramos pues como siempre en el ultimo momento segun apetezca, (montaña, playa, ciudades, pueblecitos) me llaman las alpujarras y el Valle de Aran...
 
Hola de nuevo, somos de cataluña, asi que no nos alejaremos demasiado para poder aprovechar. Al final puede que nos quedemos por tierras catalanas (depende un poco de la prevision del tiempo) o que tiremos hacia Aragon. Otra opción es bajar para la costa valenciana. Por ahi anda la cosa mas o menos. Estoy mirando los campings que aceptan campingcheque en estas fechas y veo que son algunos. Mi duda es si tengo que reservar con mucha antelacion o no aceptan reservas.
Gracias


Pues si eres de Cataluña y tienes cuatro días a 500km en Francia tienes la zona de Perigord visitala no te defraudara.
Eliges como punto de acampada alguno de los campings cercanos a Sarlat la Caneda, si te decidieras me mandas un privado y te paso lugares a visitar en la zona.
Si quieres buscar esta zona en el mapa orientate autopista Perpignan, Carcasonne, Toulouse, Cahors, por encima de cahors se encuentra la zona de Perigord.
Saludos
 
Yo me voy a Castellón, al Bonterra Park... Me apetece pasear por la playa y como tiene piscina climatizada, pues me podré bañar... Que ganassssss...


Pues lo mismo nos animamos y repetimos en el Bonterraparkt, haber si nos conocemos:cheers::cheers::cheers:, ¿sabes siaceptan ACSI en SS?
Saludos
 
Pues aun no nos hemos decidido estamos en la lista de espera para la de los arribes y si no entramos pues como siempre en el ultimo momento segun apetezca, (montaña, playa, ciudades, pueblecitos) me llaman las alpujarras y el Valle de Aran...

Nosotros iremos a las Alpujarras, en principio a Órgiva, toda la semana.
 
Nosotros iremos a ribera de cardos (camping la borda del pubill) para los niños hay mini gof, parque infantil, hipica, y rafting aunque para eso son un poco peques. Para visitar Tavascan, y el paraiso bordas de Noarre . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com