Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de conjunto

Hola nicolas1.
¿No sé? exactamente, de que año es el coche pero la simulación que he probado te da 5 estrellas (la máxima).
A ver si se copia.

Informe de remolque


El capacidad de remolque de de la Citroen C5 Break - 2.2 HDI [5MT] (98 kW a 133 kW, fecha de fabricación: marzo 2001-septiembre 2003) remolcando un Fendt Saphir 510 TK:



Peso: = 79% -- Speedindex: = 115 km / h -- Pendiente escarpada Max: = 17%
El rendimiento en las carreteras estabilizado
Velocidad máxima
Artes de Usabilidad 5
Aceleración y hacerse cargo de Rendimiento en las regiones montañosas
Conduce fuera de la cuesta arriba
De conducción en las laderas de autopistas
La conducción en caminos escarpados



--------------------------------------------------------------------------------

Partido Outfit
79%

1488 kg 1885 kg
Importante para el remolque de seguridad es la relación de peso entre los coches y caravanas. La relación entre el Citroen y Fendt es 79%. (De acuerdo con el Código de remolque británico cargado caravana / towcar kerbweight-este porcentaje es del 91%.)
Conclusión es que el partido entre el coche y caravana es plausible.

El rendimiento de remolque en las carreteras estabilizado
Puede esperar excelentes resultados de este equipo. En las carreteras plana es fácil venir, en el arte top case es aplicable en la mayoría de los casos.






Posibles velocidades máximas
 
Hola, yo sin entrar en la pagina inglesa te diré...

La caravana que vas a comprar es muy pesada, ahora bien, también el coche que vas a remolcar es ideal por su suspensión que siempre va a llevar el conjunto nivelado, tienes que mirar para ir seguro que la MMA de la caravana sea máximo como la Tara del vehículo (yo por ejemplo no cumplo ese requisito actualmente).

Además el break si mal no recuerdo lleva un sistema para subir y bajar el "trasero" que te ira muy bien a la hora de enganchar cualquier remolque.

El motor, yo remolque con ese con un C-max, e iba de fabula...

Un saludico.
 
Considerando que se trata del C5 Break II, lo que sale en la página inglesa es esto (traducción automática al castellano):

El capacidad de remolque de de la Citroen C5 Break II - 2.0 Hdi (100 kW de 136 CV, fecha de fabricación: septiembre 2004-abril 2008) remolcando un Fendt Saphir 510 TFK:

oranje40.gif

Peso:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 80% -- Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 98 km / h -- </B>Pendiente escarpada Max:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 19%El rendimiento en las carreteras estabilizado
4sterren.gif
Velocidad máxima
2sterren.gif
Usabilidad 6 ª marcha
4sterren.gif
Aceleración y hacerse cargo deRendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Conduce fuera de la cuesta arriba
4sterren.gif
De conducción en las laderas de autopistas
5sterren.gif
La conducción en caminos escarpados


Partido Outfit

80%
bord_weegschaal_heel_kl.gif

1508 kg
pijl.gif
1882 kg​
Importante para el remolque de seguridad es la relación de peso entre los coches y caravanas. La relación entre el Citroen y Fendt es 80%. (De acuerdo con el Código Británico de remolque cargado caravana / towcar kerbweight-este porcentaje es del 92%.)
Conclusión es que el partido entre el coche y caravana es plausible.
El rendimiento de remolque en las carreteras estabilizado

Usted puede esperar resultados más viva de este equipo. En las carreteras planas que usted puede venir de manera adecuada, en el arte top case es aplicable en circunstancias favorables.

98.gif



Entiendo que aunque el C5 es un coche ideal para remolcar por el motor que llevas y la suspensión, en cuanto a a compensación de pesos irías justo, lo cual, aunque no es ilegal, tampoco se puede decir que sea una combinación muy aconsejable. El problema es la Fendt pesa mucho.

:wave:
 
es dificil decir si iras bien o no, creo que si pero en pesos no iras muy sobrado, en cuanto a motor bien para ir a velocidades legales

yo tengo un fendt 490 y una seat alhambra 140cv y tampoco me sobra
 
Citroen.gif
Informe de remolque

Fendt.gif

Citroën y Fendt
</B>El capacidad de remolque de de la ruptura Citroën C5 II - 2.0 Hdi aut.
con un Fendt Saphir 510 TFK:

Su Fendt es de 208 kg demasiado pesada para este auto!!
rood45.gif

El rendimiento en las carreteras estabilizado
4sterren.gif
Velocidad máxima
3sterren.gif
Usabilidad 6 ª marcha
4sterren.gif
Aceleración y hacerse cargo deRendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Conduce fuera de la cuesta arriba
4sterren.gif
De conducción en las laderas de autopistas
5sterren.gif
La conducción en caminos escarpados

Citroen C5 Break II - 2.0 Hdi aut. (100 kW/134 CV)
Fecha de fabricación: octubre 2005-abril 2008
De acuerdo con nuestros datos (en los Países Bajos), este Fendt es de 208 kg demasiado pesada para el Citroen. Por favor, compruebe el límite máximo de remolque en su propio país.

90%
1508 kg 1674 kg
El partido entre el coche y caravana es plausible de acuerdo con una mezcla de las normas europeas. Sin embargo, de acuerdo con el Código Británico, el porcentaje de remolque (con carga caravana / coche remolque kerbweight) es 90%.

Las actuaciones de remolque de este Citroen con su Fendt son perfectas (índice de rendimiento = 99 km / ho 62 mph).

Usted puede esperar resultados muy vivo de este equipo. En las carreteras planas que usted puede venir de manera adecuada, en el arte top case es aplicable en circunstancias normales.

En la autopista se inclina usted será capaz de venir muy bien. En las carreteras empinadas tiene más poder suficiente para seguir adelante. En la colina se inicia, habrá potencia más que suficiente para ponerse en marcha, siempre que las ruedas de tracción.

62
38%
Más en detalle

 
Gracias a todos por vuestros consejos, me temo que la ilusion que tenia por la caravana se va a quedar en eso ilusion, pues despues de mirar el peso en los papeles tela 1288 de tara y 1500 de pma, si le sumamos los extras que llevo en mi antigua caravana otros 100 kilos, y a eso tengo que sumarle los enseres pues me falta otro coche como el mio para poder moverla, me temo que voy a tener que descartarla aunque tenga un precio muy bueno y volver a empezar de nuevo.
 
Rhisto, mi coche es el manual no el automatico por eso te da las 4 estrellas rojas y no las amarillas, supongo que seran mejor las amarillas a las rojas, la verdad no sabemos que hacer, el comercial esta esperando nuestra decision y no sabemos que decirle.
 
Rhisto, mi coche es el manual no el automatico por eso te da las 4 estrellas rojas y no las amarillas, supongo que seran mejor las amarillas a las rojas, la verdad no sabemos que hacer, el comercial esta esperando nuestra decision y no sabemos que decirle.

Nicolas, en mi opinión las fendt son preciosas... pero muyyyyyy pesadas, y aunque tienes un buen tractor para tirar de caravana la 510 es mucha caravana para el, facilmente cargada se te valla a 1.800 kg... :-(

¿Que tal una Saphir 410 QK? Venta de caravana de ocasion Fendt Saphir 410 QK Venta da caravanas y autocaravanas de ocasion
 
Estoy de acuerdo con Jose Luis, creo que es demasia pesada esa cv para el coche, llaneando iria bien pero cuando subas algún puerto lo notarás mucho.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola jose luis y gracias a todos, no puedo elegir otra porque es la única que tienen en stop, me tendria que ir a modelos 2010 y la diferencia de precio es brutal, esta me cuesta 15000 euros con mover y atc y la nueva en 490 me costaria 21000 euros, tela, es por eso mi interes en este modelo, aunque las salidas las ago cerca de casa por motivos de trabajo tendre que descartarla.
 
¿ tanto pesa la fend sobre las demas ...

Chendo... tienes que subirte a una...

Solo comparándola con la tuya... tu toca la pared del baño con los nudillos despacito... en la tuya te darás cuenta que es hueco y apenas tiene unos paneles de 3 mm de contrachapado, toca el lateral de tu caravana con lo nudillo igual mente, o simplemente al abrir la puerta de entrada, los muebles, etc, etc... luego súbete a un Fendt y haz lo mismo... creerás que estas en una casa de madera, en vez de una caravana... claro ese refuerzo de maderas, laterales, techo y muebles, penalizan una brutalidad en el peso... eso ya sin entrar en detalles de cristales, estantes en cristal, etc, etc...

fendt-diamant-vip-wohnen02_01.jpg



fendt-topas-wohnen02_01.jpg
 
Acabo de poner el teclado perdido de babas.

José Luis, me tienes que buscar un teclado nuevo..... impermeable.


Es increíble, si os fijáis en la primera foto, la caravana incluye hasta una botella de vino perfectamente embalada en su caja de madera.

:wave:
 
Acabo de poner el teclado perdido de babas.

José Luis, me tienes que buscar un teclado nuevo..... impermeable.


Es increíble, si os fijáis en la primera foto, la caravana incluye hasta una botella de vino perfectamente embalada en su caja de madera.

:wave:


:D:D Y porque las fotos estan hechas en Alemania.... si llegan a hacer las fotos en España... no faltaria un iJam 5j.... :D:D





Y si te sale malo, con devolverlo.... :D


 
Te comento, yo tengo una Fendt bianco 470 y mi coche es una Saet Altea tdi 140 cv y me va de fábula. Mira la 470 en sitio de 510.
 
Buenas noches, bueno ya esta el trato cerrado y pagado la señal, de momento tirare con el C5, como tenemos pensamientos de cambiar al auto, vamos a probar con este y despues ya veremos, ademas mi coche tiene una tara de 1600 kilos y la caravana tiene un PMA de 1300 como yo suelo llevarla practicamente vacia 4 sillas mesa 4 platos de melamina y poco mas no creo que tenga muchos problemas, ya oscontare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com