Webcampista.com

mucho más que un foro

Wifi en todos los campings

fedoraf

timid@
Hace tiempo quiero proponer WIFI en todos los campings, hay sitios que te cobran 3€ por todo el tiempo que quieras estar, sea un día o 20 días, en cambio hay lugares que te cobran 6 € y más la hora.
Bueno espero buena acogida.
Atte. FEDORA
 
Hace tiempo quiero proponer WIFI en todos los campings, hay sitios que te cobran 3€ por todo el tiempo que quieras estar, sea un día o 20 días, en cambio hay lugares que te cobran 6 € y más la hora.
Bueno espero buena acogida.
Atte. FEDORA
buenas noches pues si la verdad es una pasada lo de algunos campig, yo creo que deviera ser gratuito y simbolico, un saludo.
 
Buenas tambien se podria hacer una lista de campings donde el Wifi es gratis.

Saludos Josep
 
en el camping sierra espña de murcia es gratis... y la verdad es que mola...
 
Me alegra ver vuestra participación por la cual agradezco a todos. Es hora que esto esté en todos los campings, yo llevo un ordenador pequeñito que solo lo tengo en la AUTOC. para buscar todo lo cocerniente a los viajes, por ello reclamo en e ao 2010, que esto sea indispensable como una necesidad.
Gracias por haber leído el post.
Atte. FEDORA
 
Hola en el camping Vall de Camprodon hay wifi gratuita
 
Creo que mas que los camping tenga internet gratis, seria mejor pegarle un tiron de orejas a telefonica,orange,etcc. Ya que nos cobran durante todo el año podrian sacar algo para poder difrutar en vacaciones de internet sin coste alguno. Como lo que tiene movistar pero agregado al numero de muestro ruter de casa.
 
Creo que mas que los camping tenga internet gratis, seria mejor pegarle un tiron de orejas a telefonica,orange,etcc. Ya que nos cobran durante todo el año podrian sacar algo para poder difrutar en vacaciones de internet sin coste alguno. Como lo que tiene movistar pero agregado al numero de muestro ruter de casa.


Eso deve ser asi....cuanto tiempo llevo dandole vueltas a ese asunto. Pero mientras no de el primer paso un operador "pequeño" na de na nos tienen cojidos
 
Nosotros también somos de portatil y sería estupendo que fuese gratis; porque también buscamos información sobre el viaje, el tiempo, incluso abrimos un hilo aquí porque cambiamos de planes y queríamos saber vuestra opinión sobre un camping en concreto (que por cierto, fue muy acertada); y como comprenderéis eso requiere estar pendientes de vuestras respuestas y del ordenador, así que estabamos conectándonos todo el día. Nosotros apoyamos rotundamente la idea.
 
En el Camping internacional La Marina es gratis, sin embargo en el de Aranjuez, siendo de los mismos dueños, 3 € creo recordar.
 
Nada es gratis. De una forma u otra los servicios de un camping los pagas.

Si hay que pedir algo es que den facilidades para que tengamos más campings porque, si exceptuamos algunas zonas, no tenemos opción de elegir.

Y unos tendrán wifi, o animacion para niños, o un restaurante cinco tenedores o nada de nada. Y entonces, podremos elegir en función de nuestros gustos o posibilidades.
 
Hombre como idea no es mala y la apoyo,es mas creo que todos deverian tener wifi, gratis o no ya depende del dueño,lo si que tengo claro que yo a la hora de elegir un camping no me va a influir este tema,siempre mirare otras muchas cosas,pero si encima tiene wifi pues mejor que mejor.

saludos.

jolupage.
 
Hombre como idea no es mala y la apoyo,es mas creo que todos deverian tener wifi, gratis o no ya depende del dueño,lo si que tengo claro que yo a la hora de elegir un camping no me va a influir este tema,siempre mirare otras muchas cosas,pero si encima tiene wifi pues mejor que mejor.

saludos.

jolupage.


Estoy de acuerdo contigo, no es importante la wifi a la hora de elegir camping, pero si la tiene mejor que mejor.
 
El Wifi es una opción más a valorar a la hora de elegir un camping. En las guias y/o páginas web de los mismos lo suelen indicar, y si es de pago o gratuito.
Yo he elegido alguno por la diferencia de tener o no, el resto de servicios eran similares.
 
Yo creo, que los mismos campings empiezan a darse cuenta, que es otra opciòn, que los campistas valoramos y espero que poco a poco la vayan implantando.
Mi apunte, en el camping Stel en la zona central alrededor de piscina y bar-restaurant, tambien es gratuito.
Saludos
 
Foreros : a todos os dois las gracias por seguir este post que a mi personalmente me parece fundamental, por ello lo escribí.
Hoy en día siglo XXI no tendríamos que pedirlo, como dicen algunos. Nosotros valoramos a la hora de ir a un camping si tiene wifi ( EN TODO EL CAMPING ) ojo. Claro y cuanto cuesta, en muchos lugares estafan, en otros dicen que lo tienen, resulta que vas a el, luego te explican que lo tienen en la cafetería y si puedes lo coges, ( esto como las lentejas ) eso no es así, lo tienen para ellos, pero no para los campistas, ojo no os dejeis engañar, nos ha pasado por ello lo escribo.
Me gusta la idea que habeis propuesto de hacer una lista de los campings que lo tienen y el precio de los mismos.

Nuevamente reiterar mi agradecimiento a todos vosotros por acompañarme en este ruta que redunda en beneficio de todos nosotros, para muchos es imprescidible como en nuestro caso, por muchos motivos, ajenos al campismo.
Os saludo muy atentamente. GRACIAS

FEDORA
 
Yó como dice Dublin ,créo que además de exigirles a los Campings ,les deberiamos exigir a las Compañias telefónicas ,yá que no podemos estar en dos sitios a la vez ,que hubiera algún tipo de posibilidad de tenerlo móvil durante vacaciones, puentes, étc.Saludos.
 
QUERFER JOSEP : te propongo que comiences la lista, porque tu idea me parece genial. Deseo fervientemente que la comiences, yo aportaré los que conozco, hasta ahora ninguno gratis.
Muchas gracias atte. FEDORA
 
Camping Pinar de San José en Caños de Meca, wifi gratis.
Camping La Borda del Pubil en el valle de Cardós, wifi gratis.
Camping Las Dunas de San Antón en El Puerto de Santa María, wifi de pago (carísimo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com