Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder ezte fin de zeman da agua otra vez ezo zi que mucho menoz, yo creo segun la pagina windguru, que no va a llover.
 
ezta zemana rober no tiene cole el viernez y el lunez por feztivoz ya veraz que pa no veriar llueve otra vez.que buen puente pa 4 diaz completitoz.
 
puez nada tontin haber zi hay zuerte con la lluvia y noz vemoz ezte fin de zmena y hacemoz una barbacoa en onor al DIOZ DE LA LLUVIA.
 
! no ve como zumbaba loz volidoz! por zierto no me viztez zaludarte cuando paze en un coche colorao a 230km con un caballito amarillo y negro jejejeje
 
no por favor ya tenemoz call of duty hazta en el comando ,pero ezto que ez un viruz !!!!!!! moreno ya mizmo tiro eze juego al río que hay zeguro que no lo cogez !!!
 
A mi me ha ezcondio el Call of Duty la MakinaRegaña, dice que se me pone cara loco y loz ojoz zalios.


Pero zi ezo ya lo tengo viendo los Lunnis!!!!!



.
 
Hola..... , adiós...!!!
 
Manué... , recogistes la antena ???
 
Amo a ver Comanderoz, he vizitao la pagina de la Webchotada y veo que ninguno ha abonado aun la inscripcion, Peter ya ha confirmado que no va, yo quiziera zaber quien de vozotro va, pa quedar en el camino o tirar para Zimbawe manquezea, a la zede no, que pa un finde que ze puede zali hay que hacé kilometro.... venga que ze noz echa er tiempo enzima.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com