Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon caravaning de alicante

juanka

timid@
Hola compañeros, ayer Sábado me desplacé con mi familia al salón caravaning de Alicante. Vaya sorpresa me llevé, hace dos o tres años estuve y se veia más ambiente de caravanas y autocaravanas de nivel alto (nos gusta ir a éste tipo de eventos por alegrar un poco la pestaña), pues éste año la crisis ha hecho estragos, vimos incluso menos de lo que se puede ver en una tienda importante de caravaning. Mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que no había ningún expositor de accesorios y muy pocos expositores de información de campings, etc.
Nos ventilaron 7 euros por adulto para ver prácticamente nada.

Cuando se presente otro evento de éste tipo, dónde y en que fechas se puede ir para ver una gran feria del mundo del caravaning?.

Gracias y saludos.
 
Pues una de las mejores esta en la fira de Barcelona,creo que este año la hacen,suele ser por el mes de octubre,alli compre yo mi caravana hace ahora 2 años.

saludos

jolupage.
 
PUES MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ........y yo que me iba a apretar para ir pos ya no voy me acabas de ahorrar un viajecito.......anda QUE SI VOY PA NA ....QUE CABREO.....
 
gracias por la informacion

gracias por la informacion

Soy otro que iba a pagar 7 euritos por ir mas que nada por hecharle un vistazo y pasar la tarde y recoger informacion de campings y sobretodo ver accesorios. pero si no hay nada me ahorro el vieaje y el dinero. Si alguien mas a ido nos podria contar su impresion. Un saludo
 
Está es algo mejor que la de Alicante................................


Caravan Salon 2010 Dusseldorf: Feria de casas móviles y caravanas 2010, Alemania

Caravan Salon 2010 Dusseldorf: Feria de casas móviles y caravanas 2010, Alemania


Fechas: 27.08.2010 - 05.09.2010Localización: Dusseldorf, Alemania.Sector: Caravanas y AutocaravanasRecinto: Feria de Dusseldorf Página web: www.caravan-salon.de/
CARAVANSALON2010DUSSELDORF.gif

Caravan Salon 2010 la feria de casas móviles y caravanas, tendrá lugar en Dusseldorf, en las instalaciones de la Feria de Dusseldorf, entre los próximos días 27 de agosto al 5 de septiembre de 2010, en esta feria podremos observar todas las últimas novedades y tendencias del sector.
En caravan salon 2010 nos podremos encontrar con los siguientes productos y servicios:
Caravanas / remolques
Autocaravanas
Vehículo de base
Mobile Homes
Desarrollo de piezas y componentes para caravanas y autocaravanas
Instalaciones de calefacción / gas / agua
Energía / eléctrica / electrónica
Antenas / Instalaciones de recepción / Navegación
Las piezas del vehículo / bastidor / ejes / lámparas colgantes / accesorios
Carpas y Accesorios
Equipo de campamento / Equipo de Camping / Camping piezas
Exterior / Ocio Productos
Turismo Caravaning
Equipo de campamento y equipo de recreo
Propietario
Ventas / Finanzas / Seguros
Asociaciones y Organización
Literatura
Por último indicar que para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar que a su pasada edición, acudieron más de 150.000 visitantes, además esta feria ha representado tradicionalmente alrededor del 10% de las ventas anuales del sector a nivel europeo.​

Saludos.​
 
pienso que cada uno puede tener una idea de lo que se puede esperar,en cuanto al precio no te lo discuto(yo use un bono descuento y salio a 5€ por cabeza)si hubiera tenido la tarjeta de webcampista hubiera sido " bay de face " y lo de accesorios tambien,hace dos o tres años ya no acude nadie a exponer accesorios.

Informacion de camping si que hay algo,un stand donde hay bastantes folletos de campings de la costa Mediterranea
(Cataluña a la Comunidad Valenciana),otro de la comunidad de Navarra y un stand del de la Marina y Aranjuez.

Caravanas pues hay para hacerte una buena idea Ace,Stkerqueman,Hobby,Adria y Tec y no se si me dejo alguna y un stand de carros , en cuanto a autos pues que decirte bastante mas o igual que caravanas.

Supongo que la de Barcelona sera mas grande ya que nunca he ido pero en esta te puedes hacer una idea bastante apañada.

Knaus y Roller de siempre no acuden a la feria pero hacen sus jornadas de puertas abierta,vamos que puedes ir en fin de semana y verlas en el concesionario.

Ya digo puede parecer que no sea para echar cohetes pero es lo que hay.

En el exterior tienes particulares con sus elementos para vender de segunda mano que quiza a alguien le pueda venir bien.

Un saludo
 
yo digo que eso no es una feria es un mercadillo de caravanas y autos de segudamano,km O y algunas nuevas.lo que no se puede consentir es que cobren por venderte una a/C o una caravana.
 
un consejo que os doy si vais acomprar,mirarlo todo bien muy bien sobre todo el AÑO del vehiculo puede que os lleveis un susto y no halla remedio.
 
Hola Galgo, por un momento me has recordado lo de la botella medio llena y la botella medio vacia, como se nota que tienes algo de parte en que la feria de Alicante vaya bien.

Desde mi punto de vista y a muy pesar tuyo la botella sigue estando medio vacia. Dime tú a mí si el compañero ILUSIONES 13 viene a propósito desde la Sierra de Granada con la caravana que tiene, la sorpresa que se llevaría de ver que un 95% de caravanas expuestas es de inferior calidad de la suya.
Sigo sin entender una feria sea de lo que sea de naútica, motor, equitación, etc. sin un apartado de stands dedicados a accesorios.
Por otra parte en cuanto a los stands dedicados a publicitar campings, la información que había la puedes ver directamente por internet, el más interesante fue el del camping de La Marina y el de Aranjuez, mis niños de fueron supercontentos con el globito que les dió el amiguito de Campanilla.
No es por entrar en polémica, pero lo que tu viste no difiere mucho de lo que yo ví, y eso está un poco lejos de lo que debería ser una feria dedicada al campismo que pretenda llegar por lo menos a un nivel digamos aceptable. Más que nada por la cara de tonto que se pone cuando llegas y en cinco minutos ya sabes que hay que tienes que reestructurar el día con otras opciones.

Para mí es una feria venida a menos, y por mi parte si no cambian las cosas, éste ha sido mi último año.


Saludos.
 
yo llevo yendo a la feria los 2 ultimos años y no he visto accesorios.solo el mover y poco mas
pero para comprar accesorios no he visto en los 2 ultimos años
 
Hola Galgo, por un momento me has recordado lo de la botella medio llena y la botella medio vacia, como se nota que tienes algo de parte en que la feria de Alicante vaya bien.



Siento que opines esto de mi :scratch: fijate la relacion o la parte que dices que tengo que puedo tener yo con la feria que me a costado 10 pavos entrar a mi y a la parienta.

Solo e hecho un comentario de lo que hay en la feria

¿he puesto algo de mas?

hasta aqui he llegado :blob5:

saludos
 
no os hagais lios no exponen las marcas,exponen los concesionarios pa vender lo que no han sabido o podido.desde cuando en una FERIA se expone vehiculos de alquiler a precios abusivos o de segundamano Y lo que mas me impresiono una de las estrellas de la FERIA del 2OO7 si señores del 2OO7 y por ser tu 94.000€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com