Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Merece la pena feria Madrid Xanadu

maiker

calladit@
Buenas
Estabamos con dudas de comprar caravana nueva o de segunda mano y al final vamos a por una nueva.
Hemos leido en los foros que hay en Madrid una feria a partir del dia 6 Marzo.Tenemos muchas dudas al respecto ya que somos novatos en esto.¿Si nos interesa alguna de la Feria en cuanto tiempo la tendriamos lista ( la queremos para Semana Santa)?¿Las revisiones hay que pasarlas en la ciudad de donde sea el concesionario?¿Hay tanta diferencia de precios como dicen o no es tanto?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola maiker...

Si compras la unidad que hay expuesta en la feria, quieres decir?, pues tarda 3 ó 4 días en matricularse y lo que tarde en aceptarse tu financiación por la financiera, si es que la financias. Una semana o 10 días.
Las revisiones, en una casa de la marca, aunque mejor en la casa que la has comprado, te atenderán mejor.
Y sobre la diferencia de precio... Pues, a lo mejor el precio es el mismo, o algo inferior, pero siempre hay mas regalos... seguro...

Un saludo.
 
Aunque ya tienes, segun veo decidido lo de una CV nueva, y a lo mejor es muy posible que me meta en l oque no me llaman, te dire que ayer fui a ver mi CV (como es mi costumbre) y vi que tenian una de segunda mano, de las "buenas", me fije en ella porque llevaba las pegatinas de webcampista y resaltaba sobre las demas del grupo, porque estaba nueva, es uan Hobby, creo que sera una 410 mas o menos, con AA, me consta que esta super cuidada porque la pareja que la tenia, son muy cuidadosos, no se si te entrara en l oque buscas , pero por peguntar no se pierde nada,
esta en Comercial Caravaning de Alcala de Henares, y com otedigo es una Hobby, llama y pregunta, que nunca se sabe.
 
pues... acabo de llegar de la feria de Alicante, y te puedo asegurar que he visto descuentos y ofertas como no había visto antes, y llevo ya bastantes años yendo a casi todas las ferias del sector... la crisis se nota.

Lo que se puede discutir es si esas ofertas y extras incluidos se pueden conseguir o no fuera de la feria yo opino que ... probablemente sí, depende de tu capacidad de negociación mientras en la feria... ya está todo negociado y no hay que iniciar el "tira y afrloja" tipico.


Por cierto, no lo he dicho todavía (abriré el hilo correspondiente mañana) pero... webcampista estará en la feria de xanadú como expositor, ai que ... espero poder saludarte en persona
 
pues... acabo de llegar de la feria de Alicante, y te puedo asegurar que he visto descuentos y ofertas como no había visto antes, y llevo ya bastantes años yendo a casi todas las ferias del sector... la crisis se nota.

Lo que se puede discutir es si esas ofertas y extras incluidos se pueden conseguir o no fuera de la feria yo opino que ... probablemente sí, depende de tu capacidad de negociación mientras en la feria... ya está todo negociado y no hay que iniciar el "tira y afrloja" tipico.


Por cierto, no lo he dicho todavía (abriré el hilo correspondiente mañana) pero... webcampista estará en la feria de xanadú como expositor, ai que ... espero poder saludarte en persona

Pues ya tardas en poner algunas fotillos de la feria de Alicante,que este año no puedo ir,y asi me quito el mono :D:D:D

saludos.

jolupage.

PD:Bueno ponlas cuando puedas,que no te quiero presionar jefe :blob5::blob5::blob5:.
 
Pues ya tardas en poner algunas fotillos de la feria de Alicante,que este año no puedo ir,y asi me quito el mono :D:D:D

saludos.

jolupage.

PD:Bueno ponlas cuando puedas,que no te quiero presionar jefe :blob5::blob5::blob5:.

Jolupage se ha llevado la cámara de fotos sin batería... :drunken:


Por cierto jefe... eso de que vas a estar en Xanadu no lo sabia... habrá que ir a verte... :blob5:
 
Maiker, siempre es interesanate acudir a la feria, de esa manera ves distribuciones, maracas,modelos, acabados y seguro que alguna oferta, yo te aconsejo que acudas hay variedad de ofertas y lo mismo sales con la caravana puesta..:)
 
En las ferias omo te han dicho los compis si interesan ir, yo fui al concesionario despues de la feria por que no me he entere y me mantubieron la financiacion cosa que con ni banco me dijo que era inmejorable por ello por nucho de difeerencia y tambien el precio de aire aa con bomba de calor que variaba 470 € de diferencia.Yo que tu hiria que yo no me entere, a esta voy a comprar accesorios.
 
Tendremos que visitarte, claro esta que si podemos.
 
mister no te e visto y eso que e estado en donde estuvistes el año pasado.en tu estan estaban vendiendo la chef 3000 y aparatos de ginnasia.por mas que vusque dentro y fuera no te vi
 
Yo también me pasare por allí, pero casi seguro que el 13 nos vemos.
 
pues... acabo de llegar de la feria de Alicante, y te puedo asegurar que he visto descuentos y ofertas como no había visto antes, y llevo ya bastantes años yendo a casi todas las ferias del sector... la crisis se nota.

Lo que se puede discutir es si esas ofertas y extras incluidos se pueden conseguir o no fuera de la feria yo opino que ... probablemente sí, depende de tu capacidad de negociación mientras en la feria... ya está todo negociado y no hay que iniciar el "tira y afrloja" tipico.


Por cierto, no lo he dicho todavía (abriré el hilo correspondiente mañana) pero... webcampista estará en la feria de xanadú como expositor, ai que ... espero poder saludarte en persona


Joel, ¿los descuentos y ofertas son solo en cv o también en accesorios tipo "muver" y cosas así? no tenemos claro si ir la semana que viene, que luego ya se sabe como acaba la cosa... :pale:
 
Te refieres al 13??? solo podremos ir el sábado 13, el sábado anterior tenemos compromisos serios.
Así espero conocer al web.

Disculpa LAYOLI... mi mensaje no tenia que ver contigo...

mi ??? era proque este hilo estaba sin respuesta y estaba en la tercera pagina... y al menos un "gracias".. siemrpe se merece cualquier respuesta...

Lo dicho LAYOLI, disculpa por haberte inducido al error
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com