Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Almería

almag

hablador
¿que camping me recomendáis en la provincia de Almería para pasar este proximo fin de semana?
 
Mírate este................que te parece................Yo estuve en uno, que ahora mismo no recuerdo el nombre, que me parece que lo han cerrado, muy cerca del Ejido..............no estaba mal.....................

Camping La Garrofa · Almeria

Saludos.
 
no tiene mala pinta. Respecto al camping que dices cerca de El Ejido puede que te refieras al camping Mar Azul que lleva ya unos años cerrado. Gracias
 
tienes el camping los escullos en cabo de gata,pero hay opiniones de todas sobre el
 
Hola Almag, yo estuve en Los Escullos en el puente de San José del año pasado, no está mal bajo mi punto de vista, correcto en genera. Lo que si tiene es una buena ubicación para poder visitar el parque natural del Cabo de Gata. Están muy próximas al camping poblaciones como San José, Las Negras, La Isleta del Moro, etc. Te aseguro que merece mucho la pena visitar estos pueblos tan pintorescos y para satisfación tuya va a hacer buen tiempo.

SALUDOS
 
no tiene mala pinta. Respecto al camping que dices cerca de El Ejido puede que te refieras al camping Mar Azul que lleva ya unos años cerrado. Gracias


Efectivamente, Almag, fué el Mar Azul, me lo pasé muy bien y fué la última vez que me lleve la zodiac, recuerdo que me la guardaban en un chiringuito que había en la playa y al lado había también una hípica.....................menudos paseos por la playa a caballo....................¡¡¡que gozada!!!!!!!!!

Saludos y que diviertas.
 
almag,dime de montaña o de playa, y sobre eso ya te comentamos,. porque en almeria tenemos de todo,

en playa:
campig cuevas de mar
camping el cantal
camping los escullos
campin roquetas de mar
camping cabo de gata
camping la garrofa
etc etc etc

en la sierra:

camping en sierra maria
campìng en velez rubio
camping en las menas d e seron


y otros muchos que no me acuerdo joer, un saludo y disfrutarlos.
 
En los escullos creo que admiten los camping cheques y en el cabo de gata la tarjeta, por si los usas. Pero ninguno tiene la playa al lado.
Un saludo
 
¿que camping me recomendáis en la provincia de Almería para pasar este proximo fin de semana?


Cualquiera es bueno , con tal de que estes lejos de nosotros , eso casi nos garantizará estabilidades climatológicas , jejeje





( nosotros estaremos en Marbella , ¿ te vienes ? )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com