Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que ven TV Madrid

melilla

locuaz
Hola,un equipo de esta cadena estuvo ayer,haciendo un reportaje del camping Alpha (Getafe),lo emiten el sabado 27 a las veinte h. el programa es 7 dias,saludos.:blob5:
 
Hola Melilla, pues es una pena que desde aqui no pueda verlo.
 
Hola Melilla...¿te refieres a esMadrid, la televisión del ayuntamiento?
 
Hola Jose luis, me refiero a Telemadrid,el programa se llama ,7 dias,lo emiten los sabados a las 20 h.Me dicen que es un programa parecido a informe semanal.saludos.
 
Hola Jose luis, me refiero a Telemadrid,el programa se llama ,7 dias,lo emiten los sabados a las 20 h.Me dicen que es un programa parecido a informe semanal.saludos.

Ahhhhhhh..... bueno aunque no suelo ver esa cadena, si es para ver a un compañero del foro, se hace un esfuerzo.... :drunken:
 
Jose Luis yo no salgo ,cuando llegue del curro ya estaban terminado,mi mujer, si,saludos.
 
yo tampoco la veo nunca, pero estaremos atentos... miedo me da...[/quote]


Que pasa Roci...................¿Es contagiosa?...........si es así no lo veré.............................:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Que pasa Roci...................¿Es contagiosa?...........si es así no lo veré.............................:D:D:D:D:D

Saludos.



Contagiosa, no sé, pero tendenciosa un rato.

Para los que lo podais ver, os hago un vaticinio. Seguro que el reportaje va a ir enfocado hacia las personas que se han visto obligadas a vivir en en camping debido a la crisis originada por Zapatero, como si las personas que viven en ese camping, algunos dese hace decadas, hubieran aparecido por alli en los últimos años, ya se ocuparan de "seleccionar" a los campistas más interesantes. Si me equivoco, rectificaré en este mismo hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com